Otro recorte para las FFAA`s argentinas

Complementando mi anterior email parece que la presión de las provincias ejerció su efecto . Y como dice Juanma la programación de LADE se va a mantener sin cambios hasta fin de año septiembre por ejemplo ya esta programado sin cambios .
Por otro lado el miercoles de la semana próxima a las 14hs en la plataforma del AJN se estaría realizando la ceremonia de presentación de los últimos aviones T-33 y T34 mas un tercero que me imagino que sería el T-32 ante la ministra de defensa
El T-32 vendría del Sur para traer los pilotos que se llevarían al T-33 y al T-34 para Comodoro

Saludos
 
Complementando mi anterior email parece que la presión de las provincias ejerció su efecto . Y como dice Juanma la programación de LADE se va a mantener sin cambios hasta fin de año septiembre por ejemplo ya esta programado sin cambios .
Por otro lado el miercoles de la semana próxima a las 14hs en la plataforma del AJN se estaría realizando la ceremonia de presentación de los últimos aviones T-33 y T34 mas un tercero que me imagino que sería el T-32 ante la ministra de defensa
El T-32 vendría del Sur para traer los pilotos que se llevarían al T-33 y al T-34 para Comodoro

Saludos

si no cumplen con esto seria muy evidente la mojada de oreja a Das Neves
 

Derruido

Colaborador
No, están esperando la llegada de la nombrada pieza.

Don Chacal, disculpe a éste ignorante, podría subir alguna foto o dato de como son esas piezas. Vió uno a veces tiene menos ideas que los K manejando la economía.:icon_bs:

Salute
El Derru
 
Ese es el gran problema mi estimado.
No HACEMOS nada. Es responsabilidad de todos los Argentinos.
Que nos queda? manifestar en la plaza? cacerolazos? mails masivos? quejas a los ministerios? cartas abiertas? HAY QUE COMENZAR POR ALGO.

:banghead:

De acuerdo y lo que mas me indigna es que con el hambre que hay, los diputados se aumentaron el sueldito, y el 600 millones para el futbol que segun la presidenta no se puso un peso, que se lo haga creer a montoto.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Don Chacal, disculpe a éste ignorante, podría subir alguna foto o dato de como son esas piezas. Vió uno a veces tiene menos ideas que los K manejando la economía.:icon_bs:

Salute
El Derru

Esta se la debo!!
 
Si por "del otro día" hacés referencia al 10 de agosto solo voló el TC-70.
La mala suerte que mencioné arriba viene por los TC-60 y 61 a los que les aparecieron fisuras en el tren de nariz y la pieza se fabrica a pedido, así que estamos en la cola y hasta fin de año/principios del que viene no llegan
.

---------- Post added at 11:51 ---------- Previous post was at 11:49 ----------



¡En realidad casi, se guardaron una "morcilla"!


-El otro cisterna es el que tenia que entrar a inspección pero quedara
en tierra hasta el año que viene cuando halla plata


-El L-100 también tenia algún tipo de "novedad" que no se que tanto
afecta su operatividad


-Los dos "Bravos" los años se hacen sentir




Saludosss:cool:

---------- Post added at 03:27 ---------- Previous post was at 03:24 ----------

como quedaran nuestras fuerzas con el recorte en su presupuesto...? ya esta decidido y aprobado por el congreso eso..?


-Ya se esta aplicando, por aquí LADE redujo sus frecuencias en un 50%
y dos de los Twin Otter que tenían que entrar a inspección se
quedaran en tierra hasta el año que viene




Saludosss:cool:
 
como quedaran nuestras fuerzas con el recorte en su presupuesto...? ya esta decidido y aprobado por el congreso eso..?

Congreso?, que es eso?

todo salio por un decereto de cris.

igual no te preocupes, vamos para adelante, fijate en el primer parrafo.

Nilda Garré, ministra de Defensa declaró que “las restricciones presupuestarias que aquejan coyunturalmente al sector no son ni serán un impedimento para continuar avanzando en el desarrollo de una política de defensa consistente”.:puke:

---------- Post added at 03:32 ---------- Previous post was at 03:28 ----------

En Chile hacen exactamente los mismo que aca, ..... pero distinto

Las Fuerzas Armadas de Chile recibirán 364 millones de dólares durante el primer semestre de 2009, producto de las utilidades obtenidas por la venta del cobre, informó el jueves la estatal chilena Codelco, principal productora mundial del metal rojo
 
yo pregunto, no se podra hacer algo parecido como hace Chile, que con lo del cobre le provee fondos a las Fuerzas Armadas?

