Pilotos Venezolanos rompen records

Según pelicula anterior en youtube,com: en Sukhoi 30 MK2

más de 72.000 feets de altura
más de 2.550 kmxhr
más de 3.000 km permanencia en el aire
más de 50.000 lbs de empuje

además de otros elementos de perfomance discretos....

interesante...con esa moderna nave aérea, 4.5 generación.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
me parece que refiere a lo comparado con "otro" suckoi a nivel mundial...
porque dudo mucho que le gane en velocidad y altura al sr71...o al mig25 modificado para marcas mundiales.
un abrazo
 
me parece que refiere a lo comparado con "otro" suckoi a nivel mundial...
porque dudo mucho que le gane en velocidad y altura al sr71...o al mig25 modificado para marcas mundiales.
un abrazo


son records nacionales tengo entendido, pero algunos podrían ser records latinoamericanos, por el tipo de máquina de alta superioridad aérea.
 
Les dejo un video que figura en el grupo que es medio OT, me sorprendio por las imagenes de derribos que tiene:

YouTube - PRIMERA BATALLA AEREA VENEZOLANA FUE EL 27-N 1992

El primer avion se alistaba a aterrizar o a atacar?

Juanjo

hay 2 casos, el 1ro. el avion Bronco lo tocan con un sistema antiaéreo y el piloto Tte. Magallanes lo direcciona a una pista cercana, en el centro de Caracas para no matar civiles. y el otro donde salen dos aviones, es un F16 que persigue al Bronco y le da en la cola y afuego de ametralladora y lo derriba no sin antes eyectarse incluso con paracaidas incendiandose.
 
hay 2 casos, el 1ro. el avion Bronco lo tocan con un sistema antiaéreo y el piloto Tte. Magallanes lo direcciona a una pista cercana, en el centro de Caracas para no matar civiles. y el otro donde salen dos aviones, es un F16 que persigue al Bronco y le da en la cola y afuego de ametralladora y lo derriba no sin antes eyectarse incluso con paracaidas incendiandose.

¿Qué paso con el piloto?
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Tiene que ser récor nacionales como dijo SnAkE_OnE porque sinceramente por más que yo sea amante de las Grullas no hicieron nada del otro mundo.

Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

no con los Sukhoi, con otra cosa si..no tenian el record del disparo a mayor distancia con Otomat?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
el que uds quieran


---------- Post added at 03:11 ---------- Previous post was at 03:09 ----------

Fede, Colombia sigue operando DC-3 llevados a BT-67

Vamos, seguro que hay alguno mas por ahi!
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Varias veces se mencionaron que son records a nivel suramericano.

Me extraña mucho que ese sea el record de velocidad sudamericano, sobre todo cuando desde los Mirage III ha habido capacidad de Mach 2.2
 
Arriba