Otro recorte para las FFAA`s argentinas

Exacto, los militares seguiran tragando sapos, pero algo tienen bien claro. La próxima vez, no serán los chivos expiatorios del desmanejo de la clase política de turno. Que cada uno termine pagando su propia cuenta.

Salute
Derru

Me alegro por eso, asi vamos a crecer como pais y no tendran excusa, no habra mas martires. Que cada uno se haga responsable de las cagadas que se mando, y el turco y mingo no deberian salvarse. :yonofui:
 
Con todo respeto ¿Hay algo mas que acotar? creo y sinceramente que no, mas aún cuando uno ve las noticias y lee o escucha que en el arreglo entre AFA y el Gobierno, se contemplaría un desembolso de $ 600 Millones y por 10 años.

..."Los trazos gruesos son conocidos: 600 millones de pesos anuales por 10 años. Sin embargo, las cifras no pasan del impacto. En verdad, habrá un adelanto de 97 millones para los clubes y el resto será consumido en el pago de las deudas impositivas, a Agremiados y Utedyc. Fernández y Meiszner, viejos amigos por la procedencia común en Quilmes y con firmes lazos con ese club, buscan darle forma a una Sociedad del Estado con el Sistema Nacional de Medios Públicos a la cabeza, que se haga cargo de la emisión y comercialización del fútbol mientras se estudia cómo pasarlo luego a manos privadas, posiblemente el año próximo. Cuando llegue ese momento, el Gobierno pretende retener una parte del negocio reservado a la televisión pública"...

Fuente: http://www.clarin.com/diario/2009/08/13/deportes/d-01977674.htm

Cordiales Saludos
 
En el área estricta de la defensa, el recorte tornaría vulnerable el esquema disuasivo del país, sin combustible no hay forma de desplegar buques, aviones ni radares móviles a la frontera. Jefes de operaciones consultados por este diario retacearon los detalles, se entiende por cautela y secreto de datos estratégicos. Los comandos de institutos de formación tomaron previsiones para adelantar el término de los cursos, sin plata para racionamiento se prevé licenciar cadetes y aspirantes antes de fin de año.

La pobreza! La pobreza! :( Esto es denigrande muchachos... sin combustinble, que se tenga que licenciar a los cadetes por el racionamiento. Ahora si que las FFAA si que son solo testimoniales. :banghead:
Quizá seria prudente no entrar en detalles en cuanto a blanquear cuan en el horno andamos. Es claro, mar desprotegido y cielos abiertos... :(
 
Me saltee la mitad de los posts porque cada vez me ponía más loquito.

El desmantelar las FFAA tiene todo el sentido del mundo dadoq ue ellas deben defendernos de un agresor externo que nunca vendrá, Argentina no tiene que ser invadida militarmete, es muy caro, con un puñado de millones en coimas comprás lo que quieras y te lo llevás, quien puede ser tan idiota de invadir este país?

Las FFAA en un país cuyo gobierno (sin importar la ideología de este) no tiene honor no tienen sentido. Insisto, más prefectura y mas gendarmería y menos FFAA.

Es triste pero es real, Argentina ya se vendió toda, no hay nada que defender muchachos.
 

Jajaja Muy pero muy bueno...
No tan adolescentes también...

Saludos

---------- Post added at 05:22 ---------- Previous post was at 05:17 ----------

Me saltee la mitad de los posts porque cada vez me ponía más loquito.

El desmantelar las FFAA tiene todo el sentido del mundo dadoq ue ellas deben defendernos de un agresor externo que nunca vendrá, Argentina no tiene que ser invadida militarmete, es muy caro, con un puñado de millones en coimas comprás lo que quieras y te lo llevás, quien puede ser tan idiota de invadir este país?

Las FFAA en un país cuyo gobierno (sin importar la ideología de este) no tiene honor no tienen sentido. Insisto, más prefectura y mas gendarmería y menos FFAA.

Es triste pero es real, Argentina ya se vendió toda, no hay nada que defender muchachos.

WTF??
Así que las FFAA son un país??
Argentina está vendida??
Hace un rato hablaba de respeto justamente...
Está permitido decir algo así??
Saludos...
 
NO dije que las FFAA son un país en ningun lado.