En Argentina se extraen y llevan minerales por valor de 40.000 millones de dolares (lo vi en el programa de Lanata) y dejan solo el 3% de lo que se llevan para el Estado (gracias a la ley de mineria del turco), no pagan impuestos y nada, y lo que es peor contaminan toda el agua. Con el fangote de guita que significa eso, el estado argentino no podria ir 50 y 50 en las ganancias, o cobrarles la mitad de lo que se llevan y destinarlo a nuestras fuerzas armadas y otros rubros importantes? Es tan dificil modificar la ley de mineria para hacer esto? que esperan los legisladores nacionales para modificarla? antes de que nos sigan robando mas. Si el gobierno quiere recaudar esta es una buena forma de que ingrese dinero.

Juanjo
 
Poder se puede, pero a que le pones retenciones para darle guita a la FAA??
Podria ser a la pesca, pero hay que controlar mucho mejor el mar argentino, podria ser la mineria, pero por ley se le puede retener hasta el 3%, tambien hay que controlar mejor, se lleban mucho mas de lo que se declara.
A la Soja???
Saludos
 
Asi nos ven otros.

Economic Instability in Argentina Limits Military Advancements

By Forecast International on August 13, 2009


NEWTOWN: The legacy of Argentina’s former President Néstor Kirchner is not dead yet, but his goal of reorganizing the military by 2010 is definitively buried. With the implementation of a new defense law in 2006, it was hoped that the appropriate funding for the changes would follow. Although funding levels have seen some improvement in recent years, Argentina’s economic troubles have pushed these modernization plans to 2025.

The weakness of the Argentine economy is the nation’s most pressing threat. A negative growth outlook for the next two years has forced President Cristina Kirchner’s administration to cut military spending and scrap plans for pending upgrades and replacement programs. As long as the Argentine economy is in a slump, prospects for procurement remain dim.

The primary concern in Argentina for some time has been the economy, and the military has suffered serious budget restrictions as a result. So far this year, the government has been forced to suspend the Army’s Gaucho wheeled light vehicle program, the Navy’s new offshore patrol vessel undertaking, and the procurement of Russian Mi-17 helicopters. The pressing replacement of the Air Force’s Mirage III fighter fleet is also uncertain at this time, due to a lack of funding.


http://www.defencetalk.com/economic-instability-in-argentina-limits-military-advancements-21114/
 
estoy que exploto.... NO LO PUEDO CREERRR!!!! de verdad no lo puedo creer...
Hago una pregunta, de verdad no se puede hacer nada???? que pasaria si las cupulas militares, todas dicen NO!!!, no digo que hagan un golpe de estado ojo!, digo simplemente todos digan no aceptamos, se puede? hablo y pregunto desde mi ignorancia...

Saludos y estoy tan mal como ustedes y no se como hacer para defender a nuestro pais entra tanta corrupcion y hipocrecia, esto ya no es mal manejo del pais, es adrede... guardo mis demas comentarios sobre la jefa de estado y sus mandatarios
 
estoy que exploto.... NO LO PUEDO CREERRR!!!! de verdad no lo puedo creer...
Hago una pregunta, de verdad no se puede hacer nada???? que pasaria si las cupulas militares, todas dicen NO!!!,

NO!! trabajan mas y los pasan a retiro y disuelven las FFAA, (es lo que estan esperando)
 
Poder se puede, pero a que le pones retenciones para darle guita a la FAA??
podria ser la mineria, pero por ley se le puede retener hasta el 3%, tambien hay que controlar mejor, se lleban mucho mas de lo que se declara.
A la Soja???

perdon que te corrija, a la mineria en este pais no se le puede retener ni el 1%, en la decada del 90, con el Presidente Dr. Menem, por decreto algunas y otras por nuestro flamante congreso de la nacion, leyes como el reintegro del 8% o 9% gastos de exportacion si las mismas son por puertos patagonicos, son exentos a pagar impuestos y tienen al rededor de 100.000 litros a tan solo $4.5, si 4.5. Es decir de ese 3% si le tenemos que pagar el 8 o 9% el estado termina perdiendo mas de lo que gana. Ni hablar de las consecuensias que trae ambientalmente. Gente yo no digo que este gobierno haga todo mal, yo no hablo de politica, yo solo hablo como ciudadano, como argentino!! no pueden tomarnos el pelo asi!!!!!!.
 
Arriba