Planos Destructores Type 42.

SkorpioN

Colaborador
Gente, ando buscando planos digitalizados ( no en papel ) de los destructores Type 42 Clase "Sheffield"; ya tengo unos que en su momento fueron publicados por el diario "La Razon" pero la verdad son de muy baja calidad porque estan muy borrados.

Hace rato que me estoy fijando por muchos sitios y nada... capaz alguien de aca sepa donde puedo conseguirlos; tienen que ser digitalizados porque quiero hacer un modelo 3D.

Saludos!
 
S

SnAkE_OnE

hace 2 años quise hacer lo mismo, me contacte con gente de la ARA y jamas me respondieron, por ahi ahora tenga exito..dame unos dias
 

SkorpioN

Colaborador
xrozac, si no es molestia podrias averiguarme bien, porque por 50 pesos la calidad tiene que ser buena... no un scan de fotocopia.

alcalinolp me canse de buscar... sigo esperando a Snake haber si tiene suerte.

Gracias igual de todos modos.

Saludos!
 

SkorpioN

Colaborador
Gracias ya lo conocia al sitio, pero te los venden en formato papel, no digitalizados.

Saludos!
 

SkorpioN

Colaborador
Pero si hace tiempo pregunte y solamente en formato papel me dijeron... vos tenes los del Type 42 en CD? que tal esta la calidad?

Saludos!
 

SkorpioN

Colaborador
Apuro no tengo, pero igual buscare otras opciones; de todos modos si llegas a conseguirlos por favor avisame, gracias.

Saludos!
 
Arriba