Presentacion de los nuevos foristas

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Muy buenos dìas.

Soy Leonel, estudiante de relaciones internacionales, especialidad en conflictos internacionales y lector diario del Foro. Espero poder contribuir en análisis y aprender de los suyos.

Saludos.
Buen día Leonel , te damos la bienvenida a nuestra casa, ZM....!!!

Será un gusto contar con vos entre nuestros foristas , cuando puedas date una leída a nuestro reglamento y colocate un avatar identificatorio.

Ante cualquier consulta , desde el staff estamos a tu disposición!

Un abrazo,

Merchant
 
Hola me presento, soy un lector del foro desde hace muchos años pero nunca me había decidido a hacerme un perfil.
Todavía tengo que aprender como subir fotos y ponerme el avatar jajaja.

Saludos
Ante todo muy bienvenido al foro, esperamos contar con tu paricipacion
Por favor pasa por donde esta el reglamento del foro y dale una buena leída, por cualquier duda que te surja podes realizarla al estaff.
Por las fotos a mi tambien me cuesta ;)
Nuevamente bienvenido y zarpamos con un tripulante mas.
Vizcacha
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola me presento, soy un lector del foro desde hace muchos años pero nunca me había decidido a hacerme un perfil.
Todavía tengo que aprender como subir fotos y ponerme el avatar jajaja.

Saludos
Hola los leo desde hace años, nunca me registre, pero queria comentar , muchas gracias
Estimados amigos, bienvenidos a ZM....!!!

Esperamos que se encuentren a gusto en nuestra casa, hágannos saber las inquietudes que vayan surgiendo y lean unos minutos nuestro reglamento Interno..!!

Con respecto a la posibilidad de subir fotos, tienen que utilizar un servidor externo, guardarlas allí y luego utilizar el ícono " insertar imagen" , que se encuentra en la barra a la derecha!

Yo, por ejemplo, utilizo hace un tiempo Imgur, aunque obviamente hay otras.

Con respecto al avatar, desde tu cuenta, tu perfil , vas a poder subir alguna foto de tu preferencia que tengas guardada en tu compu o celu.

Un abrazo,

Merchant
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola, soy Luciano, un lector asiduo del foro, y bueno supongo que di el paso para comenzar a participar del mismo.
Saludos a todos.
Buenas noches Luciano, bienvenido a bordo..!!

Date una leída al reglamento, y a disfrutar del foro!

No dudes en consultar con cualquier integrante del staff cualquier inquietud que vaya surgiendo, un abrazo!

Merchant
 
Buenas tardes, soy Antonino, otro asiduo lector del foro hace años que le dieron ganas de participar. Ni me acordaba que me había hecho un usuario hace tiempo.

Una sugerencia para los administradores, el mail de restablecimiento de la contraseña llega a la carpeta de spam. Seria bueno que pongan un aviso, estuve dando vueltas sin saber porque no me llegaba el mail hasta que descubrí el problema.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas tardes, soy Antonino, otro asiduo lector del foro hace años que le dieron ganas de participar. Ni me acordaba que me había hecho un usuario hace tiempo.

Una sugerencia para los administradores, el mail de restablecimiento de la contraseña llega a la carpeta de spam. Seria bueno que pongan un aviso, estuve dando vueltas sin saber porque no me llegaba el mail hasta que descubrí el problema.
Buenas noches Antonino..!

Nunca es tarde para comenzar a participar del foro , date una leída al reglamento y colocate un avatar que te identifique.

Un abrazo,

Merchant
 
Buenas tardes. Luego de varios años de leerlos, creo que es momento de presentarme. Soy argentino y disfruto mucho leer temas militares y espaciales... si bien no vengo de familia militar tengo un bisabuelo enfermero de la primera guerra mundial y un tio abuelo prisionero de guerra de la segunda, ambos italianos y este ultimo prisionero en la india. Si a alguno le interesa puedo contarles una breve anécdota de él.
Soy asiduo lector de varios temas en el foro, aunque debo confesar que desde hace un tiempo evito un poco el tema malvinas, me apasiona tanto como me duele y me frustra... soy nacido en 1982...
Un gusto saludarlos y espero comenzar a participar mas activamente en el foro. Saludos!
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas tardes. Luego de varios años de leerlos, creo que es momento de presentarme. Soy argentino y disfruto mucho leer temas militares y espaciales... si bien no vengo de familia militar tengo un bisabuelo enfermero de la primera guerra mundial y un tio abuelo prisionero de guerra de la segunda, ambos italianos y este ultimo prisionero en la india. Si a alguno le interesa puedo contarles una breve anécdota de él.
Soy asiduo lector de varios temas en el foro, aunque debo confesar que desde hace un tiempo evito un poco el tema malvinas, me apasiona tanto como me duele y me frustra... soy nacido en 1982...
Un gusto saludarlos y espero comenzar a participar mas activamente en el foro. Saludos!
Te damos la bienvenida a nuestra casa , va a ser un gusto contarte entre nuestros foristas!

Podés consultar con cualquier integrante del staff ante cualquier duda que vaya surgiendo , estaremos aguardando tus comentarios!

Un abrazo,

Merchant
 
Arriba