Posible Compra de Armamento a la India?

R

Román

La India está avanzado en el desarrollo de su propio misil BVR, el "Astra".



http://www.thehindu.com/2009/11/01/stories/2009110155710800.htm
 
S

SnAkE_OnE

hace rato que estan con el ASTRA; lo mismo del SD-10 chino...me parece que tienen un tiempo todavia
 

panZZer

Peso Pesado
El programa Astra no va mas, o por lo menos es lo mas lógico la india va a producir bajo licencia el barak-8 y este viene en una versión llamada IronDome lanzada desde tierra
 
hace rato que estan con el ASTRA; lo mismo del SD-10 chino...me parece que tienen un tiempo todavia
si.. .con la diferencia que el SD-10/PL-12 hace rato que opera.. y el Astra...... bien gracias...
El programa Astra no va mas, o por lo menos es lo mas lógico la india va a producir bajo licencia el barak-8 y este viene en una versión llamada IronDome lanzada desde tierra

me parece que te confundis con el Trisul... el Astra es un AAM activo, muy parecido ,externamente al R-77 ruso, y por lo que se... solo se tiene previsto utilizarlo en esa funcion.... no como SAM...
el Barak-8 es lo mismo... pero al reves... es SAM activo de area... y esta pensado , en primera instancia para instalar en buques.. y la sitada version que comentas que es terreste
 
Arriba