La siguiente foto es del Monumento situado en la Plazoleta Primer Teniente Mario Víctor Nívoli, en Río Tercero, Córdoba, de donde era oriundo.
![]()
Atte.
Gonzalo
Que buena Monchi!!! Sabés que ando sacando fotos de autos, camiones y carteles de negocios para hacer un hilo tipo " Locura Malvinera ".Ahora ya se de donde viene esta imagen...
![]()
Estimado LeutnantHace unos 9 años atrás cuando estaba en el secundario se me había dado por hacer un pequeño homenaje a los que lucharon y murieron en Malvinas. Por ese entonces dibujaba, y me había puesto a hacer una carpeta con unos cuantos dibujos respecto a la guerra...
Acá les dejo algunos de los que pude rescatar después de tantos años...
(NO SE ME RIAN, hay algunos errores y no era muy "oooh" dibujando... pero, bueno, espero les gusten):
Homenaje...
![]()
Descanso en puesto de socorro...
![]()
Puerto Argentino...
![]()
Soldado en su trinchera... (nunca lo terminé)
![]()
Halcones sobre la Royal Navy...
![]()
Ataque inglés...
![]()
La guerra...
![]()
Luego del combate...
![]()
No es mucho, pero me acuerdo de haber pasado unas horas en esto por aquellos días, jaja...
Saludos!!!
Estimado Leutnant
Excelente trazo, parece acuarela y alguna otra tecnica mas...un trabajo mejorable pero muy bueno, especialmente los detalles de los brits alcanzados por nuestro fuego...nuestro personal cargando con bayoneta calada! y peleando cuerpo a cuerpo! vuelva al plumin Leutnant!
Cordiales saludos
bagre
Es como andar en bicicleta, uno no se olvida! Arriba y adelante que los dibujos estan buenos...
Hoy, a una década de todo éso no dibujo ni a Paturucito... Perdí la mano, como se suele decir. Pero, siempre estan las ganas de volver. Un día me voy a poner a bocetar, a ver qué sale.
Un abrazo!
Saludos!!!