Posible Compra de Armamento a la India?

mi propuesta :

50 células del dornier 228 (ambien seestán vendiendo a una empresa suiza) crudas, par ala fabrica de cordoba

es decir solo el aluminio, nosotros hacemos el armado, fabricamos los trenes de aterrizaje, hacemos el interior, la cbina, la cobertura de los motores, el cableado y las pruebas de vuelo

tendriamos como clientes internos a la PNA, gendarmeria, policia federal. ARA, FAA , EA, los gobiernos provinciales, y a las pequenias lineas aereas de aporte a los que se les podría vender con leasing

versiones de evacuación de heridos, transporte de carga, patrulla marítima, podríamos hacer una de vigilancia electrónica de fronteras

sería baratísimo

otra idea loca es involucranos en el proyecto SARAS, si es que la indialogra ponerlo a punto,

tal vez celulas del TEJAS (idem al 228) para poerles motores rusos y reemplazar a los A4 .........

saludos desde rosario
 
el 228 se fabricó totalmente en la India, ahora la empresa RUAG tambien compro os derechos y está haciendo lo mismo que yo propongo pero en Alemania

tengo la duda si HAL puede venderlos al exterior o si RUAG tiene los derechos exclusivos, pero te sugiero ver la siguiente pána que te lleva a la página de RUAG en alemania

http://todalaaviacion.blogspot.com/2009/11/nuevos-aires-para-el-do-228.html

saludos desde rosario

por eso..... el 228 se contruyo bajo licencia en India.... pero sigue siendo Dornier.... y por ende.. .si queres algo lo vas a tener que ir a buscar a Alemania... no a la India...
 
28 no .... Dornier Do-228... este:



http://en.wikipedia.org/wiki/Dornier_Do_228
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
mi propuesta :

50 células del dornier 228 (ambien seestán vendiendo a una empresa suiza) crudas, par ala fabrica de cordoba

es decir solo el aluminio, nosotros hacemos el armado, fabricamos los trenes de aterrizaje, hacemos el interior, la cbina, la cobertura de los motores, el cableado y las pruebas de vuelo

Los trenes de aterrizaje definitivamente nunca los fabricamos y no creo que los vayamos a fabricar pronto


tendriamos como clientes internos a la PNA, gendarmeria, policia federal. ARA, FAA , EA, los gobiernos provinciales, y a las pequenias lineas aereas de aporte a los que se les podría vender con leasing

versiones de evacuación de heridos, transporte de carga, patrulla marítima, podríamos hacer una de vigilancia electrónica de fronteras

sería baratísimo

Primero hay que ver que quiere el mercado y si esas fuerzas necesitan ese avión. Pequeñas lineas aéreas de aporte hay...una? SOL Lineas Aéreas es una linea de aporte? Hay aeropuertos pequeños conectados con los de las grandes ciudades?
Las provincias, las que tienen aviones, tienen una flota bastante nueva de aviones "sanitarios" (lease para llevar de paseo al gobernador y flia) a reacción y no creo que les interese.
Si partimos de querer encajarle un avión a cada provincia comenzamos mal.
Ahora si se hace un estudio de mercado y hay necesidad de esos aviones acá y afuera vemos. No se como sera el tema de producir un avión civil acá pq hay que demostrar que lo podes producir en serie y que es seguro, o sea primero certificar la fabrica.....o sea que tan barato no va a salir ni pronto
 

panZZer

Peso Pesado
Naaah eso es chatarra, que lo desguacen ellos
El Dhruv puede ser y tambien el brhamos pero el resto nop gracias pero paso


 
S

SnAkE_OnE

si realmente hay ganas de acordar..me meteria a hacer partes para el Dhruv
 
J

JULIO LUNA

¿ Y el Brahmos ? Si hubiera una hipòtesis de conflicto, seguro que vendrìa por el mar ,una buena defensa incontestable desde tierra plataforma mòviles y en buques seria lo ideal ,claro pero no hay presupuesto y el Brahmos no està todavia bien probado. Pero se puede imaginar ...:yonofui:
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Pues olvidate del ASW que la marina de la India ha dicho que no a la versión naval.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Originalmente publicado por tanoarg
que lindo un dhurv asw...digo...porque a las meko les falta.

Pakistán se ha decantado por el Panther.
y...dudo mucho que pakistan adquiera armamento hindu...
 
Arriba