Ooops y bizarreadas terrestres...

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Blindaje corporal...reactivo!:eek:
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Es bizarro que un australiano se llame Ivan... (?)
Saludos.
Flavio.
Y con esa lógica vos por ser santafesino, en vez de Flavio te tendrias que llamar con algún nombre de los pueblos originarios Chaná-timbúes... no se serias un tal: Araquí, Caraqua, Maguarí, Derdian, Maochun, Capiguatin o Delajan (elegite el que mas te guste)biuhhhh
 
Y con esa lógica vos por ser santafesino, en vez de Flavio te tendrias que llamar con algún nombre de los pueblos originarios Chaná-timbúes... no se serias un tal: Araquí, Caraqua, Maguarí, Derdian, Maochun, Capiguatin o Delajan (elegite el que mas te guste)biuhhhh
Pero esos memes nacieron para hacer referencia generalmente a locuras de los rusos, por eso siempre le hablan a "Ivan" a eso me refiero...
Saludos.
Flavio.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Pero esos memes nacieron para hacer referencia generalmente a locuras de los rusos, por eso siempre le hablan a "Ivan" a eso me refiero...
...pero es que un ruso no puede calzarse el equipo de combate con esquema de camuflaje australiano y un fusil austriaco...pobre Iván, lo condenas al AK y al VKBO forever...abajo con los estereotipos y las estereominas!Gigliotti
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Y con esa lógica vos por ser santafesino, en vez de Flavio te tendrias que llamar con algún nombre de los pueblos originarios Chaná-timbúes... no se serias un tal: Araquí, Caraqua, Maguarí, Derdian, Maochun, Capiguatin o Delajan (elegite el que mas te guste)biuhhhh
...pero es que un ruso no puede calzarse el equipo de combate con esquema de camuflaje australiano y un fusil austriaco...pobre Iván, lo condenas al AK y al VKBO forever...abajo con los estereotipos y las estereominas!Gigliotti

Pucha que sos seguidor como "peyo é sulky"...bbufon

A ver, te cuento otro punto de vista... un "yoni" agarró la foto esa con un "fusil raro" (lo único que conocen es el M16 o el M16/4= M4) e hizo el chiste "apuntando" a lo bruto que son los rusos, según su punto de vista... :confused: ::)

EstereoTipadosMinadosSaludos
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Pucha que sos seguidor como "peyo é sulky"...bbufon

A ver, te cuento otro punto de vista... un "yoni" agarró la foto esa con un "fusil raro" (lo único que conocen es el M16 o el M16/4= M4) e hizo el chiste "apuntando" a lo bruto que son los rusos, según su punto de vista... :confused: ::)

EstereoTipadosMinadosSaludos
Realmente lo ultimo que le di bola es que si se llamaba Ivan, Dimitri o Iosef (conozco los chistes en referencia a lo rustico que solían ser los soldados soviéticos, según los estereotipos occidentales -que son todos capos como Jhon Wayne-:rolleyes:) pero la verdad es que colgué específicamente esa foto acá tan solo porque me hizo gracia el Steyr AUG con las tres miras enrieladas...luego el amigo Flavio señalo lo del nombre Rusky, y de a poco nos fuimos por las ramas...y realmente no se hasta donde quieren seguir (de mi parte puedo ofrecer: tachar los textos? intentar buscar la foto original no memerizada? borro el post? no se como puedo hacerlos felices a todos...hoy busco que tengamos paz caramba:oops:)
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Realmente lo ultimo que le di bola es que si se llamaba Ivan, Dimitri o Iosef (conozco los chistes en referencia a lo rustico que solían ser los soldados soviéticos, según los estereotipos occidentales -que son todos capos como Jhon Wayne-:rolleyes:) pero la verdad es que colgué específicamente esa foto acá tan solo porque me hizo gracia el Steyr AUG con las tres miras enrieladas...luego el amigo Flavio señalo lo del nombre Rusky, y de a poco nos fuimos por las ramas...y realmente no se hasta donde quieren seguir (de mi parte puedo ofrecer: tachar los textos? intentar buscar la foto original no memerizada? borro el post?

No no no no no no no... solo que yo me colgué del nombre en lugar del AUG... y a partir de ahí ...



no se como puedo hacerlos felices a todos...
¿Tomarnos los ruskys en chiste?



hoy busco que tengamos paz caramba:oops:)

Asi no tiene gracia. Lo dejamos para mañana entonces.... bbufon

NoTeCalentesSaludosQueTodoIbaEnChisteReSaludos flz

¡¡Abrazo!!

PD: el Level: For Mother Russia vale como Ooops y bizarreadas terrestres...
 
El segundo debe pensar: tengo que meter la cabeza en el traste del primero para que este ****** (el tercero) haga ese papelon?
 
Arriba