En 1981, el avión T-45 TS dejó fuera de competencia al Alfajet de Dassault/Dornier por la sustitución de los dos aviones de entrenamiento de la marina de EEUU, el TA-4J Skyhawk y T-2C Buckeye. El sistema será utilizado para el entrenamiento de pilotos de la Marina y el cuerpo de marina para su conversión en el F/A-18A/D Hornet, F/A-18E/F Súper Hornet, AV-8B Harrier II y el EA-6B Prowler. También servirá como avión de entrenamiento del combatiente (LIFT) a las futuras plataformas como la variante derivada del Súper Hornet, el EA-18G Growler y del F-35 Joint Strike Fighter. El sistema de entrenamiento incluye el avión de T-45 Goshawk, simuladores de vuelo avanzados, programas educacionales de ayuda de computadora, un sistema de entrenamiento automatizado para la integración y un apoyo en logística del contratista al paquete. El valor combinado de los cinco elementos integrados produce un piloto superior en menos tiempo y a un costo más bajo que los sistemas anteriores de entrenamiento. El Goshawk viene en dos variantes: el T-4A y el T-45C ambas derivadas del Hawk fabricado por BAE Systems en el Reino Unido.
de espejo aeronautico
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