Preparativos para el CRUZEX IV

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
para su funcion de caza de ataque, es soberbio, con excelente capacidad de autidefensa, solo hay que darle "garras".... :banghead:

Y con los F-5 de la FAB... Hmmm... A que te refieres Willies??? :yonofui:

Eso no quita que necesitamos urgente in interceptor/interdictor profundo....
Insisto en los últimos ejercicios Cruzex Cumplieron sus misiones sin sufrir derribos, antes de que Brazil Modernizara sus F5 les dieron unas soberanas palizas en AA, no es un bicho despreciable pero hoy debería ser un caza de segunda linea acompañado de Su 30MKAR:drool5:.
Mario, por lo que lei el bus 1760 es un bus de datos ubicado en la capa logica que puede correr sobre la fisica del 1553B. Es decir se hace un programa que codifica los datos a enviar a travez del cablerio del 1553B y voila, no hace falta nada mas para tener ese bus, de hecho con la documentacion adecuada se puede hacer aca perfectamente, el datalink es pan comido engancharlo al 1553B, el unico punto flaco creo que seria la AN/AYK-14 que me parece que no tiene la potencia necesaria para correr este protocolo mas todas las otras funciones, tal vez poniendo una mas en paralelo mas para esa funcion se podria pero no lo se.
 
Jedi, el 1760 es una evolucion del 1553B, pero por diversas razones se necesitan los dos en el caza, pero dotarlos del 1760 es pan comido para el DAO ;)

La AYK-14(V) con su tecnologia de 16 bits es la MC del F/A-18C, y le sobra capacidad... Fijate la panoplia de armas que el Hornet Charlie puede cargar en simultaneo y veras... :yonofui:

Abrazo!
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
¿cuantas tiene el Hornet? No puedo encontrar ese dato, lo que queria decir mario es que para ponerle ese bus no hay que tocar siquiera un tornillo a menos que haya que cambiar la Computadora de mision o agregarle mas "procesadores"
 
Como todos tiene una MC, ey los buses 1553B y el 1760... Y si, seria muy sencillo ponerles el 1760 a los Scooter, solo algo de dinero y trabajo para el DAO...

Abrazo!
 
Estan comfundiendo la MC con los modulos opcionales e interfases que se le puede agregar... El Hornet Charlie lleva 3 y el Scooter 3, pero la capacidad de procesamiento es la misma.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Yeps a eso me refería a los módulos de procesamiento. yo tenia entendido que el A4 tenia dos uno para representación y otro para el resto de las aplicaciones.
 
Arriba