Preparativos para el CRUZEX IV

deixo um bonito wallpaper do site:

[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img135.imageshack.us/img135/6013/arg2nz9.jpg[/URL][/IMG]
 
Son esas noticias si no sabes si ponerte conetento o llorar...se esta invirtiendo mas para poner mas aviones operativos es una buena, ahora hasta el 2022 con los A4:eek: :banghead: :banghead:

saludos

Buenas noches estimados colegas.....
No se pongan mal por que los A-4 tiraran hasta el 2022....., según Altos Mandos de la FAA el SA HERCULES C-130 (vale aclarar que no me refiero a la versión J) volará hasta el 2030, de acuerdo a lo pretendido por EEUU para todas sus células activas en las distintas fuerzas. El país del norte antes de esta gran debacle financiera en la cual ha sumido a gran parte del planeta, había comenzado un plan de actualización y modernización, garantizando el habastecimiento de repuestos, alargando la vida útil de este noble avión, plan al cual la FAA hará todos los esfuerzos por sumarse....
Asi que para los que fantasearon alguna vez con ver un J con bandera celeste y blanca por ahora frío frío......sigamos participando......

Saludos
 
Buenas noches estimados colegas.....
No se pongan mal por que los A-4 tiraran hasta el 2022....., según Altos Mandos de la FAA el SA HERCULES C-130 (vale aclarar que no me refiero a la versión J) volará hasta el 2030, de acuerdo a lo pretendido por EEUU para todas sus células activas en las distintas fuerzas. El país del norte antes de esta gran debacle financiera en la cual ha sumido a gran parte del planeta, había comenzado un plan de actualización y modernización, garantizando el habastecimiento de repuestos, alargando la vida útil de este noble avión, plan al cual la FAA hará todos los esfuerzos por sumarse....
Asi que para los que fantasearon alguna vez con ver un J con bandera celeste y blanca por ahora frío frío......sigamos participando......

Saludos

que buena info, aunque recien este sacado de la heladera descongelandose, esperemos que alguien se digne a ponerlo en el horno.
 
cancer? no es un C-5 pero es un avion con exelentes capacidades, quedo bien demostrado en el 82' y lo sigue haciendo aun.
alguien tiene idea cuantos c-130 hay activos en todas las fuerzas? osea un senso de chanchas:D
 
si se daria la bola que se les tiene que dar, seria uno de los sda mas completos de latinoamerica, no digo que esten a la par de otro sino a un nivel muy bueno. y por lo que tengo entendido estan muy bien preparados
 
Vuelo sobre el mar y traje anti exposición :yonofui::sifone:

Jedi, no es un traje antiexposicion, es la ALPHA dada vuelta ;)

Los A4 todavia sirven. Pero como medio de ataque a tierra.

Con los AIM-9M es todavia de temer en Dog-FIght... Si solo tuviera un HMD... :rolleyes:

no me refiero a los Hercules, a los benditos A-4 de porqueria

Macho, de que hablas... Excelente en aire-aire, soberbio para ataque a tierra, y con usa suite electronica solo superada por los Puma aun dia...

Porqueria las pelotas...
 
Y pensemos además que nuestros AR estan dando ventaja xq no cuentan con el armamento adecuado, xq con algunas pepas inteligentes tendrían un plus importante!
 
B

bullrock

jeje... me gustaria ver los porcentajes de eficacia del m2000 y del a-4 en blancos de superficie, y principalmente blancos de mar.
 
una pregunta...el radar de los AR les permite el uso de armamento A-A guiado por radar,digase AIM-7?

mmm realmente no estoy seguro, pero me parece haber leido que podría usar misiles de vieja generación, o sea el sparrow, pero el alcance del radar, al ser degradado(del original del F-16) no hace recomendable su uso.
Pero tomalo muy con pinzas xq es algo que solo creo recordar, y esta la alta posibilidad que este mandando fruta a lo grande.
Un saludo.
 
una pregunta...el radar de los AR les permite el uso de armamento A-A guiado por radar,digase AIM-7?

La respuesta es no, al menos hasta que se le agregue un CWI (iluminador de onda continua) para mantener la guia del AIM-7 que es SARH (guia semiactiva). Asimismo, tampoco puede en su forma actual usar al AIM-120 (en forma similar a los F-16 sin MLU con el APG66 y los AV-8B Plus de los MARINES con el APG68); aunque seria posible modificarlo.

Si podria usar el Derby israeli o su contraparte sudafricana.

PD: ahora, si tuvieramos fondos para misiles BVR , por que no conseguir un avion que los pueda lanzar? (y no me digan que no se puede.........miren la compra de los F-16 chilenos).
saludos
 
una pregunta...el radar de los AR les permite el uso de armamento A-A guiado por radar,digase AIM-7?


-El A-4AR es un F-16 con piel de cordero, originalmente para el
programa Fightinghawk se adquirió el mismo paquete con que se
actualizaron los Block 15 al estándar Block 15 OCU/ADF y algunas
cositas de los F/A-18, hoy con los desarrollos en el Software realizados
por el DAO te diría que en este campo están a la misma altura que
los MLU-1, es decir, de entrada los A-4AR ya vinieron con la
capacidad de portar los AIM-7M Sparrow como los F-16 ADF
con la mejora en el Software se le puede integrar los AIM-120 AMRAAM





Saludosss:cool:
 

Derruido

Colaborador
-El A-4AR es un F-16 con piel de cordero, originalmente para el
programa Fightinghawk se adquirió el mismo paquete con que se
actualizaron los Block 15 al estándar Block 15 OCU/ADF y algunas
cositas de los F/A-18, hoy con los desarrollos en el Software realizados
por el DAO te diría que en este campo están a la misma altura que
los MLU-1, es decir, de entrada los A-4AR ya vinieron con la
capacidad de portar los AIM-7M Sparrow como los F-16 ADF
con la mejora en el Software se le puede integrar los AIM-120 AMRAAM





Saludosss:cool:


Litio de todo el arsenal que el A4 AR puede portar y lanzar, solo tenemos AIM9.

Ni bombas inteligentes y mucho menos misiles de brazos largos.

Solo tenemos misiles, para que se puedan defender a corta distancias. Esa es la realidad.

Salute
Derru
 
Litio de todo el arsenal que el A4 AR puede portar y lanzar, solo tenemos AIM9.

Ni bombas inteligentes y mucho menos misiles de brazos largos.

Solo tenemos misiles, para que se puedan defender a corta distancias. Esa es la realidad.

Salute
Derru


-Peor seria que tuviésemos el armamento pero no los SdA para utilizarlos

-Y usted a dado en el "clavo", a fines del año 2007 los Yanquis nos
ofrecieron un lote de F-16 por un costo de U$S 140 M de Dólares
"por que les gusta ser buenos con los vecinos vio" pero como es sabido
la oferta fue desechada, pero he que aquí que los Yanquis no cambiaron
la oferta y nos ofertaron armamento para los A-4AR por el mismo monto,
pegaron la vuelta y se fueron

-Ahora dígame que confianza le puedo tener a alguien que me vende
un SdA pero no el armamento para equiparlo, a no ser que ese alguien
y alguno de sus amigos le convenga mas que nosotros tengamos uno
de los Scooter mas caros del mundo.






Saludosss:cool:
 
Arriba