Presentacion de los nuevos foristas

Hola a todos. Soy ROJO, bueno... prefiero q me digan así antes q dar mi nombre ya q es una web y puedo arrojar como Renzo, Marco, Gustavo etc...
y sería igual de desonesto q decir mi verdadero nombre y no poder corroborarlo. Soy de Perú y me siento orgulloso de haber nacido en una tierra tan rica.

Saludos Cordiales a todos, espero poder debatir conforme vaya evolucionando los post.
--- merged: Mar 16, 2012 11:15 PM ---
Ahora entienden cuando digo q mi tierra es rica...?? Sin ánimos de ser sobervio o déspota. Pero esq soy un enamorado de mi patria.

 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Hola a todos. Soy ROJO, bueno... prefiero q me digan así antes q dar mi nombre ya q es una web y puedo arrojar como Renzo, Marco, Gustavo etc...
y sería igual de desonesto q decir mi verdadero nombre y no poder corroborarlo. Soy de Perú y me siento orgulloso de haber nacido en una tierra tan rica.

Saludos Cordiales a todos, espero poder debatir conforme vaya evolucionando los post.
Hola EHEHEHEE aca rojo soy yo :D, bienvenido.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Hola a todos. Soy ROJO, bueno... prefiero q me digan así antes q dar mi nombre ya q es una web y puedo arrojar como Renzo, Marco, Gustavo etc...
y sería igual de desonesto q decir mi verdadero nombre y no poder corroborarlo. Soy de Perú y me siento orgulloso de haber nacido en una tierra tan rica.

Saludos Cordiales a todos, espero poder debatir conforme vaya evolucionando los post.
--- merged: Mar 16, 2012 11:15 PM ---
Ahora entienden cuando digo q mi tierra es rica...?? Sin ánimos de ser sobervio o déspota. Pero esq soy un enamorado de mi patria.



Bienvenido, y no te olvides de poner las "u" y "e" en la palabra "que".

sentite cómodo y consultá las dudas que te surjan.

gracias
 
Buenas, soy Ariel un gusto participar de los foros. Soy civil, tengo 32 años y la mitad de mi familia en el ambito militar, principalmente Armada Argentina.
 
Hola a todos, soy Marcelo y siempre lei mucho en este foro, pero nunca me registre asi que al final me decidi . Soy de Cipolletti, Rio Negro. Tengo 35 años y trabajo en lo relativo a sistemas y tecnica, seguidor amateur de todo lo militar sin importar el area que sea. Saludos a todos!
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola a todos, soy Marcelo y siempre lei mucho en este foro, pero nunca me registre asi que al final me decidi . Soy de Cipolletti, Rio Negro. Tengo 35 años y trabajo en lo relativo a sistemas y tecnica, seguidor amateur de todo lo militar sin importar el area que sea. Saludos a todos!


Bienvenido rommel/Marcelo, nos alegra que ya conozcas el foro, pero nunca esta demas que leas el reglamento.
Te paso el link.
http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/

Mi otra recomendacion es que antes de abrir un nuevo tema consultes a los moderadores, o hagas uso del buscador.

Saludos Negro2000
 
Hola Amigos, foristas. Hace un tiempo que estoy suscripto y hoy gracias a Negro2000 me entero que habia que presentarse. Les cuento me llamo David Boskovic, tengo 35 años y soy de la Localidad de San Jerónimo del Sauce en la Pcia. de Santa Fe. Desde hace un tiempo me dedico a investigar, aprender y difundir Malvinas, me considero un Malvinero, una actividad que desarrollo con mucho respeto y pasión. Día a día busco aprender y saber sobre los Héroes de la Gesta y sus acciones. Cuanto con un pequeño Museo con objetos de la época, por eso el casco M1 con funda camo y antiparra Fravida en mi foto de perfil. Muchas Gracias en especial a Negro2000. ¡¡LAS MALVINAS SON ARGENTINAS!!
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola Amigos, foristas. Hace un tiempo que estoy suscripto y hoy gracias a Negro2000 me entero que habia que presentarse. Les cuento me llamo David Boskovic, tengo 35 años y soy de la Localidad de San Jerónimo del Sauce en la Pcia. de Santa Fe. Desde hace un tiempo me dedico a investigar, aprender y difundir Malvinas, me considero un Malvinero, una actividad que desarrollo con mucho respeto y pasión. Día a día busco aprender y saber sobre los Héroes de la Gesta y sus acciones. Cuanto con un pequeño Museo con objetos de la época, por eso el casco M1 con funda camo y antiparra Fravida en mi foto de perfil. Muchas Gracias en especial a Negro2000. ¡¡LAS MALVINAS SON ARGENTINAS!!


Bienvenido al foro David, nos alegra que te dediques a resaltar la gesta de Malvinas, te aseguro que aca vas a encontrar muchisimo material, en muchos casos contado por sus protagonistas, espero que la pases bien en el mismo. Te paso el link del reglamento, para que lo leas detenidamente.

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/

Mi otra recomendacion es que antes de abrir un nuevo tema consultes a los moderadores, o hagas uso del buscador de temas.

Saludos Negro2000
 
Hola a todos los foristas de ZM. Luego de ser lector por mas de 3 años, decidi participar de este foro, para poder compartir data y seguir aprendiendo y conociendo aun mas. Soy de Neuquen, tengo 39 años, y tengo un pequeño comercio.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola a todos los foristas de ZM. Luego de ser lector por mas de 3 años, decidi participar de este foro, para poder compartir data y seguir aprendiendo y conociendo aun mas. Soy de Neuquen, tengo 39 años, y tengo un pequeño comercio.

Hola Austerlitz, bienvenido al foro, si sos lector activo del foro seguramente conoces las reglas del mismo.
Si tenes alguna duda consulta con los moderadores, y tenes el buscador de temas, que te ayudara a encontrar lo que buscas.

Saludos Negro2000
 
hola a todos, es un plaser poder estar nuevamente en el foro despues de computadora rota y mudanzas, quiero agradecerles por ayudarme a reingresar, ahora me toca retomar los hilos de las discuciones desde donde los deje, o sea que tengo mucho por leer, nuevamente gracias..!
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
hola a todos, es un plaser poder estar nuevamente en el foro despues de computadora rota y mudanzas, quiero agradecerles por ayudarme a reingresar, ahora me toca retomar los hilos de las discuciones desde donde los deje, o sea que tengo mucho por leer, nuevamente gracias..!
Cambiaste la pantalla radar por dos iglús?Eek2
 
Aqui estoy, soy ATOTAJ ( ex YETED61 ) con nuevo nombre para mis queridosuhhhh
Pero no se preocupen: fuera del nombre, no cambie nada...;)
 
Arriba