Parece que Nilda se puso las pilas al fin

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
nica, no se si te fijaste, pero la noticia es del 2 de mayo de 2008...en estos 70 dias, mucha agua paso debajo del puente.
un abrazo
 
compatriota cuyano , me suena a puras intenciones vacias lo de NG, operativamente luego de costos de mantenimiento, sueldos,etc querria ver que entiende por el vago termino dotacion de avoiones "significativamente" mayor ...son asi ...no se juegan con porcentajes o numero de unidades concretos ya que dudan de concretar ( un paralelo salvando disctancias como cuando prometen compensaciones a los chacareros que llegan re-tarde y menos de lo prometido)
saludos
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Che...con mucha onda nicanor...pero una de dos...o vivis drogado y por esos sos feliz y no ves la realidad...o laburas para la ministra...porque en todos lados pones noticias tristisimas como si fuese el anuncio de que compramos Raptors.
Saludos
 
Che...con mucha onda nicanor...pero una de dos...o vivis drogado y por esos sos feliz y no ves la realidad...o laburas para la ministra...porque en todos lados pones noticias tristisimas como si fuese el anuncio de que compramos Raptors.
Saludos

jaja como me re causo..jajaja

ya em lo veo a nicanor hay :sifone::biggrinjester:
 
Che...con mucha onda nicanor...pero una de dos...o vivis drogado y por esos sos feliz y no ves la realidad...o laburas para la ministra...porque en todos lados pones noticias tristisimas como si fuese el anuncio de que compramos Raptors.
Saludos

adhiero.
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
jajajajaja pobre nicanor no lo maten asi es como dicen de toda experiencia por mas fea o traumatica que sea siempre se saca algo positivo en este caso sera que siempre podemos estar peor que ahora este año estamos mejor................
que el año que viene
jajajajajajajaj aparte me dijo nilda que ya estan previsto comprar raptors y unos cuantos PlayStation 2 como adiestradores de ultima generacion
 

Nicanor08

Forista Sancionado o Expulsado
Una respuesta para todos!!!!!!!!!!! Vivo feliz sin tar drogado no se como hago pero 100pre me levanto feliz y por nada del mundo decaigo!!!!!!!!!!...
Una vez que me levante feliz me acuesto feliz!:biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester:
 

g lock

Colaborador
Una respuesta para todos!!!!!!!!!!! Vivo feliz sin tar drogado no se como hago pero 100pre me levanto feliz y por nada del mundo decaigo!!!!!!!!!!...
Una vez que me levante feliz me acuesto feliz!:biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester:

Ojalá fuera contagioso...:(
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Che...con mucha onda nicanor...pero una de dos...o vivis drogado y por esos sos feliz y no ves la realidad...o laburas para la ministra...porque en todos lados pones noticias tristisimas como si fuese el anuncio de que compramos Raptors.
Saludos
Che Accro, te fuiste de mambo al tratarlo así al pobre Nicanor...no llega a los 100 post...no lo maltrates al pibe...!!!:banghead: y ni siquiera le hicimos el bautismo ZM ( A vos tampoco...:yonofui:)
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Saludos al compañero Nicanor,por mantener bien firme su ideologia...son adelantos y son positivos.
No son los ideales estos aumentos y creo que no,pero son pasos y hay que seguir caminando,entre todos los inconvenientes que hay.
Bueno estaria saber muchos detalles de la epoca en donde supuestamente nuestras fuerzas armadas estaban mejor equipadas y de ciertos negocios a puertas cerradas.
Veamos con optimismo y responsabilidad todo lo que acontece y seamos objetivos a la hora de dar una opinion.

Un abrazo para todos mis camaradas.
 

2-P-111

Colaborador
En lógica eso que usted escribió se llama falacia. Criticar a un tercer sujeto no es un argumento válido para defender al primero.
 
Arriba