Homenaje de Gabino Suarez a sus Hombres y los últimos momentos de su Unidad

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
especialmente gabino suarez
por leer mis comentarios conocera mi parecer y padecer en las distintas sub un que estuve, sin haber ido, como todos cuantos cuestionamos la imbecilidad suprema de quienes se esconden tras un uniforme esperando "pasarla bien" y ascender cueste a quien le cueste, sepa que tiene un "firme apoyo" para llevar sus piezas y material a donde el to lo requiera, la justicia con ustedes va a llegar mas temprano que tarde, la codicia de los poderes economicos tras los gobiernos haran necesaria un profunda revisión de la despolitica de defensa que hemos sufrido estos 30 años.
saludo 1
bagre
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Bagre

estimados foristas
especialmente gabino suarez
por leer mis comentarios conocera mi parecer y padecer en las distintas sub un que estuve, sin haber ido, como todos cuantos cuestionamos la imbecilidad suprema de quienes se esconden tras un uniforme esperando "pasarla bien" y ascender cueste a quien le cueste, sepa que tiene un "firme apoyo" para llevar sus piezas y material a donde el to lo requiera, la justicia con ustedes va a llegar mas temprano que tarde, la codicia de los poderes economicos tras los gobiernos haran necesaria un profunda revisión de la despolitica de defensa que hemos sufrido estos 30 años.
saludo 1
bagre

Querido Bagre:
No se si aún calzas el uniforme, creo que cometí un error al desear matar a mi Jefe, razón por la cual decidí irme después de decirselo. Con ello una pequeña parte del personal del ejército ha quedado bajo otras órdenes. Yo se que desde jerarquias intermedias no se puede cambiar la realidad del Ejército, pero al menos se puede soportar sobre los propios hombros las consecuencias de que, al menos, la gente de uno no padezca el 100% de las consecuencias de las incoherencias, la obsecuencia y de la estupidez de algunos que estan más arriba que nosotros.
Claro a mi me costó irme, no por el cansancio de hacer lo que hacía sino por lo que ya te conté.
Si aún estas dentro, puedes hacer muchisimo por tu gente. Si no estás, transmitiendo nobles ideales a los amigos que estén dentro. Esto es muy dificil mas se llevan años siendo parte del rebaño donde las costumbres están mas que arraigadas. Pero bueno, algo se puede hacer.

Respecto de la Justicia, ésta llegara algún día si llega; pero no es de preocupar, para muchos la justicia de los hombres no sirve ni alcanza. Está la otra Justicia, la que hacemos nosotros mismos, la que nos dicta la conciencia y que en muchos casos suple ampliamente a la anterior. Ésta justicia dicta sentencias hermosas cuyo resultado acerca al hombre a la Felicidad (razón por la cual estamos aqui).
No sirve el reconocimiento si el merecedor no se siente reconocido. Que es lo que hoy está sucediendo con los VVGG.
Muchos podrán pensar que ya les dieron suficiente, pero hay que pensar si lo que les dieron era lo que había que darles.
El Verdadero Combatiente, consciente de lo que hacía, amante de nobles ideales, representante hasta la muerte de sus compatriotas, no es el que cada día organiza algo para obtener algún otro beneficio. El Verdadero VVGG tiene otros principios y responde a otros valores; de no ser así jamás podría haber enfrentado a la muerte como lo hizo.
Tenemos una gran parte del pueblo de pensamientos facilistas, con el razonamiento apesadumbrado, que dice ya se los reconoció!!!! si ellos no lo sienten así es un problema de ellos, que más quieren!!!!
Pero todo es una falacia, de otra manera no se puede entender que un Veterano de Guerra deba ocultar su situación de tal, para poder desarrollarse dentro de la misma sociedad a la cual representó en la guerra.
Que facil solución. "Domosle unos mangos y que se queden por allí, lejos de nosotros". Hay muchos VVGG que se adhieren buscando afanozamente algún otro beneficio, fundamentalmente económico. Pero hay otros que no, que por más grande que sea la tentación no aflojan a sus principios ni a sus valores.
Quizas, los adhedridos, estén conformes o más que conformes. Identidicándose con la sociedad que los rodea. Entonces debemos concluir en que hay dos tipos de Veteranos de Guerra, los que pertenecen a la ideosincracia de pesta sociedad y los que pertenecemos al sueño de un País mejor.
Quiénes combatieron convencidos de que ivan a morir, mas allá de que hayan vuelto, y quiénes no?

Bueno me fui *********** con el tema.

Bagre un abrazo y me hiciste volar el pensamiento.

VIVA LA MUERTE, que es ciega a la diferencia de pensamientos!!!!
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
...y los que pertenecemos al sueño de un País mejor.
Quiénes combatieron convencido de que ivan a morir, mas allá de que hayan vuelto, y quiénes no?

Me identifico con este grupo. Si bien no fui pensando que morirìa (mejor que mueran los piratas) si tenìa que suceder en combate para cumplir la misiòn, que asì fuera.-
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Me identifico con este grupo. Si bien no fui pensando que morirìa (mejor que mueran los piratas) si tenìa que suceder en combate para cumplir la misiòn, que asì fuera.-

Thunder, Artillero, Camarada, Amigo:
Me refería a lo que pusiste despues de los paréntesis. Yo tampoco fui con la idea de morir. Pero al escribir me acordaba de Quiroguita "Mi subteniente, ya estamos muertos" y no salió corriendo, se quedó.

