Planean reestatizar la FMA?. DNU a la vista

Tengo entendido que se le realizaron algunos trabajos adicionales que aquí no se podían hacer, aparte regresará con la bodega llena de repuestos.
 

g lock

Colaborador
Y eso que no utilizamos medios más "persuasivos"...:yonofui: :yonofui: :yonofui:
Total, tenemos el aval de "Jorge Arbusto"

Saludos
 
KF86 dijo:
Si los otros factores son fondos, ¿no te parece que directamente estaria hangarado?. Si el C-130 viajo a Canada, no es presisamente por falta de fondos puesto que haya se paga en dolares.


No hay solamente 1 hercules, hay varios, y hay algunos que fueron a Canada, y otros que estan en la Lockheed, a los últimos son los que me parece que se refiere Guitro.
 
ramirothehero dijo:
Yo no pongo ningunas fichas en el Acuerdo con Chile.

Perdonen la fobia pero se me erizan los pelos cuando siento hablar de cosas militares y Chile.

Volaría mirando hacia atrás.

Entiendo del pasado, las cuestiones políticas y todo eso pero preferiría darle plata al Sr Cicare (nuestro Igor Sikorsky, un genio aeronáutico) por dar un ejemplo antes que firmar un convenio militar con Chile.

Personalmente no me gustaría. Perdono, no olvido.

Saludos
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Yo lo que no termino de entender es para que se quiere "resucitar" al Pillan si aqui mismo se diseño el AEP...:yonofui:

Saludos
 
Uniform. Si bien concuerdo con tu opinión, no necesariamente con tu argumento.

Me gusta Chile, los Chilenos me caen bien, y la Chilenitas en la fotos de FIADE esta buenas, pero como tu dices, hay historia que no se olvida, y mas que en el lado nuestro en el de ELLOS. Las FFAA de Chile tienen mucho mas peso político que las nuestra.

Una vez en Puerto Montt me encontré en la casa de una familia que tenia una foto en blanco y negro de Pinochet, si eso te dice algo...

volviendo al tema, como te suena la ex-FMA en manos de ENAER?
 
Ramiro:

Mi opinión se basa en mi argumento. Cuando dije que me caía mal hablaba del tema militar y Chile (en esa absoluta asociación). Tengo amigos chilenos, no militares, con los cuales he mantenido intercambio de opiniones al respecto y me han dado la razón. La guerra de Malvinas no fue el mejor momento de Chile (como nosotros también hemos tenidos momentos muy feos). Yo no hablo del pueblo chileno al cual respeto. Si te digo que si tengo como numeral a un avión militar chileno y voy a meterme en la boca del lobo te juro me volaría mirando atrás. Me podrán tildar de discriminador o cualquier otro calificativo que quieran darme pero es lo que me dicta la razón. Ahora si me invitás a un asado para charlar de la vida y tomar un vino con gente de Chile lo haría gustoso.

La FMA en manos de ENAER me suena tan mal como Malvinas en manos inglesas (y si hilamos fino en vias en manos brasileñas, plantas electricas en manos chilenas, campos en manos americanas, etc, etc).

Será la edad que me estoy poniendo más conservador... no lo sé pero como hobbie particular me gusta leer historia y no me olvido de lo que leo.

Saludos
 
Grande Uniform! Es bueno que alguien en ZM tenga un punto de vista "realista".

Mira las contradicciones:

Esta bien que se le expropien las tierras a Turner para los PN.

Esta bien que se gaste el todo el presupuesto de 1 año en un tren que no adhiere en ninguna forma al desarrollo tecnológico del pais.

Esta bien tener una aerolínea fantasma por que es "nacional"..

PERO esta mal que la FMA este en manos de Capitales Argentinos. En la vision de algunos compatriotas, cuales lo respeto mucho, la FMA debe ser operada por un postor extranjero, porque solamente de ahi vienen las soluciones a la aeronáutica argentina.

Por favor!
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
La solucion para mi, es "refundar" una FMA privada fomentando al mismo tiempo un "polo aeronautico" con Cicare, Labala, Nostromo, etc.

Pero el Gobierno Nacional, sea quien sea, debe apoyar este proyecto con pedidos efectivos de aeronaves y aunque es obvio es bueno aclararlo pagandolos!!!:biggrinjester: . Ademas debe dejar ciertas cuestiones ideologicas en cuanto a la venta de los productos de FMA.

Saludos
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Muchachos, la Airbus no la componen los Franceses, Alemanes, Ingleses, Espanioles, etc, etc,....si ellos trabajan juntos despues de la 1ra y 2da Guerra, porque nosotros no nos ponemos de acuerdo con los Chilenos, Brasileros, Peruanos, Bolivianos, etc, etc.
Solos no podemos hacer nada, economicamente, para fabricar 10 Pampas, modernizar los Pucara y modernizar cascajos viejos con un GPS!!!! en no se cuantos anios mas de 1000 empleados....cerremos las persianas.
 

Derruido

Colaborador
spirit666 dijo:
Creo que es ser ya muy reiterativo...Laurent Dassault no tiene ninguna relación con Dassault Aviation, aunque al menos el artículo de La Nacion aclara que "no hablaron de la provisión o fabricación de aviones de caza".

Es increíble las consecuencias que tiene un error de identidad y un grupo lobbista que está haciendo de las suyas...:yonofui:
El grupo lobbista, es del propio estado, ya que la nota salió de la propia entraña, es decir Telam.:yonofui:

Salute
Derru
 

Derruido

Colaborador
Uniform dijo:
Ramiro:

Mi opinión se basa en mi argumento. Cuando dije que me caía mal hablaba del tema militar y Chile (en esa absoluta asociación). Tengo amigos chilenos, no militares, con los cuales he mantenido intercambio de opiniones al respecto y me han dado la razón. La guerra de Malvinas no fue el mejor momento de Chile (como nosotros también hemos tenidos momentos muy feos). Yo no hablo del pueblo chileno al cual respeto. Si te digo que si tengo como numeral a un avión militar chileno y voy a meterme en la boca del lobo te juro me volaría mirando atrás. Me podrán tildar de discriminador o cualquier otro calificativo que quieran darme pero es lo que me dicta la razón. Ahora si me invitás a un asado para charlar de la vida y tomar un vino con gente de Chile lo haría gustoso.

La FMA en manos de ENAER me suena tan mal como Malvinas en manos inglesas (y si hilamos fino en vias en manos brasileñas, plantas electricas en manos chilenas, campos en manos americanas, etc, etc).

Será la edad que me estoy poniendo más conservador... no lo sé pero como hobbie particular me gusta leer historia y no me olvido de lo que leo.

Saludos
 
Arriba