Presentacion de los nuevos foristas

Hola, mi nombre es Juan, básicamente me he inscrito para participar en el hilo d eUcrania, hilo en el que se postean algunas cosas interesantes y muchas inexactitudes. He servido en unas fuerzas armadas extranjeras(desde el punto de vista de este foro) y participado en algún que otro conflicto. De moemnto no me interesa dar más información.
Saludos
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola mi nombre es Diego, hace 15 años aprox comentaba en Saorbats, hoy a los 34 hace 5 o 6 que sigo este foro... no se si antes me habia presentado lo hago x las dudas
Hola, mi nombre es Juan, básicamente me he inscrito para participar en el hilo d eUcrania, hilo en el que se postean algunas cosas interesantes y muchas inexactitudes. He servido en unas fuerzas armadas extranjeras(desde el punto de vista de este foro) y participado en algún que otro conflicto. De moemnto no me interesa dar más información.
Saludos
Buen día estimados , bienvenidos a ZM , nos alegra contarlos entre nuestros foristas, esperamos se sientan a gusto aquí , no duden en consultar a cualquier miembro del Staff , estamos para ayudarlos...!

Denle una leída al reglamento interno , abrazos!


Merchant
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola buenas tardes. Soy Hugo alias WarWolf27 (Nick de videojuegos nada especial) sigo el foro hace más de 10 años al igual que varios blogs grupos de Facebook etc.
Pero con el tema de la guerra en Ucrania me dieron ganas de participar activamente. Eso y que las redes sociales son un River Boca y acá es mucho más moderado y sano para debatir.
Saludos a todos!
Hola Hugo, bienvenido a nuestra casa!

Nos alegra que estés participando activamente del foro , si surge alguna duda por favor consultá con cualquier integrante del staff , estamos para ayudarte, un abrazo!


Merchant
 
Hola mi nombre es Diego, hace 15 años aprox comentaba en Saorbats, hoy a los 34 hace 5 o 6 que sigo este foro... no se si antes me habia presentado lo hago x las dudas
Muy bienvenido a nuestro foro agradeceremos todo comentario que nos hagas, de igual forma estamos para responder ante tus dudas.
Desde ya agradezco que leyeras nuestro reglamento, es nuestra espina dorsal sobre la conducta a seguir dentro del foro, ante cualquier duda te pido que te dirijas a los miembros del staff del foro.
Muchas gracias, reitero muy bienvenido y a participar !!!
Vizcacha
 
Buenas tardes (Buenos días para la mayoría). Un placer leerles, y, aunque no mucho, espero poder aportar algo.
Un saludo desde España, de alguien, que aunque no es militar, sí todos sus ascendientes directos, documentados durante los últimos tres siglos.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas tardes (Buenos días para la mayoría). Un placer leerles, y, aunque no mucho, espero poder aportar algo.
Un saludo desde España, de alguien, que aunque no es militar, sí todos sus ascendientes directos, documentados durante los últimos tres siglos.
Bienvenido a ZM estimado , dele una leída a nuestro reglamento interno , y no dude en consultar con el staff cualquier inquietud que se vaya presentando.

Saludos,

Merchant
 
Hola a todos, mi nombre es Luca, es un placer leerlos. Soy un apasionado de lo militar (más que nada sobre el tema Malvinas y, aunque no mucho, espero aportar algo) pero actualmente estoy buscando cualquier tipo de información sobre un regimiento del EA que estuvo activo en los 70 (actualmente sigue activo pero con otro nombre). El regimiento en cuestión es el Regimiento de Caballería de Tiradores Blindados 7 (actualmente Regimiento de Caballería de Tanques 7 «Coraceros Coronel Ramón Estomba» (RC Tan 7)) con asiento en Chajarí, provincia de Entre Rios. Un familiar realizó el SMO allí en 1979 y quisiera encontrar (con la ayuda de ustedes) cualquier documento sobre ese regimiento (informes u fotos más que nada) ya que es muy importante para nosotros. Desde ya, muchas gracias de antemano a todos, saludos!
 
Última edición:

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola a todos, mi nombre es Luca, es un placer leerlos. Soy un apasionado de lo militar (más que nada sobre el tema Malvinas y, aunque no mucho, espero aportar algo) pero actualmente estoy buscando cualquier tipo de información sobre un regimiento del EA que estuvo activo en los 70 (actualmente sigue activo pero con otro nombre). El regimiento en cuestión es el Regimiento de Caballería de Tiradores Blindados 7 (actualmente Regimiento de Caballería de Tanques 7 «Coraceros Coronel Ramón Estomba» (RC Tan 7)) con asiento en Chajarí, provincia de Entre Rios. Un familiar realizó el SMO allí en 1979 y quisiera encontrar (con la ayuda de ustedes) cualquier documento sobre ese regimiento (informes u fotos más que nada) ya que es muy importante para nosotros. Desde ya, muchas gracias de antemano a todos, saludos!
Buen día Luca , bienvenido a bordo...!!

Seguramente encontrarás información sobre el tema que te interesa , tenemos muchos hilos que tratan sobre el EA y su historia...!!

Podés disipar cualquier inquietud que tengas a través de los integrantes del staff , estamos para ayudarte!

Un abrazo,

Merchant
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
. El regimiento en cuestión es el Regimiento de Caballería de Tiradores Blindados 7 (actualmente Regimiento de Caballería de Tanques 7 «Coraceros Coronel Ramón Estomba» (RC Tan 7)) con asiento en Chajarí, provincia de Entre Rios. Un familiar realizó el SMO allí en 1979 y quisiera encontrar (con la ayuda de ustedes) cualquier documento sobre ese regimiento (informes u fotos más que nada)
A ver si encontramos algo.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
buenas, llevo mucho tiempo leyendo estos foros y me anime a registrarme un saludo desde asturias
Bienvenido a bordo Astur , esperamos te sientas a gusto escribiendo y compartiendo experiencias aquí en ZM..!

Tomate unos minutos para leer nuestro reglamento, y no dudes en acudir al staff para solucionar cualquier inconveniente que tengas.

Un abrazo,

Merchant
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas me presento soy de marruecos encantado de estar aquí
Bienvenido Sinchan , que disfrutes nuestro foro , si surgiera alguna duda , tenés a los integrantes del staff para cualquier consulta, estamos para ayudarte!

Tomate unos minutos para leer nuestro reglamento interno.

Saludos,

Merchant
 
Buenas tardes, me presento. Soy aficionado a la historia en general y la militar en especial.
Encontré el foro y me pareció un buen lugar donde encontrar mucha información que parece invisible en general.
Saludos a todos.
Que período de la historia te agrada más?
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas tardes, me presento. Soy aficionado a la historia en general y la militar en especial.
Encontré el foro y me pareció un buen lugar donde encontrar mucha información que parece invisible en general.
Saludos a todos.
Guy Montag , te damos la bienvenida a nuestra casa , ZM....!!

Esperamos que aquí encuentres toda la información que estás buscando , y estaremos aguardando tus comentarios en los diversos hilos de tu interés...!

Podés consultar con cualquier integrante del staff ante cualquier inconveniente que surja , estamos para ayudarte!

Aprovechá y tomate unos minutos para leer nuestro reglamento interno.

Un abrazo,

Merchant
 
Arriba