Por otro lado, basta con ver un poco las noticias para darse cuenta que toda la casta política argentina mira para otro lado cuando se llevan lo que sea del país, así que no es mentira lo que digo. Que sea feo no implica que sea mentira.

Y por último, tenés razón, no está toda la Argentina vendida, ahí exageré.
 
Me disculpo con lo del país, leí como el 0rt0..
Desmantelar a las FFAA está bien porque nunca vendrá un agresor extranjero?? Que seguridad de eso hay?? Y un agresor local??
Hacer cualquier inversión (invación en este caso) es caro, después si sale todo como se planeó se lo recupera, eso es sentido común.
Con respecto a "más prefectura y mas gendarmería y menos FFAA", desde mi punto de vista nada tiene que ver unos con los otros, no estoy de acuerdo.
Y para terminar, sin ofender, me parece un poco hipócrita apoyar el "desarme" de las FFAA y tener como firma esa imagen de un SUE y los escudos.
Pido disculpas si falté el respeto.
Saludos.
 
J

JULIO LUNA

El desmantelar las FFAA tiene todo el sentido del mundo dadoq ue ellas deben defendernos de un agresor externo que nunca vendrá, Argentina no tiene que ser invadida militarmete, es muy caro, con un puñado de millones en coimas comprás lo que quieras y te lo llevás, quien puede ser tan idiota de invadir este país?
Mirá si un pais X se gastó toda la plata que tenia en armar a sus ejércitos y no tiene para pagar las coimas ,pero necesita nuestras riquezas No le queda más remedio que invadirnos.:biggrinjester:
 
Me saltee la mitad de los posts porque cada vez me ponía más loquito.

El desmantelar las FFAA tiene todo el sentido del mundo dadoq ue ellas deben defendernos de un agresor externo que nunca vendrá, Argentina no tiene que ser invadida militarmete, es muy caro, con un puñado de millones en coimas comprás lo que quieras y te lo llevás, quien puede ser tan idiota de invadir este país?

Las FFAA en un país cuyo gobierno (sin importar la ideología de este) no tiene honor no tienen sentido. Insisto, más prefectura y mas gendarmería y menos FFAA.

Es triste pero es real, Argentina ya se vendió toda, no hay nada que defender muchachos.

Alguien que me diga QUE DIJE antes.. ese señor, muchacho, lo que sea.. afirma que es como digo yo.. esa es la idea que tienen el 90% de los Argentinos...
Entonces diganme.. si el 90% tiene esa mentalidad.. que puede cambiar la situacion de las FFAA??
Nada.. no ahi nada que hacer, lamentablemente..
Y la verdad que es inutil seguir discutiendo este tema, porque no vamos a llegar a ninguna conclucion productiva..
Diria "ojala que pase algo, asi algun conflicto en el que se nesesite al ejercito, para que se vea que no podemos hacer nada" pero el Argentino no aprende de los errores..
Porque se esta repitiendo el 2001...

Saludos
 
Esto es un atentado "anticipado" a la soberanía Argentina.
Lamento que el pueblo Argentino tenga que lamentar el día de mañana la ignorancia de hoy, en todo sentido.

SI nosotros, el pueblo, no defendemos nuestro derecho a contar con FFAA capacitadas para resguardar nuestro territorio y nuestra condición de pueblo soberano nadie absolutamente lo hará por nosotros.

Porque estamos tan dormidos los Argentinos? Que nos pasa?

Faltan huevos?

Ese es el gran problema mi estimado.
No HACEMOS nada. Es responsabilidad de todos los Argentinos.
Que nos queda? manifestar en la plaza? cacerolazos? mails masivos? quejas a los ministerios? cartas abiertas? HAY QUE COMENZAR POR ALGO.

:banghead:
 
Me saltee la mitad de los posts porque cada vez me ponía más loquito.

El desmantelar las FFAA tiene todo el sentido del mundo dadoq ue ellas deben defendernos de un agresor externo que nunca vendrá, Argentina no tiene que ser invadida militarmete, es muy caro, con un puñado de millones en coimas comprás lo que quieras y te lo llevás, quien puede ser tan idiota de invadir este país?

Las FFAA en un país cuyo gobierno (sin importar la ideología de este) no tiene honor no tienen sentido. Insisto, más prefectura y mas gendarmería y menos FFAA.

