Pequeños homenajes a Malvinas y sus heroes

FerTrucco

Colaborador
Me encanta la difusión y los homenajes. No es poco en un país que se esmera muchas veces por autoflagelarse.
Ahora bien, en estos días, cuánta "historia nunca contada", "material inédito" y demás primicias se están publicando. En el video de los Dagger, los presentan desplegados en Comodoro...
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Debiera estar prohibido por ley, que en los monolitos figure esculpido el nombre del emperador de turno. Me molestan tanto como las camionetas o camiones recolectores ploteados con "Gestión Ramsés IV"
Sin dudas. Pero no podemos esperar que los políticos no pretendan capitalizar hasta el sacrificio de un héroe. Aca, ya está en curso otro sistema, cada homenaje se hará con aportes de particulares y figurarán sus nombres si es que lo desean. La municipalidad solo aprobará el trámite, nada mas.
 
@Willypicapiedra es que tienen tan lejos el ego y tan chica la autoestima, que no les queda otra. Y siento que es ahí donde los Centros de VGMs, deben pelear por ello.
Querés dona? Bien.
Querés figurar? No.
Buen fin de semana.

PD: Y no digan nada de lo de Orlando Ruffino y yo.
 

FerTrucco

Colaborador
No recuerdo si ya se compartió. Este es un trabajo del personal militar del IGN. Siempre me gustó poder ponerle contexto a los datos y las imágenes. En este caso, se le pone ubicación geográfica a nuestros héroes. Por lo visto, son solamente las referencias al personal del EA:

 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
De un canal de Youtube vi un relato sobre el gol a los Ingleses.
Es de un canal de Youtube que dos Españoles reaccionan a distintas cosas de Argentina.
En este video en particular reaccionan a Messi y a Maradona.

Aca lo encontre, emosionante.



Si bien como persona tiene muchos contras, posiciones con las que no coincido en lo más mínimo...como dice el relator del video, al Diego por estos dos goles...después de muerto, ya lo dejo en paz...
 
Última edición:

berraondo

Veterano Guerra de Malvinas
Parece no sé correcto la ubicación de algunos fallecidos
Buenas , hace mucho no aparezco. Coincido, hay agrupamientos de caídos, no se bien con que criterio. Al menos los que citas, que son los primeros que fui a ver, no coinciden con el lugar del ataque. Habria que buscar con mas detalle los caídos de infanteria. De cualquier manera, me parece una muy buena iniciativa, se podra ir ajustando
 

berraondo

Veterano Guerra de Malvinas
Buenas , hace mucho no aparezco. Coincido, hay agrupamientos de caídos, no se bien con que criterio. Al menos los que citas, que son los primeros que fui a ver, no coinciden con el lugar del ataque. Habria que buscar con mas detalle los caídos de infanteria. De cualquier manera, me parece una muy buena iniciativa, se podra ir ajustando
me parece que en realidad lo que me llamo la atención primero es que en ese grupo aparece tambien Gurrieri, de la Ba B.
 
Arriba