planos del microtelefono de la PRC 4620

hola quiero hacer un esperimento con el microtelefono de la radio PRC 4620 es una prueba que quiero hacer para que sea mas practico operar esta radio. y mas comodo para el usuario jeje osea yo. un radio operador cuando sale al terreno
muchas gracias por la informacion que me puedan llegar a brindar:hurray:
 

Chan!

Colaborador
Para empezar, si querés hacerle algo a la 4620 vamos errados de principio. Lo mejor que podés hacer con ella es tirarla a una fogata y bailar cono indio enloquecido venerando al Dios de la destrucción alrededor de la misma. Un handy que opera en VHF (en frecuencias elevadas) tiene mejores alcances, mucho menor peso, mucho menor volumen... Lo único, habría que ver si se pueden hacer trabajar como repetidoras... (ya sé que no son normas mil y todo eso, pero es lo que hay.)

Pd: Bien por las ganas, no me tomes en serio porque soy un pesimista incorregible. Dale para adelante nomás. Podés conseguir un microteléfono en la sala de armas de tu unidad, o sino, cualquier casa de rezagos siempre tiene uno tirado por ahí.

Saludos!
 
si ya se pero quiero tener los planos para mas o menos guiarme donde puedo conectar los distintos elementos, porque los quiero hacer con un manos libres de un celular, asi es mas practico tener el auricular colocado en la oreja.
que tener el microtelefono en la mano
 
Arriba