Presentacion de los nuevos foristas

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Una cosita , alguien me puede decir como cambio el nombre de mi perfil, se ve que me equivoque en algún paso de la registración y figuro con mi nombre completo y no era la idea , al que me pueda guiar para cambiar el perfil muchas gracias .

Estimado Gabriel, indicanos el nombre de usuario que queres.

Un saludo
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenos Días a todos! hace años que los sigo como lector...considero a este foro una fuente única de información sobre La Guerra de Malvinas. Soy fanático de la Historia, de la Historia Militar y sobre todo de la Causa Malvinas. Abrazo Santiago
Sprint, siempre me impresiono ese misil AA de la guerra fría, gracias

Santiago71 y Sprint , sean bienvenidos a ZM, a vuestra disposición para lo que necesiten, a disfrutar del foro..!!!!

abrazos,

Merchant
 
A los de la recepcion ZM: inviten a los foristas nuevos a ponerse un avatar!
::)
OK...Procedo saludmil

Atte Foristas Nuevos...
@Marcelo66
@luis78
@KELPERS OUT
@Pepe123
@Santiago71
@Sprint
Seria "Interesante" que ingresen en la pestaña donde figura vuestro Nick, ahi encontraran un comando con el Nombre "Avatar"...hacer click en el y se abrirá una pestaña de nombre "Editor de Avatares"...ahi tendrán las herramientas para Agregar el Avatar que mejor les quepe...ademas de los (Avatares) que el Foro posee, Uds pueden subir el que deseen, siempre y cuando no supere las medidas de 192 x 194 (Aprox)...

Ante cualquier duda estoy a vuestra disposición
 
Última edición:
Buenos días, señores, soy Leonardo. Yo sigo el foro todos los días hace dos años, soy brasileño y tengo mucho interés en cuestiones geopolíticas, tecnológicas y militares en general, saber lo que piensan sobre el tema de la defensa en la región es el más interesante para mí, muchas gracias y saludos.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Buenos días, señores, soy Leonardo. Yo sigo el foro todos los días hace dos años, soy brasileño y tengo mucho interés en cuestiones geopolíticas, tecnológicas y militares en general, saber lo que piensan sobre el tema de la defensa en la región es el más interesante para mí, muchas gracias y saludos.

Hola Leonardo, bienvenido a Zona Militar, escribis muy bien en castellano no siendo este tu idioma autoctono, por favor lee nuestro reglamento.

Saludos Negro
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenos días, señores, soy Leonardo. Yo sigo el foro todos los días hace dos años, soy brasileño y tengo mucho interés en cuestiones geopolíticas, tecnológicas y militares en general, saber lo que piensan sobre el tema de la defensa en la región es el más interesante para mí, muchas gracias y saludos.

Leonardo, bienvenido a bordo de ZM , a tu disposición para cualquier inquietud que tengas...!!!


Abrazo,

Merchant
 
Buenos días, señores, soy Leonardo. Yo sigo el foro todos los días hace dos años, soy brasileño y tengo mucho interés en cuestiones geopolíticas, tecnológicas y militares en general, saber lo que piensan sobre el tema de la defensa en la región es el más interesante para mí, muchas gracias y saludos.
Leonardo Se Bienvenido al Foro ZM...

Ahora te Invito a que Uses Un Avatar
 
Arriba