Es triste pero es real, Argentina ya se vendió toda, no hay nada que defender muchachos.

Montés, antes que nada te mando un gran abrazo y con todo el respeto del mundo te digo que estoy en desacuerdo con vos..

Yo como argentino, tengo planes..Está por nacer otra argentina en esta semana y mi mujer es argentina..

Yo quiero que me defiendan a mi, quiero sentirme protegido por un sistema de defensa capaz..

Necesito sentirme seguro, yo SOY ARGENTINO HASTA EL VAPOR QUE RESPIRO EN INVIERNO y no me voy a rendir facilmente, esta es mi tierra, este es mi aire, esta es mi vida y quiero lucharla como hicieron TODOS los grandes argentinos a lo largo de la historia, que la gente de acá, como nadie sabe quienes son.

Nuevamente un abrazo.
 
Ese es el gran problema mi estimado.
No HACEMOS nada. Es responsabilidad de todos los Argentinos.
Que nos queda? manifestar en la plaza? cacerolazos? mails masivos? quejas a los ministerios? cartas abiertas? HAY QUE COMENZAR POR ALGO.

:banghead:

http://www.petitiononline.com/create_petition.html

Ahí se pueden crear peticiones online, el texto está en inglés, pero se puede crear la petición en español.

Saludos y si concideran incorrecto este post, tengan a bien de de eleminarlo. Gracias.
 

Derruido

Colaborador
¿porque no le damos otro enfoque a la cuestión? Mas tecnico

¿este recorte que programas va a afectar y en que medida?

A los foristas nuevos, les solicito que antes de hablar de politica, le dan mas importancia a la cuestión técnica.
Hernán, creo que la verdadera dimensión del recorte, se verá a partir del mes próximo.

Será grande el golpe si la mayoria de los planes de entrenamiento iban a llevarse adelante durante ese cuatrimestre. Es decir si ya se hicieron no va haber tantos problemas, pero si están por realizarse vamos mal.

Bueno ya estamos mal.

La pregunta que uno debería hacerse, por que siempre los recortes se hacen en el mismo lugar. Lo digo por que en otros lados cada vez meten más guita.

Con AA primero ponian 3 palos diarios, después 7 y ahora 10.

Creo que con lo que le entregan a AA durante tan solo 15 días, las FFAA viven todo el año.

Algo anda mal en la balanza de nuestros cráneos.

Salute
Derru
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Mal que mal se recuperaron algunos C-130 hoy tenes media docena en vuelo;

saluti

¡Parecen los números de Moreno!, la realidad del Escuadrón Hercules es muy distinta, si bien en las últimas semanas ha contribuido la mala suerte con un par de novedades que si bien no son raras no es muy común que aparezcan.
 
La pobreza! La pobreza! :( Esto es denigrande muchachos... sin combustinble, que se tenga que licenciar a los cadetes por el racionamiento. Ahora si que las FFAA si que son solo testimoniales. :banghead:
Quizá seria prudente no entrar en detalles en cuanto a blanquear cuan en el horno andamos. Es claro, mar desprotegido y cielos abiertos... :(
Mattías, entiendo tu punto, pero sin embargo yo opino que hay que hacer totalmente público cuán en el horno estamos. Por dos motivos:
1) Se trata de la indefensión del pueblo argentino, y éste tiene derecho a conocer cuán indefenso está.
2) Es la única manera de que los escépticos tomen conciencia de la importancia de la defensa nacional y de tener FFAA en condiciones operativas.
Cordiales saludos
 
Respondo cortito así leen.

Mi post era en tono irónico.

Me siento indefenso como uds. pero es la realidad que 26 años de democracia solo consiguieron que el país se funda y se regala todo.

A quien se le puede ocurrir invadir Argentina y quedar mal con toda la región?

La lógica política nos demuestra que si negociamos "hábilmente" (otra vez ironía) la entrega de los recursos nadie va a usar la fuerza para tomarlos.

Fui claro ahora?

No necesitamos FFAA porque es más barato arreglar con Argentina que tomarlo por la fuerza, es la triste realidad, quienes nos dirigen no aman el país.
 
