No sé si este es el lugar de presentación, pero vale la intención no?...Buenas a todos!!!!! desde Morón, Zona Oeste de la pcia. de Buenos Aires!!!!! y con ganas de encontrar gente como uno...
Saludos...
Saludos...
Hola AfriKa, si este es el lugar de la presentacion, desde ya sos bienvenido a Zona Militar, como a todos los foristas nuevos te vamos a pedir que leas detenidamente el reglamento.
Lo encontras aca:
http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.3094/
Otra recomendacion es que antes de abrir un nuevo hilo consultes a los moderadores, o hagas uso del buscador de temas, y no te sientas frustrado ante el cierre del mismo.
Saludos Negro2000
Te hago una consulta, tenés el carné (sin t) qué te habilita para hacer de recibidor? o sos un trapito trucho?
0j0, qué te puede agarrar Pabloeldido porque le sacás el laburo.
Rayale el robot.Tengo el carne de socio de San Miguel, pronto tendre el de PAMI, y soy trapito en San Miguel.
Y con Pabloeldido me las aguanto. No soy recibidor, soy aprendis de recepcionista. Proximo afiliado a ese sindicato, y si me rajan " hay piquete, con quema de gomas".
Besitos Finback ..... SIC... SIC...

Hola a todos, me llamo Pablo son nuevo en el foro, soy de Santiago de Chile, espero poder aprender de este espacio dedicado a los temas militares.
¿A quien esta dirigido?Welcome, bienvenido a este foro y espero que debatamos todo tipo de temas sobre Malvinas, para poder conoser mas a los malvinences.
Yo se que lo mio esta absolutamente fuera de lugar pero no puedo evitarlo, es mas fuerte que yo.Bienvenido, pense que eras de Mordor!
Es un verdadero honor el que aceptaran mi solicitud, desde ya espero participar activamente de esta pagina, creemos que tenemos mucho para aportar, y esperamos que sea de vuestro interes, desde ya les dejamos un abrazo en Cristo y la Patria