Presentacion de los nuevos foristas

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Hola, antes que nada pido perdon (juro haber leído el Reglamento del foro...complete mi perfil y todo con mis datos..pero la embarre porqué nunca me presente aquí) mi nombre es igual que mi User: RoberDigiorge es Roberto Digiorge, pero por favor díganme Rober...estamos en confianza! me gano la vida de Diseñador Industrial en La Plata y pese a que hace un par de años que entro y husmear info interesante al foro, hace poco decidí registrarme para compartir unas ideas mías y no me había percatado que había que presentarse así, no pretendo pasar por encima a nadie...solo que todavía me estoy familiarizando con el funcionamiento del foro, les pido perdón una ves mas.Espero acepten mis disculpas! Saludos para todos ZM!
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Bienvenido roberdigiorge tarde pero seguro si todavía no leíste el reglamento te recomiendo que lo hagas.

Saludos.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Gracias pabloeldido y al reglamento lo había leído rápidamente antes de empezar a postear la primera ves... para no mandarde ningún moco, que le cree quilombos ajenos al foro..pero lo voy a volver a ver mas detenidamente, así no me mando mas cagadas...
Saludos!
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Hola a todos, me llamo Gaston soy aficionado a la historia y al coleccionismo y quisiera compartir este espacio con ustedes :grouphug:. Desde ya les envio un fuerte abrazo a todos y felicitaciones por la excelente pagina y forum.

Gaston

Pd: Mariano logre finalmente concretar el registro :hurray:

Gaston, bienvenido! Un lujo tenerte por acá.
Nos estamos viendo por los threads de historia general.
Un abrazo grande
 
Buenos días, Mi nombres es Mauricio pero por el mundo del internet me conocen como Monsa, no pertenezco a las fuerzas armadas ( tengo familiares que sí) pero le tengo un gran respeto y admiración. Actualmente soy estudiante de Historia y estaré aquí para debatir lo que sea.
 
Estimados, mi nombre es Sergio Arellano, estaba seguro de haberme presentado hace algún tiempo (en el 2008...), pero veo que ni siquiera registro un posteo... En fin, leo el foro desde el 2006 y a pesar de no estar de acuerdo con algunas ideas, siempre veo un debate interesante.
Espero poder participar de forma mas activa en adelante.

Saludos.
 
Buenas tardes

Buenas tardes gente, soy MDSLA , aeronautico, hace unos años que no entro al foro , hoy que vuelvo , paso por aqui a presentarme con los que no me conocen y saludar a la gente con la que tuve contacto , estoy mas viejo , y un poco mas sabio. Nos estaremos leyendo
 
Hola a todos, mi nombre es Rodolfo, soy Mexicano y un apacionado de las fuerzas armadas y de seguridad, felicidades por su foro, y espero poder aportar algo, cualquier duda estoy a sus ordenes y tratare de informarlos de los movimientos que libran nuestras fuerzas armadas en la guerra que llevan contra los carteles...
 
Hola Comunidad. Soy un viejo modelista. Una de mis delicias son los aviones rusos y en especial los Flankers (Sueño con que algun dia los tengamos de verdad). Me gustaria unirme a Uds. Hay enganche????. Gracias. Un abrazo. Gustavo Andrade
 
Buenos días a todos.

Llevo por nombre "Alacrán" haciendole honores al "Escuadrón Alacrán de Gendarmería Nacional Argentina". Por el momento no pertenezco a ninguna fuerza de seguridad ni de armada, aunque tengo planes para un futuro en Gendarmería.

Desde ya, pongo a disposicion todos mis humildes conocimientos para quien lo solicite.

Saludos y mil disculpas si tardé en presentarme aquí.

Alacrán.
 

BUFF

Forista Temperamental
Cometí el error de presentarme, en otro campo, que decía RESPONDER AL TEMA,al final de las otras presentaciones. Mi pregunta es :¿Sale igual? Discúlpenme, ESTOY APRENDIENDO.
Atte.ESCARLON Juan Carlos.
 
Cometí el error de presentarme, en otro campo, que decía RESPONDER AL TEMA,al final de las otras presentaciones. Mi pregunta es :¿Sale igual? Discúlpenme, ESTOY APRENDIENDO.
Atte.ESCARLON Juan Carlos.

Bienvenido, lea el reglamento para un mejor estadia en el Foro.

http://http://www.zonamilitar.com.ar/foros/comunicados-y-anuncios-zm/4006-reglamento-del-foro.html
 
Arriba