Sr Cobranza
Bersuit Vergarabat. Las Manos de Filippi


Voy a la cocina, luego al comedor
miro la revista y el televisor,
me muevo para aquí, me muevo para allá
norma pla Cavallo lo tiene que matar.
Que me vienen con chorizo pero ya va a llegar
que cocinen a la madre de Cavallo y al papá
y a lo hijos, si es que tiene
y a su amigo el presidente
no le dejen ni los dientes
porque Menem, Menem,
Menem se lo gana
y no hablemos de pavadas
si son todos traficantes
y si no el sistema qué
y si no el sistema qué...¿QUÉ?
no me digan se mantiene con la plata de los pobres
eso solo sirve para mantener a algunos pocos.
transan,venden
y es solo una figurita el que este de presidente
porque si estaba Alfonsín,
el que transa es otro gil
son todos narcos, de los malos si te agarran con un gramo despues
que te la pusieron
se viene la policía, de seguro que vas preso.
Y asi sube, la balanza, el precio tambien sube,
tambien sube la venganza;
y ahora va, ¿Y ahora qué?
"Son todos narcos, y el presidente
es el tipo que mantenga mas tranquila
a nuestra gente"
"Lleva plata del lavado",
mientras no salte la bronca
del norte no mandan palos
ay ay ay, uy uy uy
¿Qué me dicen del dedito que le meten en Jujuy?
ay ay ay, uy uy uy
¿Qué me dicen del dedito que le meten en Jujuy?
es ese perro "el Santillan".
si no lo pueden voltear, lo van a querer comprar
con discursos, si no les sale,
son capaz de dar acciones
a los grandes mercaderes,
eso no importa, porque el perro
va dejando otro perrito
que le mete a este sistema
el dedito en el culito y como sangra,
y no es el culo
sino el que sangra y se retuerce
es el gran culo de este mundo.
¡adios el muro, stalinista!
los democratas de mierd@ y los forros pacifistas
todos narcos, todos narcos
todos narcotraficantes,
te trasmiten por cadena,
son del caos, paranoiquean,
te persiguen si sos ****,
te persiguen si sos pobre,
te persiguen si fumas, si tomas si vendes
si fumas, si compras un pobre toco
para hacer para comer
si tomas, vendes, compras, fumas
y vayanse todos a la ****** de su madre
¿Y ahora qué? ¿Qué nos queda?
elección o reelección
para mi es la misma mierd@
¡Hijos de ****!
en el congreso, hijos de **** en la rosada
y en todos los ministerios
van cayendo hijos de ****
que te cagan a patadas...
porque en la selva, se escuchan tiros
son las armas de los pobres
son los gritos del latino...
porque en la selva, se escuchan tiros
son las armas de los pobres
son los gritos del latino...
porque en la selva, se escuchan tiros
son las armas de los pobres
son los gritos del latino...
porque en la selva, se escuchan tiros
son las armas de los pobres
son los gritos del latino...
porque en la selva, se escuchan tiros
son las armas de los pobres
son los gritos del latino...
la ...tino la...tino latino si latino,latinos
tienen el poder
y lo van a perder
tienen el poder y lo van a perder
tienen el poder y lo van a perder
tienen el poder y lo van a perder
tienen el poder y lo van a perder
en la selva
se escuchan tiros
son las armas de los pobres,
son los gritos del latino

a pesar de ser bastante vieja y algunos nombres un poco desactualizados que cancion visionaria...... resalte las frases con las que mas identificado me siento..



la verdad ultimamente no tengo palabras por todo lo que le pasa a mi bendito pais les comento muchachos que me da verguenza ,bronca y ultimamente lloro bastante por esta situacion de mi querida argentina aca les dejo la letra de una cancion con la que me identifico bastante y me sirve para hacer catarsis.
quiza soy muy utopico pero si me preguntaban hace 20 años que pais imaginaba para el presente no se parece en nada con lo que tenemos,es una lastima que tengamos una clase dirigente que no este a la altura del pais que tenemos......
 
¡Parecen los números de Moreno!, la realidad del Escuadrón Hercules es muy distinta, si bien en las últimas semanas ha contribuido la mala suerte con un par de novedades que si bien no son raras no es muy común que aparezcan.

Ok, cuantos hay en operación? o mejor dicho, cuantos pueden volar?
 
Arriba