Prácticas antes del combate

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Gracias..

La Bateria CGA3 realizo pruebas de tiro para el reglaje de la punteria y el marcado de zona de tiro ...y comprobacion de tablas.
Tambien se practico mucho para conseguir una buena coordinacion de carga y disparo.
Sds

Gracias por el aporte desde "el DF".

¿Recordás mas detales?

Cordialmente:
 

Jorge58

Veterano Guerra de Malvinas
Norberto :
Lo que recuerdo es que esas misiones de fuego las cumplimos el dia 12JUN cerca del medio dia , y fueron de las ultimas antes de replegarnos hacia el pueblo .
Esa misma mañana recibimos los proyectiles fumigenos para la marcacion porque el deposito de municion nuestro ya era un caos y no podiamos encontar ese tipo entre todo el desatre de cajas que teniamos , creo que el tano Dafuncio ( 155 mm ) tambien aporto marcaciones ese dia .
De lo que estoy casi seguro es que el objetivo de los Pucas era un PC y concentracion de tropas ( creo que del BatGE) y no piezas de artilleria .
Los datos de localizacion los habia aportado el entonces Tte. Alberto Ramos el dia anterior pero ya en la mañana del 12JUN se habia perdido el contacto con este Heroe.
Abrazo.

---------- Post added at 01:24 ---------- Previous post was at 01:21 ----------

Gracias por el aporte desde "el DF".

¿Recordás mas detales?

Cordialmente:

Daniel :
Ojala estuviera en el DF !!! ando por KSA ( Kingdom Saudi Arabia ) cagadisimo de calor !! , ayer el termometro de la Oficina en Al Khobar marcaba 49 Gc. ....en unos dias ya regreso a casa (DF) .
Abrazo traspirado y arenoso !!!!
 
Arriba