Presentacion de los nuevos foristas

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas. Vengo a sumarme, un poco huyendo de los discusiones infundadas en las redes sociales, y también porque cada vez que busco información fiable en la web, casi siempre termino en este sitio. Me hice el perfil porque quiero participar aunque aún tengo mucho por leer ¡acá se arman debates muy interesantes! Saludos a todos.
Bienvenido a bordo PIPER......!!!

Nos alegra que te hayas registrado , aprovechá y date una leída a nuestro reglamento , por favor consultá con cualquier integrante del staff ante cualquier duda o problema que vaya surgiendo.

Un abrazo,

Merchant
 
Hola me llamo Álvaro, soy Gallego, siempre me gusto este lugar, que en ocasiones consultaba buscando fotos sobre todo, manejo varios grupos de Facebook y alguna pagina de la cual se extraen alguna de las publicaciones que he visto en este lugar, lo cual es de agradecer que se fijen en las publicaciones de mi página. He de reconocer que me cuesta mucho manejar el formato de Zona-Militar, pues carezco de experiencia en este tipo de foros....en fin espero estar a la altura y poco a poco iré fijandome en el funcionamiento, no duden en corregirme. Saludos.
 
Hola me llamo Álvaro, soy Gallego, siempre me gusto este lugar, que en ocasiones consultaba buscando fotos sobre todo, manejo varios grupos de Facebook y alguna pagina de la cual se extraen alguna de las publicaciones que he visto en este lugar, lo cual es de agradecer que se fijen en las publicaciones de mi página. He de reconocer que me cuesta mucho manejar el formato de Zona-Militar, pues carezco de experiencia en este tipo de foros....en fin espero estar a la altura y poco a poco iré fijandome en el funcionamiento, no duden en corregirme. Saludos.
Bienvenido Alvaro, espero te sientas a gusto entre nosotros
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola me llamo Álvaro, soy Gallego, siempre me gusto este lugar, que en ocasiones consultaba buscando fotos sobre todo, manejo varios grupos de Facebook y alguna pagina de la cual se extraen alguna de las publicaciones que he visto en este lugar, lo cual es de agradecer que se fijen en las publicaciones de mi página. He de reconocer que me cuesta mucho manejar el formato de Zona-Militar, pues carezco de experiencia en este tipo de foros....en fin espero estar a la altura y poco a poco iré fijandome en el funcionamiento, no duden en corregirme. Saludos.
Bienvenido a ZM Alvaro , esperamos que disfrutes del foro , si surge alguna inquietud por favor comunicate con cualquier integrante del staff...!

Un abrazo,


Merchant
 
Hola!
Despues de no se cuantos años ya, por fin me decidi a registrarme XD.
Realmente no se si decir que soy nuevo, porque conozco el foro desde hace muuucho tiempo, pero lo empece a seguir mas activamente cuando descubri el hilo sobre el Pak Fa; todavia recuerdo la emocion de aquel instante, cuando por fin lo presentaron!
De aquel momento ya hace como 12 años...pasa rapido el tiempo.
En fin, por aqui espero aportar algo pero sobretodo, aprender de los compañeros.
Un saludo a toda la comunidad ::).
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola!
Despues de no se cuantos años ya, por fin me decidi a registrarme XD.
Realmente no se si decir que soy nuevo, porque conozco el foro desde hace muuucho tiempo, pero lo empece a seguir mas activamente cuando descubri el hilo sobre el Pak Fa; todavia recuerdo la emocion de aquel instante, cuando por fin lo presentaron!
De aquel momento ya hace como 12 años...pasa rapido el tiempo.
En fin, por aqui espero aportar algo pero sobretodo, aprender de los compañeros.
Un saludo a toda la comunidad ::).
Hola Azteck , bueno genial, a partir de hoy podrás escribir y compartir con nosotros tus opiniones y conocimientos!!

Un abrazo , bienvenido y a disfrutar el foro!!

