Plan Apolo (original, directo mindef)

Duwa

Master of the Universe.
Yo creo que hay que olvidarse de los aviones STOVL y pensar en poner un dinerrillo extra para un porta convencional y aviones convencionales, de los cuales tenes mayor oferta como para no atarte solo a EEUU y son mas baratos de mantener.
 
Yo creo que hay que olvidarse de los aviones STOVL y pensar en poner un dinerrillo extra para un porta convencional y aviones convencionales, de los cuales tenes mayor oferta como para no atarte solo a EEUU y son mas baratos de mantener.

Absolutamente....
 
claro pero de donde sacamos un porta convencional? salvo q la MB como dije antes se traiga el garibaldi y nosotros nos quedamos con el san plablo,,,, o fabricar uno?
 
si chile si lo podria operar y no creo q tengan problemas con operar harrier , soi para ellos es una buena oportunidad
 
En realidad no lo creo,estamos recién estructurando la Escuadra,veo mas factible un LPD o delirando en extremo un LPH....
 
bueno entonces se podria compartir el san pablo entre la MB Y EL ARA? y compartir los gastos con tripulaciones mixtas ? ya se q la poca plata q hay mejor invertirla en otras cosas pero bue es una idea , asi tendriamos a los sue y los traker operando en un porta y
en vez de ir a practicar cada tanto ,? no me peguen tanto eh
 
25.000 palos verdes?.....ahhhhhaaaaaaaaaaaaahaahahjajajajagahgajaja
o ajkjskajsjajklaaakkaka no me sale la carita ruborizada.
con esa plata armamos un colisionador de hadrones portatil.
Y Estados Unidos nos va a vender un poortaviones? o las catapultas? o SEA HARRIER?....ahora si hablamos de un KUDNETZOV con ski-jump y SU-32 SEGUROOOOOOOO Se tiran para atras.
 

Derruido

Colaborador
25.000 palos verdes?.....ahhhhhaaaaaaaaaaaaahaahahjajajajagahgajaja
o ajkjskajsjajklaaakkaka no me sale la carita ruborizada.
con esa plata armamos un colisionador de hadrones portatil.
Y Estados Unidos nos va a vender un poortaviones? o las catapultas? o SEA HARRIER?....ahora si hablamos de un KUDNETZOV con ski-jump y SU-32 SEGUROOOOOOOO Se tiran para atras.

Sep, pero no gastados de un solo saque sinó en un período de tiempo. Si vamos a los hechos y proyectamos los gastos en Armamento para el ARA, en éstos 25 años no llegan ni siquiera a los 1000 millones. Descartemos las compras anteriores al 83, pero recibidas en la época de Alfonso.

Calamitoso.:puke:

Salute
Derru
 
Me parece interesante, si se diera lo del Garibaldi. Tiene los mismos sitemas de Armas de la ARA Breda y Albatros, buena velocidad, capacidad de buque de mando, capacidad de apoyo a desembarcos con helos, etc.Aunque no se pueda operar aeronaves de ala fija no me parece nada mal para la region un buque con velocidad de 30nudos, y con una docena de helos medianos equipados con misiles antibuque y torpedos antisub. Incluso se le podria modificar la popa, ahi donde estaban los Otomat originalmente, colocando alli lanchas de desembarco, para dotarlo de capacidad anfibia. Ojala se de. Saluditos.
 
Arriba