KF86 dijo:Si los otros factores son fondos, ¿no te parece que directamente estaria hangarado?. Si el C-130 viajo a Canada, no es presisamente por falta de fondos puesto que haya se paga en dolares.
Iconoclasta dijo:ya dijo demasiado!! suspendan el interrogatorio
ramirothehero dijo:Yo no pongo ningunas fichas en el Acuerdo con Chile.
El grupo lobbista, es del propio estado, ya que la nota salió de la propia entraña, es decir Telam.:yonofui:spirit666 dijo:Creo que es ser ya muy reiterativo...Laurent Dassault no tiene ninguna relación con Dassault Aviation, aunque al menos el artículo de La Nacion aclara que "no hablaron de la provisión o fabricación de aviones de caza".
Es increíble las consecuencias que tiene un error de identidad y un grupo lobbista que está haciendo de las suyas...:yonofui:
Uniform dijo:Ramiro:
Mi opinión se basa en mi argumento. Cuando dije que me caía mal hablaba del tema militar y Chile (en esa absoluta asociación). Tengo amigos chilenos, no militares, con los cuales he mantenido intercambio de opiniones al respecto y me han dado la razón. La guerra de Malvinas no fue el mejor momento de Chile (como nosotros también hemos tenidos momentos muy feos). Yo no hablo del pueblo chileno al cual respeto. Si te digo que si tengo como numeral a un avión militar chileno y voy a meterme en la boca del lobo te juro me volaría mirando atrás. Me podrán tildar de discriminador o cualquier otro calificativo que quieran darme pero es lo que me dicta la razón. Ahora si me invitás a un asado para charlar de la vida y tomar un vino con gente de Chile lo haría gustoso.
La FMA en manos de ENAER me suena tan mal como Malvinas en manos inglesas (y si hilamos fino en vias en manos brasileñas, plantas electricas en manos chilenas, campos en manos americanas, etc, etc).
Será la edad que me estoy poniendo más conservador... no lo sé pero como hobbie particular me gusta leer historia y no me olvido de lo que leo.
Saludos