Pam/pom

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Tano... osea que la direccion del Breda es VISUAL??? Es decir... siempre tuve por entendido que los doble Bredas eran del tipo anti misil o defensa cercana CIWS.
En fin... ILUMINAME!
 
S

SnAkE_OnE

tanto visual como automatica , mediante Lirod o mediante un visor que esta en cada banda del barco
 
Por que no optar por un modelo como los de prefectura, tipo el Halcon

Con electronica moderna.
Saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tano... osea que la direccion del Breda es VISUAL??? Es decir... siempre tuve por entendido que los doble Bredas eran del tipo anti misil o defensa cercana CIWS.
En fin... ILUMINAME!
en las a69, si, es visual... en las meko, es visual (doble... por lirod y por un sistema similar al de las a69) y tengo entendido que tambien puede ser utilizado por los wn25/22, a travez de uno de sus cuatro canales de fuego.
te mando un abrazo
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Esteticamente se ve mucho mejor, deja de parecerse a un remolcador.
Ahora, no iba a ser un diseño modular con capacidad de incorporar lanzadores para MM38? Por lo que se ve no tiene montaje para cañon... ¿o es ese pirulito chiquito?

Saludos!
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
purilacroix dijo:
Esteticamente se ve mucho mejor, deja de parecerse a un remolcador.
Ahora, no iba a ser un diseño modular con capacidad de incorporar lanzadores para MM38? Por lo que se ve no tiene montaje para cañon... ¿o es ese pirulito chiquito?

Saludos!

La cuestion "modular" fue la propuesta de la Meko 100, pero nunca estuvo previsto.

El Nuevo diseño me gusta.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Entonces va a ser mas Patrullera de Alta Mar que Multiproposito.
¿Con que armamento va a contar?

Saludos.
 
purilacroix dijo:
Entonces va a ser mas Patrullera de Alta Mar que Multiproposito.
¿Con que armamento va a contar?

Saludos.

-Como los actuales Avisos

*Un montaje doble cañon Bofors/Breda 40/70 de 40mm
*Dos montajes simples cañones Oerlikon de 20mm
*Dos montajes simples ametralladoras M-3HB de 12,7mm



Saludosss:cool:
 
Como helicóptero embarcado se ve a un B-212. Thyssen también ofrecía como POM a su modelo Meko 100 OPV con "capacidad de portar un B-212" en el SINPRODE 2006.
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Al menos esas PAM son presentables.

Si salieran rapido podria hacerse oir las ofertas de Ecuador y Uruguay para solventar el proyecto.
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
El primer diseño semejaba mas a un remolcador tuneado que a un buque para la marina, el segundo diseño, ya es mas crecidito, se ve que ha tomado la teta y ya toma sopa solito, me gusta mucho.-

Miguelito
 

Iconoclasta

Colaborador
En el segundo al menos usaron un lapiz HB que lo hace parecer mas robusto :D

Igual, es bastante triste ver asi la información como nos va llegando.

Saludos,
Hernán.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Ahora se ve mucho mejor, el primer diseño siempre me parecio una imagen para rellenar la web que dicho sea de paso es pobrisima.
 
Arriba