Merchant
 
Hola me llamo Álvaro, soy Gallego, siempre me gusto este lugar, que en ocasiones consultaba buscando fotos sobre todo, manejo varios grupos de Facebook y alguna pagina de la cual se extraen alguna de las publicaciones que he visto en este lugar, lo cual es de agradecer que se fijen en las publicaciones de mi página. He de reconocer que me cuesta mucho manejar el formato de Zona-Militar, pues carezco de experiencia en este tipo de foros....en fin espero estar a la altura y poco a poco iré fijandome en el funcionamiento, no duden en corregirme. Saludos.
En principio te haremos una queimada para echar esa buxas y meigas y veras como te adaptas al formato del foro sin temores, de Gallego a Gallego abrazo.
Ya te dara la bienvenida formal algun miembro del staff, si te pido que para ganar tiempo le pegues una buena leida al reglamento del foro y adelantada algo.
Vizcacha
 
Última edición:
En principio te haremos una queimada para ehhar esa buxas y meigas y veras como te adaptas al formato del foro sin temores, de Gallego a Gallego abrazo.
Ya te dara la bienvenida formal algun miembro del staff, si te pido que para ganar tiempo le pegues una buena leida al reglamento del foro y adelantada algo.
Vizcacha
Gracias.
 
Hola muy buen día. Me llamo Juan, soy argentino, pertenezco a una fuerza de seguridad y, considero, lo hago en el total sentido de la palabra, es decir realmente "pertenezco", soy parte y tengo un profundo sentido de pertenencia, tanto por mi fuerza como por mi país, pero sin fanatismos, solo amor por lo nuestro. En base a eso y como buen argentino, soy de poner mucho de lo mío para cuidar lo nuestro y me duele mucho cuando siento que quienes nos "conducen", sea en el ámbito que sea, tanto político como castrense, no comparten -con sana lógica- el amor por lo nuestro y se venden solo por el "¿que dirán?" o por ser políticamente correctos.

Me gusta el debate sano, sin fanatismos en ningún sentido, intentando darle un sentido lógico a las acciones o nuevos proyectos de nuestras instituciones.

Un fuerte abrazo y gracias por aceptarme como parte de este amplio y gran foro!​
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola muy buen día. Me llamo Juan, soy argentino, pertenezco a una fuerza de seguridad y, considero, lo hago en el total sentido de la palabra, es decir realmente "pertenezco", soy parte y tengo un profundo sentido de pertenencia, tanto por mi fuerza como por mi país, pero sin fanatismos, solo amor por lo nuestro. En base a eso y como buen argentino, soy de poner mucho de lo mío para cuidar lo nuestro y me duele mucho cuando siento que quienes nos "conducen", sea en el ámbito que sea, tanto político como castrense, no comparten -con sana lógica- el amor por lo nuestro y se venden solo por el "¿que dirán?" o por ser políticamente correctos.

Me gusta el debate sano, sin fanatismos en ningún sentido, intentando darle un sentido lógico a las acciones o nuevos proyectos de nuestras instituciones.

Un fuerte abrazo y gracias por aceptarme como parte de este amplio y gran foro!​
Bienvenido a bordo Juan , a partir de hoy podrás debatir , aportar , aprender, enseñarnos y disfrutar de éste gran espacio que es ZM....!

No dudes en contactar a cualquiera de los integrantes del staff por inquietudes que vayan surgiendo, estamos para ayudarte!

Un abrazo!

Merchant
 
Hola buenas tardes. Soy Hugo alias WarWolf27 (Nick de videojuegos nada especial) sigo el foro hace más de 10 años al igual que varios blogs grupos de Facebook etc.
Pero con el tema de la guerra en Ucrania me dieron ganas de participar activamente. Eso y que las redes sociales son un River Boca y acá es mucho más moderado y sano para debatir.
Saludos a todos!
 
Hola buenas tardes. Soy Hugo alias WarWolf27 (Nick de videojuegos nada especial) sigo el foro hace más de 10 años al igual que varios blogs grupos de Facebook etc.
Pero con el tema de la guerra en Ucrania me dieron ganas de participar activamente. Eso y que las redes sociales son un River Boca y acá es mucho más moderado y sano para debatir.
Saludos a todos!
Muy bienvenido, esperemos que te encuentres cómodo entre nosotros, de paso te pido por favor leas el reglamento del foro y a participar.
Ante cuaquier duda que te surja, por favor dirigirte a los los miembros del staff.
Saludos
vizcacha
 
Arriba