Presupuesto 2010 MinDef

Hymenoptero ud no tiene muy en claro como es por ejemplo la vida de un Militar.

Imaginese, y me tome 3 minutos en pesar posibles situacion.....

1. como hago para alquilar algo cuando no se a donde voy hasta a dos meses antes de ir, y a donde normalmente viajo el dia que me presento.

2. Que hago con el contrato de alquiler si me mandan de Comision al exterior??o si me sacan el pase a fin de año cuando lo esperaba dentro de 3....

3. Donde alquilan las recientes 5 Familias recien llegadas en Rio Mayo, Rospentek, Las lomitas, Cobunco, Pto Santa Cruz, etc??? (Sabe lo que es vivir en estos lugares????), etc.

4. No son Ghetos, estimado, normalmente cuando llegas con tu familia en "Bolas" a un lugar que no conoces nada, es la gente que tenes al lado que paso la misma que vos y que sabe lo que es un pase la que te ayuda te da una mano , te hace compania, te asesora. Quizas eso afuera mi vecino Abogado (que por ahi es un gran tipo) no lo entienda o tenga sus amistades.

5. Si a todos los problemas que implica mudarse con toda la familia al hombro, cambiar el trabajo del/ la esposa, le agrego uno mas....no gracias no me ayude mas.

6. Tengo lo digo por experiencia cuando el trajin de la vida te da la oportunidad de hacerte amigos en todo el ambiente.....te esta saliendo el pase.


Las cosas hay que pensarlas seriamente, en todo el contexto.

Saludos

Decididamente tiene usted razón, una idea para descartar.
 
Arriba