Ooops y bizarreadas terrestres...

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
El Ejercito Argentino lo hizo hace como 30 años antes...:rolleyes:
economia de escala que le dicen...

pd: la leyenda dice que los alemanes y los polacos tambien hicieron lo mismo...pero en diferentes direcciones.
pd2:realmente, fue solo una leyenda.
 
que peligro!!...con tantos pozos en la arena, tranquilamente se puede quebrar una pierna uno de los leopards....por eso yo me siento y me como el pene.

Mas allá de que se de donde viene el chiste, la ultima frase del Tano me preocupa, aun no puedo comprender el motivo por el que la incluye en el posteo, salvo que sea una traición de su inconsciente
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Mas allá de que se de donde viene el chiste, la ultima frase del Tano me preocupa, aun no puedo comprender el motivo por el que la incluye en el posteo, salvo que sea una traición de su inconsciente

Es fácil, la pregunta tiene trampa porque dice que hay que sentarse en una de las sillas, no necesariamente encima de lo que hay en ellas. Así que colocaría el pastel en el suelo y me sentaría tranquilamente a comerme el pene.
2 VOTOS
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Es fácil, la pregunta tiene trampa porque dice que hay que sentarse en una de las sillas, no necesariamente encima de lo que hay en ellas. Así que colocaría el pastel en el suelo y me sentaría tranquilamente a comerme el pene.

No aclares que oscurece Tano!roftlmao
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Army Scout Rangers de Filipinas en la fortificada ciudad meridional de Marawi lanzando granadas con gomera gigante contra edificios para activar artefactos explosivos improvisados antes de entrar (foto encontrada en facebook)
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Que lindo es ir al super y salir con el changuito lleno...de plata!
El DSU Belga recogió el dinero de un supermercado Makro en helicóptero, mientras que los transportistas de los fondos se pusieron en huelga después de que dos colegas fueron asesinados durante una retención, 1998.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
La foto es excelente...Pero comprenderás que la de "la caballería holandesa" la puse por lo bizarro(playa+jinetes+tanques), y no por lo emocionante...;)

Ah..... estabamos en ".... bizarreadas terrrestres"palmface... perdón...
Es que a mi los caballos y los Leopard me emocionan, a menos que sean holandeses.... :D
 
Arriba