Presentacion de los nuevos foristas

Hola gente.. como están?.Me presento: soy Leonel de Mendoza,tengo 21 años y sigo el foro desde hace ya varios años y la verdad es que me encanta, es muy pero muy interesante..Me encanta todo lo relacionado con lo militar, en especial la aviación, asique espero poder compartir con ustedes sobre estos temas.
Saludos.
 
Hola a todos soy Halcon Perseverante, hace poco en mi universidad los chicos de informatica se han puesto a trabajar para armar un robot. Esta hecho con material electronico de descarte. Este hecho y ademas de que en la unlp se hicieron las pruebas del gaucho me decidio a registrarme. Inquietudes tengo muchas, y tenemos ideas. Queremos llevarlas a cabo y espero puedan tolerar mi curiosidad y que les pida consejo u orientacion en cada tema que estamos tratando. Cada tanto escribo en unos grupos de facebook: "Las Malvinas para los argentinos", "Aviacion Experimental Argentina", "
Instituto de Estudios para la Defensa Nacional y Continental
" y "
Movimiento Ciudadano por Malvinas y la Republica
".

Me interesa todo lo que es desarrollo en el pais, retroingenieria, aviacion, aviacion no tripulada, hovercraft, tanques, armamento en general. Estudio periodismo, mi intencion es hacer el master en defensa y el de inteligencia estrategica en la Escuela de Defensa Nacional.

Actualmente estamos desarrollando microprogramas estilo youtube para difundir la tematica Malvinas viendo si podemos hacer algo en cable
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Bienvenidos los nuevos reclutas. Hagan las preguntas que crean convenientes y por favor, no se desesperen por obtener una pronta respuesta.

Si la consulta es por el funcionamiento del foro háganlo en forma directa con algún Mod, si su requerimiento es técnico/histórico/etc...la respuesta puede tardar, no hay un profesional detras esperando responder, lo hacen de buena gana cuando su tiempo lo permite.

gracias y no dejen de leer el reglamento
 
Hola a todos soy Halcon Perseverante, hace poco en mi universidad los chicos de informatica se han puesto a trabajar para armar un robot. Esta hecho con material electronico de descarte.

No creo que sea competencia suficiente para Murialdo y Boliardo.
Y no voy a explicar quiénes son, asi que no abandones el foro pensando que somos todos desquiciados.
Gracias.
 
A todos los Camaradas de este Foro, Civiles y Militares, en cualquier situación de Revista y condición Jerárquica, mi presentación al foro ,
Capitán Ing. Mil. ( R ) en 1985 , destinado muchos años en el exterior, sirviendo como Asesor al Ministerio de Defensa de España, específicamente en la D.G.G.C.
Felices Fiestas a Todos.
 
no me gusta el trato recibido por ciertos foristas, parece que o hay muchos militares frustrados o fundamentalistas del cañon, y la verdad que si por que de algo no entiendo u opino de la logica simple me van a rebajar mejor me voy
 
tal vez, pero sabes que de la logia del cañon que no democratiza el conocimiento me pudri, como se pudrieron muchos de los estudiantes universitarios argentinos y por eso se emplean para afuera, asi nos va
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
no me gusta el trato recibido por ciertos foristas, parece que o hay muchos militares frustrados o fundamentalistas del cañon, y la verdad que si por que de algo no entiendo u opino de la logica simple me van a rebajar mejor me voy


Lo único que te voy a decir es, primero la opinión de cada uno es válida todos podemos opinar pero cuando des un dato trata de dar las fuentes o de donde sacaste ese dato para que todos deduzcamos si es verdad o mentira, segundo en todos los aspecto de la vida vas a encontrar personas que opinen diferente a vos, algunos te lo van a decir de buena forma otros no eso pasa en todo lados.

Con el tema de dar de baja en el foro no se puede lo único que te queda es no participar mas y listo.

Espero que te sirva para que reflexiones.

Saludos.
 
Arriba