Me quedo con tu "QUE ASI FUERA".

Vamos Thunder, en la proxima te llevo conmigo a la A de campaña, mas ruido, mayor calibre!!!!

Un abrazo
Gabino
VIVA LA MUERTE, que le da vida eterna a los héroes.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Gabino

Me encantaría.

Pero podré abandonar mis adorables 35 ?

Aunque ahora deberíamos usar los 40L70 que tienen algo en comun con el 35.
Unos son de 35 mm y los otros del año 35 !

Viva la muerte pero la que usa visor XABA !!

Un abrazo Gabino. Carguen Carajo Carguen !
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Me encantaría.

Pero podré abandonar mis adorables 35 ?

Aunque ahora deberíamos usar los 40L70 que tienen algo en comun con el 35.
Unos son de 35 mm y los otros del año 35 !

Viva la muerte pero la que usa visor XABA !!

Un abrazo Gabino. Carguen Carajo Carguen !


---------- Post added at 12:55 ---------- Previous post was at 12:50 ----------

Thunder, Artillero, Camarada, Amigo:

Quevedo fue a Malvinas con 60cm de intestino en total, operado en el mes de febrero y con colonstomía.

Los 35 te acobardan???
Ya voy por los 54. Asi que.... Aunque sea con honda y canto rodado pero vamos y no se habla mas!!!!

A caso tu experiencia no cuenta???
Eso si, tenemos que llevar varias cositas para no extrañar la buena vida.

VIVA LA MUERTE, que no distingue de edades!!!!

Un abrazo.
 

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
Realmente amigo Thunder,los 35mm ¿ya no estan operables? o lo dices por el poco numero en dotacion.Me rei al principio cuando comparaste la edad de los cañones,pero es para llorar.Yo me apunto a otra fiesta con ustedes,todavia me acuerdo como se limpia el fusil,algo es algo,la vista no la tengo como a los 18,pero hago blanco con escopetas de feria que es mas jodido.Seguro iremos con mas instruccion de la que fueron los soldados en el 82,esto ultimo no nos salva de la muerte,pero las ganas de vivir si puede.VIVA LA MUERTE, PUES NO DISTINGUE DE EDADES NI DE VERDADES.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Gabino querido, amigo, camarada del 105

Si llevamos algunas cosillas para no dejar la buena vida mejor.-

POdríamos crear un servicio de auxiliares femeninos como en MASH !!

Con vos me anoto seguro. Eso sí,. Ni en pedo te cavo un pozo en MLV, no lo hice en el 82 y menos lo voy a hacer ahora.- ja ja ja .-

Después te cuento una anécdota de mi medio-pozo vip.-

Coru amigo, los 35 que se quedaron fue todo. se quedaron en la Perla Austral.
Seis secciones completas , o sea doce bitubos Oerlikon y seis Skyguard que no fueron repuestos. Aqui en MDP queda una o dos secciones.
También quedó en MLV el pdt Roland y el que quedó fue radiado el año pasado, dos o tres Tiger Cat (eso ya no servía). Y algunos 20 y 30 mm.

Ahora la defensa aérea (o antiaérea como le dicen ahora) descansa en Boffors 40L70, Rheinmetall de 20 e HispanoSuizo de 30 mas lo quedó que dije.- Casi nada todo-tiempo. Así que mejor que se pelee de día ya que de noche o sin condiciones no le van a a pegar a una vaca adentro de un baño.-
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Gabino querido, amigo, camarada del 105

Si llevamos algunas cosillas para no dejar la buena vida mejor.-

POdríamos crear un servicio de auxiliares femeninos como en MASH !!

Con vos me anoto seguro. Eso sí,. Ni en pedo te cavo un pozo en MLV, no lo hice en el 82 y menos lo voy a hacer ahora.- ja ja ja .-

Después te cuento una anécdota de mi medio-pozo vip.-

Coru amigo, los 35 que se quedaron fue todo. se quedaron en la Perla Austral.
Seis secciones completas , o sea doce bitubos Oerlikon y seis Skyguard que no fueron repuestos. Aqui en MDP queda una o dos secciones.
También quedó en MLV el pdt Roland y el que quedó fue radiado el año pasado, dos o tres Tiger Cat (eso ya no servía). Y algunos 20 y 30 mm.

Ahora la defensa aérea (o antiaérea como le dicen ahora) descansa en Boffors 40L70, Rheinmetall de 20 e HispanoSuizo de 30 mas lo quedó que dije.- Casi nada todo-tiempo. Así que mejor que se pelee de día ya que de noche o sin condiciones no le van a a pegar a una vaca adentro de un baño.-

THUNDER, Artillero, Camarada, Amigo
Parece que aún hay algunos que quieren hacer pozos. Pozos NO. No te preocupes por cavar.
Respecto de Mash II (Sería una version mejorada por los actores hispanos), puede ser, pero vos vas a ser el responsable que la tropa no se debilite.
Anota la lista de elementos:
100 ton asado
100 ton vacio
20 ton chorizos
20 ton morcilla
500 litros de chimi.
10.000 litros de Whisky Jack Daniels (esto es para dejaro en distintos puntos de las avenidas de aproximación del enemigo).

