Phantom 1982

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Jedi, a pesar de las fotos y del blog al que hacés referencia, te veo como usuario número 43 de un SdA estadounidense, es extraño.
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
O mejor dicho un Electra siendo interceptado!
Palomar tambien titene una interesante colección de fotos de interceptores!

Chacal, permita me corregirlo, como bien dije, es un Phamton siendo interceptado por un Electra :biggrinjester:


Que lindo seria poder ver esas fotos...:drool5:
 

g lock

Colaborador
Chacal, no sea taaaann profesionalmente estricto, estimado!!!:biggrinjester:
Como lo dice mi tocayo queda "más mejor":biggrinjester:

Un abrazo, y aguante el Electra interceptor!!
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Claro, es como decía el chavo, que le daba narizasos a las manos de ñoño, no?


Lo que dice Jedi ya lo escuché un par de veces, solo se necesitaba que Argentina pida ayuda y Cuba saldría a la mar... Desconozco que habrían logrado los cubanos hablando en términos militares, pero si hubieran intentado algo, después de ver lo que se largaron a hacer en África, no me sorprendería nada de ellos, menos en esa época que aún recibían apoyo económico y militar de los Soviet
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Si alguien esta caliente caliente con el tema ascension les doy el dato para que busquen.
No se si era en la pag del mod de uk que habia un relato de un mecanico de Vulcan.
En el medio del relato metio los esquemas del lugar reservado para cada avion en la plataforma.

Buena historia con buenos detalles.
 


En estas tres fotos se pueden ver aviones argentinos interceptados por Phantom y Tornado. Solicito perdón por no mencionar la fuente pero no recuerdo de dónde las saqué. Las había guardado en una carpeta aparte, con fotos relacionadas de Malvinas, porque me llamaron la atención.


Saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Hubiera sido heavy eso jajjaa.

Se sabe que cuando mandamos a los Mara (o era el finger con RWR?) 2 F4 chocaron en las calles de rodaje.
Igual no se si los deltas argentinos hubieran ido tan al extremo de dejarse interceptar...
 

g lock

Colaborador
Se sabe que cuando mandamos a los Mara (o era el finger con RWR?) 2 F4 chocaron en las calles de rodaje.

Juanma, ¿Es textual o es una "manera de expresarlo"?
¿Tanto apuro tenían por "salir"...:D?

¿Me lo confirmás?

Un abrazo
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Juan no eran Mirage IIIC los incursores que les costó dos fantasmas a los brit?
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
g_lock, que paso pasó, los poniamos muy nerviosos cuando nos acercabamos, ni pensar podían! :p
 
3

3-A-202

Buenas gente, creo que las 2 primeras en B/N la subí hace unos cuantos años en el viejo foro.
Con respecto a las mismas y creo que la de color también.
En realidad es el avión (Electra como bien dice el amigo Juan) es interceptado por los F4 y tornados, no al reves.

saludos
 

g lock

Colaborador
Walter, es una cuestión de perspectivas...
(Guiño) ¿Quien intercepta a quien? (Guiño - guiño)
No me gustaría estar en el pellejo del Piratón ese... ;)

Sino, preguntale a Lupín, el te lo va a explicar mejor... :)

Un abrazo
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Juan no eran Mirage IIIC los incursores que les costó dos fantasmas a los brit?

La prendes vos o la prendo yo a la Chacal-Señal?
Santi?

Seria una vuena oportunidad para tener la fuente de la historia a mano o verla mas o menos completa.
 
Arriba