ramirothehero dijo:Para mi es puro verso. Sobre la cesión del contrato ha habido varios comunicados del gremio sobre lo mismo, pero la admin lo desmiente.
¿Que dicen los comunicados y cual es el gremio?
ramirothehero dijo:Para mi es puro verso. Sobre la cesión del contrato ha habido varios comunicados del gremio sobre lo mismo, pero la admin lo desmiente.
ramirothehero dijo:Yo comente sobre varios anuncios del tema, principalmente ruidos desde la visita de lula. Parece que los tecnicos se pusieron ansiosos sobre esta maniobra y largaron un comunicado a Buthet y Co. Ellos respondieron con lo de siempre, no pasa nada. Lo que es lógico, porque hasta que no haya tinta en el papel, no pasa nada.
De todo modo la fabrica sigue trabajando en diversos proyectos, como los C-130, y recientemente los Twin Otter en Quilmes.
Vos que sabes?
:rofl: :rofl:Von Rolen dijo:La cultura de una empresa se cambia con decision, si no, al que le gusta bien y al que no tambien. Cambias el personal y listo.
spirit666 dijo:Sobre el futuro de LMAASA, al día de hoy no hay ninguna definición cierta y segura. El rumor indica que el acercamiento hacia Embraer se enfrió. No por nada Garré habló en Chile.
ramirothehero dijo:Yo no pongo ningunas fichas en el Acuerdo con Chile.
ramirothehero dijo:Ya que muchos aquí estan en el ámbito privado, sabemos de que una fabrica con 1000 empleados no puede sustentarse con promesas ni con 1 linea de ensamblaje, ni con un taller.
En mi opinión el tema ex-FMA no se entiende desde el Mindef, y menos desde la casa pink. Es complejo. Pero tiene salida, y es mejor de la que todos pensamos.
Pero esto necesita una gestion "comercial" y no un contratista.
desafortunadamente, la fma es vista de esta manera.
spirit666 dijo::rofl: :rofl:
Llevo 15 años trabajando en Recursos Humanos. El recambio cultural es unos de los progamas de más dificil implementación. Te diría que en empresas estatales o semi-estatales, no conozco en Argentina un programa que haya sido exitoso.
Sobre cambiar personal, parece fácil pero hablamos de una fábrica de aviones, no de repositores de supermercados. Es personal calificado que no lo encontrás publicando un aviso en el diario.
Sobre el futuro de LMAASA, al día de hoy no hay ninguna definición cierta y segura. El rumor indica que el acercamiento hacia Embraer se enfrió. No por nada Garré habló en Chile.
Guitro01 dijo:Maestro, cuando la FAA necesito mandar a taller a la mitad de la flota de C-130 LMAASA no dieron a basto y se tuvo que tercerizar el trabajo ...
ramirothehero dijo:Me gustaria saber donde esta la información que Lockheed no hizo el overhaul de los C130 porque no daba abasto. No digo que no tengas la razon, si no que me parece que, como dijo Claudio, hay otros factores.
Principalmente, fondos.