Preparativos para el CRUZEX IV

Wolf

Colaborador
AMRAAM

Como todos tiene una MC, ey los buses 1553B y el 1760... Y si, seria muy sencillo ponerles el 1760 a los Scooter, solo algo de dinero y trabajo para el DAO...

Abrazo!

Si es para AMRAAM las lanzaderas tambien (LAU129?)

Detalles!! :sifone:
 

Flanker2000

Forista Sancionado o Expulsado
Bueno no todos,en aquellos tiempos habia descubierto que algunos F-22 eran UCAV,realmente eso es asi
 
Deja Vu... Estoy viviendo un Deja Vu, o volvi 4 anos en el tiempo... :yonofui:

Ahhh... Que tiempos aquellos... Jajaja... :smilielol5:
 

Procer

Colaborador
Nooooooo...que grosos...me acuerdo del UCAV...y me acuerdo de los puntajes del 1 al 10 para los aviones de sudamérica y alguien puso al A-4AR por halcón fachero en la cola: 10 puntos...jajajaja..Flanker...sos groso, sabelo...y un incomprendido
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Ahora se el porque de su fama.
Aunque me salto la ficha bien con lo de la fabricación de micros a mano jeje
 

Flanker2000

Forista Sancionado o Expulsado
Nooooooo...que grosos...me acuerdo del UCAV...y me acuerdo de los puntajes del 1 al 10 para los aviones de sudamérica y alguien puso al A-4AR por halcón fachero en la cola: 10 puntos...jajajaja..Flanker...sos groso, sabelo...y un incomprendido
Lo de los puntajes yo no me hago cargo,pero en los buenos tiempos de del foro soliamos divertirnos un poco,poniendo buenas encuestas,no tenes idea el quilombo que se armo cuando postee:A-4Ar vs F-16C/D,no sabes! al final termino parejo mas alla de ser el F-16C/D un caza mas completo,nose de la vida de maverick,ni de spirit666,ni de los demas:grouphug:
 
Gracias Juanma, aca posteo las fechas:

De 24 a 30 de Outubro de 2008

Chegada dos integrantes da Direção do Exercício, CJTF e JFAC.

De 31 de Outubro a 2 de Novembro de 2008

Chegada das Forças Aéreas convidadas.

Dia 3 de Novembro de 2008

Briefing inicial.

Dias 4 e 5 de Novembro de 2008

Vôos de familiarização.

Dia 6 de Novembro de 2008

Vôos de treinamento de integração das Forças.

De 7 a 13 de Novembro de 2008

Exercício real.

Dia 14 de Novembro de 2008

Debriefing.

Eventos de Comunicação Social:

Dia de Visita da Imprensa (5 de novembro);

Dia de Portões Abertos na Base Aérea de Natal (8 de novembro) (exposição estática de aeronaves dos países participantes e demonstração da Esquadrilha da Fumaça);

Dia de Visita das Autoridades (12 de novembro).
 

SkorpioN

Colaborador
Supongo que seria aprox. esa cantidad que comentas, dos secciones mas un biplaza; el KC-130 configurado a tanquero mantiene la capacidad de carga y asi dar soporte al Grupo Aereo?

Saludos!
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Supongo que seria aprox. esa cantidad que comentas, dos secciones mas un biplaza; el KC-130 configurado a tanquero mantiene la capacidad de carga y asi dar soporte al Grupo Aereo?

Saludos!

-Creo que si amigo.
 
Arriba