Nosotros bien comidos y ellos bien en pedo. Ganamos seguro!!!!

Para congraciarnos con los Kelpers, le ofrecemos a unos 100 candidaturas para las proximas elecciones y el triple de Coparticipación Federal, Asi pueden ser todos empleados públicos, Además plan trabajar para todos mas plus por zona desfaborable. Un pasaje aéreo por año.

Yo creo que sin que haya mucha diferencia con los habítantes del continente (beneficios ofrecidos), los Kelpers estarán con nosotros.

Vos fijate que le podríamos dar a los ingleses que se rindan o simulen pié de trinchera.

Thurner, creo que asi no será necesario usar esas cosas obsoletas que tienen en Mardel. Además todo el pueblo Argentino estaría contento de que no haya tiros.
Bueno creo que mi estrategia se vislumbra un poco.

Un abrazo.
 
THUNDER, Artillero, Camarada, Amigo
Parece que aún hay algunos que quieren hacer pozos. Pozos NO. No te preocupes por cavar.
Respecto de Mash II (Sería una version mejorada por los actores hispanos), puede ser, pero vos vas a ser el responsable que la tropa no se debilite.
Anota la lista de elementos:
100 ton asado
100 ton vacio
20 ton chorizos
20 ton morcilla
500 litros de chimi.
10.000 litros de Whisky Jack Daniels (esto es para dejaro en distintos puntos de las avenidas de aproximación del enemigo).

Nosotros bien comidos y ellos bien en pedo. Ganamos seguro!!!!

Para congraciarnos con los Kelpers, le ofrecemos a unos 100 candidaturas para las proximas elecciones y el triple de Coparticipación Federal, Asi pueden ser todos empleados públicos, Además plan trabajar para todos mas plus por zona desfaborable. Un pasaje aéreo por año.

Yo creo que sin que haya mucha diferencia con los habítantes del continente (beneficios ofrecidos), los Kelpers estarán con nosotros.

Vos fijate que le podríamos dar a los ingleses que se rindan o simulen pié de trinchera.

Thurner, creo que asi no será necesario usar esas cosas obsoletas que tienen en Mardel. Además todo el pueblo Argentino estaría contento de que no haya tiros.
Bueno creo que mi estrategia se vislumbra un poco.

Un abrazo.

jajajajajaja:smilielol5::smilielol5::hurray:: :hurray:
Sos un maestro Gabino!!!

Un abrazo
Hernan

PD: Thunder, con la artilleria de campaña vas frito con el tema pozos, tengo entendido que se la pasaron haciendo pozos todo el tiempo entre posiciones simuladas, posiciones de cambio y las posiciones reales y encima reflotar a los fierros que se hundian en la turba de tanto disparar...
 
Como ! Gabino !
No te falto el racionamiento en frio ? esa no es la picada ?

Si volviera a pasar lo mismo, les mandamos un par Comandos de Botineras a San Carlos y los dejamos sin piernas !! no avanzan ni 2 mts por dia
 
No tengo palabras para agradecer lo que hicieron, cuentan con mi más sincero respeto y admiración.

Un abrazo
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Bien, Silvio, por abrir este Thread.

A la noche me encierro a leer en detalle lo que nos regalan "nuestros veteranos".


Saludos.
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
No tengo palabras para agradecer lo que hicieron, cuentan con mi más sincero respeto y admiración.

Un abrazo

GUYO74:
No tenés nada que agradecer. Tu presencia y permanencia en el Foro, de por sí mismo, en un agradecimiento demostrado a traves del interés en la Gesta de Malvinas.
Gracias por estar aquí.
Un abrazo.
 
No tengo palabras para agradecer lo que hicieron, cuentan con mi más sincero respeto y admiración.

Un abrazo

Sinceramente me quiero sumar al dicho del amigo Guyo, gracias a ud que demostraron valor en esas condiciones. Verdaderamente son un ejemplo para mi y muchos jovenes que los admiramos. Cordiales y respetuosos saludos
 
Como nunca esta demas, les reitero mi agradecimiento por todo lo que han hecho y sufrido para defender a nuestra patria, a Gabino y a todos los veteranos de guerra.

Un abrazo.

Juanjo
 
Estoy tremendamente emocionado de leer las palabras de aquellos VVGG.
Lamento no poder expresar con palabras lo que siento, ha sido siempre un problema recurrente, tal vez por falta de genio, a esta altura del partido difícil de adquirir.
Gracias de corazón, gracias por defender mi Patria, gracias por seguir en la lucha, gracias por luchar por aquellos que ya no están, gracias por sacudirnos con sus palabras.... GRACIAS por ser Argentinos.

Si Dios quisiera darme la oportunidad en esta vida de poder acompañarlos, sientanse libres de contar incondicionalmente con este humilde servidor, será para mí un HONOR.
 
Arriba