Presentacion de los nuevos foristas

Hola, buenos días. Mi nombre es Luis. Sigo la página desde hace varios años pero pocas veces participé activamente.
Espero poder efectuar algunos aportes para la riqueza del foro.
Saludos a todos.
Bienvenido Luis78 al Foro Zona Militar...estoy a tu disposición para lo que necesites
 
Hola a todos, hace años que los leo y decidí unirme.
Espero seguir aprendiendo de ustedes cómo siempre y aportar lo mío.
Un saludo a todos y en especial a nuestros héroes...
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola, buenos días. Mi nombre es Luis. Sigo la página desde hace varios años pero pocas veces participé activamente.
Espero poder efectuar algunos aportes para la riqueza del foro.
Saludos a todos.
Hola a todos, hace años que los leo y decidí unirme.
Espero seguir aprendiendo de ustedes cómo siempre y aportar lo mío.
Un saludo a todos y en especial a nuestros héroes...

Bienvenidos a ZM chicos, a vuestra disposición para lo que necesiten...!!!!

abrazo,

Merchant
 
Soy nuevito, de hoy, y no se si corresponde que me explaye en este lugar. La verdad es que tenia info interesante sobre el Mitsubishi MU2 perdido hasta ayer. Si estoy dentro de sus normas, que alguien me lo diga para no meter la pata. Muchas gracias Pepe123
Muy bienvenido al foro, lee el reglamento, todo aporte es bueno, adelante !!
Vizcacha
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Soy nuevito, de hoy, y no se si corresponde que me explaye en este lugar. La verdad es que tenia info interesante sobre el Mitsubishi MU2 perdido hasta ayer. Si estoy dentro de sus normas, que alguien me lo diga para no meter la pata. Muchas gracias Pepe123

Pepe bienvenido a ZM.....!!!!!!!

A tus órdenes para lo que necesites, un abrazo,

Merchant
 
Una cosita , alguien me puede decir como cambio el nombre de mi perfil, se ve que me equivoque en algún paso de la registración y figuro con mi nombre completo y no era la idea , al que me pueda guiar para cambiar el perfil muchas gracias .
 
Arriba