Preparativos para el CRUZEX IV

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Muchachos, le mande un mail al piloto de A-4
amigo mio, preguntandole, si el rumor de poner
mas A-4 a operar era cierto y preguntandole por
el ejercicio.
Esto es lo que me contesto:

-Hola Matias, si es como decis se esta invirtiendo dinero ahora para levantar el sistema y poner varios aviones mas en servicio ya que la vida util fue estirada hasta el 2022. Respecto al Crucex si vamos es en Natal los primeros dias de noviembre y llevamos 6 aviones para el operativo, vamos en vuelo directo sin escalas y con dos reabastecimientos en vuelo para poder llegar.

Un abrazo y voy a estar mandandote fotos desde alla.


-PD: No quiero hacer público el nombre
del piloto, si queres Snake o algunos de
los moderadores se los mando por privado.
 
Iceman dijo:
-Muchachos, le mande un mail al piloto de A-4
amigo mio, preguntandole, si el rumor de poner
mas A-4 a operar era cierto y preguntandole por
el ejercicio.
Esto es lo que me contesto:

-Hola Matias, si es como decis se esta invirtiendo dinero ahora para levantar el sistema y poner varios aviones mas en servicio ya que la vida util fue estirada hasta el 2022. Respecto al Crucex si vamos es en Natal los primeros dias de noviembre y llevamos 6 aviones para el operativo, vamos en vuelo directo sin escalas y con dos reabastecimientos en vuelo para poder llegar.

Un abrazo y voy a estar mandandote fotos desde alla.


-PD: No quiero hacer público el nombre
del piloto, si queres Snake o algunos de
los moderadores se los mando por privado.

Son esas noticias si no sabes si ponerte conetento o llorar...se esta invirtiendo mas para poner mas aviones operativos es una buena, ahora hasta el 2022 con los A4:eek: :banghead: :banghead:

saludos
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Condor I dijo:
Son esas noticias si no sabes si ponerte conetento o llorar...se esta invirtiendo mas para poner mas aviones operativos es una buena, ahora hasta el 2022 con los A4:eek: :banghead: :banghead:

saludos

-Jajaja, vos también las queres todas. jaja
Anda saber, en una de esas cambia el "gobierno"
y se pueden cambiar antes.
 
Iceman dijo:
-Jajaja, vos también las queres todas. jaja
Anda saber, en una de esas cambia el "gobierno"
y se pueden cambiar antes.


Esperemos que si, si es por este gob que vuelen hasta el 3000 total no hay HHCC :smilielol5: ya vendran tiempo mejores:yonofui: :cheers2:

saludos
 

AMX

Colaborador
Colaborador
hahahhahhhahha desculpem, mas esse pessimismo/drama argentino é muito engraçado
 
SnAkE_OnE dijo:
Pepino..AMBV no va a llevar los Flanker G

"El atroz encanto de ser argentino".

Pero a nosotros brasilenõs nos gusta Argentina. Hablo en personal, en especial de las argentinas ...

Keyra rullez !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
AMX dijo:
hahahhahhhahha desculpem, mas esse pessimismo/drama argentino é muito engraçado

Podríamos crear un tópico: nosotros brasileños somos hijos de Portugal, que tiene una alma trágica, que no fructificó en los trópicos.

Somos alienados, sin embargo, optimistas.Crecí en Brasil en un ambiente de 20 años de decadencia económica, de malestar social y de desesperança.Aun así, en el general, los brasileños son más optimistas que los argentinos.

Salta a los ojos el extremo sentido crítico de los argentinos, tal vez fruto de una mejor educación, también más diseminada por la universalidad de la enseñanza pública. Tal vez haya el recuerdo de una época de oro, pero que podrá volver más breve que esperamos.

No desanimen, por favor. Hace falta el orgullo argie ...

Falo de corazón.

PS - cené con mi mujer, hace poco, un chorizo argie. Alto los hormigas, para acompañar. En poco tiempo, volverei a la Reina de la plata, en el Stilo Campo. Ya dijo antes, yo gusto de Argentina.

PS 2 - pero no de Boca ... :sifone:

PS 3 - sorry, estoy borracho. :yonofui: :puke:
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Pero a nosotros brasilenõs nos gusta Argentina. Hablo en personal, en especial de las argentinas ...

Concerteza a melhor coisa da Argentina :D :D
 

AMX

Colaborador
Colaborador
 
Arriba