Planean reestatizar la FMA?. DNU a la vista

yarara

Colaborador
KF86 dijo:
¿Quien tiene la culpa de que LMAASA haya retrocedido en el tiempo 40 años?, ¿La empresa, los gremios o el estado?.


Quien gesto y autorizo el acuerdo ?

El Estado tiene la responsabilidad primaria
La empresa hace su negocio y no le interesa mas nada
El/los gremios hacen lo que pueden dentro de un circulo vicioso no virtuoso


Vuelvo a repetir lo que vengo exponiendo en varios post , rescatemos la gente maravillosa que tenemos en el ambito de la industria aeronautica y de toda la tradicion cordobesa con vocacion aeroespacial .
Esta gente adecuadamente conducida ,con salarios acorde ,capacitacion y fundamentalmente proyectos que se materializan hara milagros .

Nunca me voy a olvidar como los obreros y tecnicos aeronauticos de la FMA se sentian cuando cada Pucara salia de la linea ... y como eran respetados en la sociedad cordobesa por ser los que fabricaban aviones ...
Cordoba era orgullosa de eso , pasar por enfrente de la FMA causaba respeto
Hoy cuando pasas por la ruta 20 nadie la mira ....

La Fuerza Aerea no lo hizo tan mal despues de todo .
 

FENIX

Forista Sancionado o Expulsado
Halcon_del_sur dijo:
Yo cada vez que paso por delante la miro y le digo:

"No sabes lo grande que vas a ser algun dia"

Saludos.

Muy bueno, me alegro que lo veas asi. Yo pienso lo mismo.

Saludo.
 
Mi novia, que pasa por la planta todos los dias para ir a Malagueño, nunca la habia visto. Ayer le sugerí que envie un currículum, y no sabia donde estaba.


Después le conte la historia, no lo podía creer.
 

g lock

Colaborador
Halcon_del_sur dijo:
Yo cada vez que paso por delante la miro y le digo:

"No sabes lo grande que vas a ser algun dia"

Saludos.

Ramiro, mi estimado
Yo diría, a sus palabras:

"No sabés como deseo que eso se cumpla!!!!"
Un abrazo
 
que bronca da realmente que se despilfarre la plata,ese es lamentablemente el problema de este gobierno,y el de todos que habia generado muchas expectativas en mi .Todo es choreo no puede hacer asi...todo lo que se podria haber hecho con ese dinero y solo nos referimos a este ambito...
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
yarara dijo:
La cantidad de empresas aeroespaciales del mundo que andan pidiendo por favor servicios de ingenieria y produccion de partes es increible .

La Fabrica deberia tener hoy cientos de millones de U$S de contratos de este tipo .....
Lo dice alguien que logro por sus medios montar una empresa de tecnologia aeroespacial de punta en el pais algo que no pasaba hace años.
LMAASA duerme en los laureles.
 
Arriba