Pregunta sobre oficiales

buen dia, quiero preguntarles algo muchachos...

en el caso particular, el oficial de la armada, en infanteria de marina, es instruido en el combate al igual que todos los suboficiales?... o se dedica muchisimo mas al mando desde lejos a que el combate en carne propia?

estoy confundido y muchos de ustedes creo que sabrian responderme

muchas gracias!
 

Chan!

Colaborador
No... mira de lejos con un telescopio y manda las órdenes por radio. Deja que el resto se convierta en carne molida mientras él toma cerveza y mira fútbol de primera.

Pd: "Proteger y servir" es en EEUU. Acá es "Al servicio de la comunidad".

Saludos!
 
No... mira de lejos con un telescopio y manda las órdenes por radio. Deja que el resto se convierta en carne molida mientras él toma cerveza y mira fútbol de primera.

Pd: "Proteger y servir" es en EEUU. Acá es "Al servicio de la comunidad".

Saludos!

JaJa. De encerio es tan asi?
 
bue...

entonces me meto de suboficial que quiero mas accion
jajaja

bueno, tampoco es para gastar con ironia... pregunto porque imagino que los orientan mas a la estrategia y los planes que a los otros...

PD: en ningun momento nombro que lo de mi firma es por argentina ni por otro pais...
 

Chan!

Colaborador
No, campeón... el oficial también está en el charco y se salpica con sangre como el resto. Hay que estar en donde está el quilombo, no queda otra... Andá, como oficial, a decirle a tu sección: "ataquen, suban por la ladera del cerro y conquisten la altura... yo miro desde atrás". Te aseguro que no mueven ni un pelo.

El oficial tiene que caracterizarse por ser y dar el EJEMPLO.

Saludos...
 
Si bien he aclarado alguna vez que mi especialidad no es la Comando ni nada que se le parezca, muchas veces el Personal Superior (Oficiales) trabaja mas horas que el Personal Subalterno (Suboficiales) y debe responder por sus actos ante la Superioridad. Los Oficiales que la miran de lejos pueden llegar a ser los mas antiguos. Los mas modenos tenemos que laburar, no nos queda otra.
Saludos!
Ariel
 

BUFF

Forista Temperamental
¿?

¿Como era es frase de Napoleón? . . .si avanzo, siganme, pero si retrocedo disparenme. . . esa es la esencia del oficial. hoy ayer y siempre

Y Juanrex, una persona debe capacitase para cumplir un roll o para desempeñarse de acuerdo a su capacidad. . . un suboficial también debe dar ordenes y decidir y cuanto más alto el rango (casi siempre más lejos de la acción que pedís) más responsabilidades. La diferencia con sus superiores es que ellos deben escribir las cartas...

PD: Gracias por aclarar, ya que se me nubló la visión, se me saltaron los amalgamas, como también todo lo que estaba sobre el escritorio cayó o saltó. . .por suerte ya pasó No me hagan más esa joda, Por Favor he he Bofetex
 
joya... entonces puede haber trankilamente un oficial comando???

Donde yo trabajo no reciben el nombre de Comando, sino que, generalizando, se les llama Infantes y se dicta para personal superior y subalterno.

Saludos!
Ariel
 
a que perteneces ariel?... pero esos infantes estarian entrenados para casi todo?

Antes de entrar al foro me asesore y no me autorizaron a poner abiertamente a que fuerza ni destino, cuerpo, escalafon etc. pertenezco. Soy miembro del cuadro de Oficiales de una Fuerza de Seguridad Nacional.

Se recibe entrenamiento en combate, explosivos, 1os auxilios, operaciones anfibias, operaciones aereas, narcotrafico. Es el curso basico.

Saludos!
Ariel
 

Chan!

Colaborador
joya... entonces puede haber trankilamente un oficial comando???

Sí, campeón...
pueden ser comandos, buzos, cazadores, paracaidistas y guerreros intergalácticos también.
Después de todo... también se necesitan oficiales en las aptitudes y especialidades de combate para la conducción y planeamiento.
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Sí, campeón...
pueden ser comandos, buzos, cazadores, paracaidistas y guerreros intergalácticos también.
Después de todo... también se necesitan oficiales en las aptitudes y especialidades de combate para la conducción y planeamiento.

Me jodieron porque nosotros no tenemos de esos ya mismo le escribo a Nilda presentando un recurso yo quiero tener guerreros intergalácticos en mi destino.
 

Chan!

Colaborador
Antes de entrar al foro me asesore y no me autorizaron a poner abiertamente a que fuerza ni destino, cuerpo, escalafon etc. pertenezco. Soy miembro del cuadro de Oficiales de una Fuerza de Seguridad Nacional.

Se recibe entrenamiento en combate, explosivos, 1os auxilios, operaciones anfibias, operaciones aereas, narcotrafico. Es el curso basico.

Saludos!
Ariel

Daaaaaale, no te hagás el misterioso...
bbbooooooo (fantasmitas blancos de fondo)

Saludos!
 
Arriba