¿Cómo cooperan las distintas ramas de defensa de un país en caso de guerra?

Buenas amigos, Saludos.

Me llamo Cristopher. Actualmente estoy escribiendo una novela de ciencia ficción del tipo bélico y quería solicitar ayuda, por favor. Me han entrado muchas dudas al respecto a medida que he ido escribiendo (muchas de ellas la he resuelto leyendo en internet), y una de ellas es la siguiente: ¿Cómo cooperan las distintas ramas de defensa de un país?, por ejemplo, si a cierta nación le declaran la guerra, ¿cómo se organizan las fuerzas del ejercito terrestre con la fuerza aérea y la naval? y lo que no me queda claro muy bien, ¿cómo se trasladan las tropas de infantería del ejercito de un continente a otro? ¿son traslados por la fuerza aérea/naval o cuentan con sus propios vehículos?
 
Buenas amigos, Saludos.

Me llamo Cristopher. Actualmente estoy escribiendo una novela de ciencia ficción del tipo bélico y quería solicitar ayuda, por favor. Me han entrado muchas dudas al respecto a medida que he ido escribiendo (muchas de ellas la he resuelto leyendo en internet), y una de ellas es la siguiente: ¿Cómo cooperan las distintas ramas de defensa de un país?, por ejemplo, si a cierta nación le declaran la guerra, ¿cómo se organizan las fuerzas del ejercito terrestre con la fuerza aérea y la naval? y lo que no me queda claro muy bien, ¿cómo se trasladan las tropas de infantería del ejercito de un continente a otro? ¿son traslados por la fuerza aérea/naval o cuentan con sus propios vehículos?
Contanos después más detalles y cuándo esté listo.
Quedaste linkeado a ZM ahora, eso quiere decir que no es sólo entrar, preguntar eso y nunca más aparecer.
La rana te va a buscar, te va a encontrar y te va a matar*.

*lo último suena violento y exagerado.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Buenas amigos, Saludos.

Me llamo Cristopher. Actualmente estoy escribiendo una novela de ciencia ficción del tipo bélico y quería solicitar ayuda, por favor. Me han entrado muchas dudas al respecto a medida que he ido escribiendo (muchas de ellas la he resuelto leyendo en internet), y una de ellas es la siguiente: ¿Cómo cooperan las distintas ramas de defensa de un país?, por ejemplo, si a cierta nación le declaran la guerra, ¿cómo se organizan las fuerzas del ejercito terrestre con la fuerza aérea y la naval? y lo que no me queda claro muy bien, ¿cómo se trasladan las tropas de infantería del ejercito de un continente a otro? ¿son traslados por la fuerza aérea/naval o cuentan con sus propios vehículos?
para tratar de contestar alguna pregunta, tenemos que partir de la base sobre "que tipo de pais estas hablando"...
no es lo mismo comparar argentina con ee.uu...o ee.uu. con uk...o uk con cuba...o lo que sea...
tambien hay que ver los casos puntuales respecto a la diplomacia y las relaciones internacionales, porque no es lo mismo que cuba desplace una fuerza militar a europa en la decada del 80...que si lo hace a la region del sur de africa en dicho periodo...no es lo mismo invierno que verano para cada pais para traslados y un sin fin de variantes mas que es muy amplio tratar de expresar o imaginar.
a tales efectos, tendrias que ser mas preciso en la consigna.
bienvenido al foro y te pido que pases por el sector "los foristas se presentan" y leas las reglas del foro.
 
Buenas noches y saludos. No entendí a qué te refieres con esto:
 
Arriba