Bienvenido Sprint...Buenas tardes , gracias por recibirme ,espero aportar algo a los debates , muchas gracias
Buenos Días a todos! hace años que los sigo como lector...considero a este foro una fuente única de información sobre La Guerra de Malvinas. Soy fanático de la Historia, de la Historia Militar y sobre todo de la Causa Malvinas. Abrazo Santiago
Sprint, siempre me impresiono ese misil AA de la guerra fría, gracias
Muchas gracias! abrazoHola Santiago, Bienvenido al Foro Zona militar, te recomiendo pases por "Aca" https://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.3094/
A tu disposición para lo que necesites
Muchas gracias! AbrazoSantiago71 y Sprint , sean bienvenidos a ZM, a vuestra disposición para lo que necesiten, a disfrutar del foro..!!!!
abrazos,
Merchant
Bienvenido; si respetás las reglas del foro vas a andar bien y con ese nick ni hablar.Hola a todos, hace años que los leo y decidí unirme.
Espero seguir aprendiendo de ustedes cómo siempre y aportar lo mío.
Un saludo a todos y en especial a nuestros héroes...

OK...Procedo saludmilA los de la recepcion ZM: inviten a los foristas nuevos a ponerse un avatar!
![]()
GraciasBienvenido; si respetás las reglas del foro vas a andar bien y con ese nick ni hablar.
Bienvenido.Gracias
Es cierto. Disculpas. Hecho el cambioBienvenido.
Una aclaración. Tu avatar lleva a confusión. Los kelpers no son ingleses. Deberás cambiarlo. Gracias.
Millon de gracias. Bienvenido.Es cierto. Disculpas. Hecho el cambio
Gracias a vos por la corrección!Millon de gracias. Bienvenido.
Buenos días, señores, soy Leonardo. Yo sigo el foro todos los días hace dos años, soy brasileño y tengo mucho interés en cuestiones geopolíticas, tecnológicas y militares en general, saber lo que piensan sobre el tema de la defensa en la región es el más interesante para mí, muchas gracias y saludos.
Buenos días, señores, soy Leonardo. Yo sigo el foro todos los días hace dos años, soy brasileño y tengo mucho interés en cuestiones geopolíticas, tecnológicas y militares en general, saber lo que piensan sobre el tema de la defensa en la región es el más interesante para mí, muchas gracias y saludos.
Leonardo Se Bienvenido al Foro ZM...Buenos días, señores, soy Leonardo. Yo sigo el foro todos los días hace dos años, soy brasileño y tengo mucho interés en cuestiones geopolíticas, tecnológicas y militares en general, saber lo que piensan sobre el tema de la defensa en la región es el más interesante para mí, muchas gracias y saludos.