Oferta francesa?????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Los jordanos si que operan el Magic II, el Super 530 no tengo muy claro que lo sigan operando, ya que con el AMRAAM en los F-16...Pero de modernizaciones nada, ochenteros como ellos solos.

 
Mientras dure el mandato de Nestor Kirchner ex presidente en funciones, no se va adquirir nada, le van a pasar la pelota al prox Gobierno no gastaron un mango en las FFAA en 5 años buenos de la economia menos ahora.

saludos


-No gastaron un mango ???

-Mi amigo entonces quien ha reactivado la ex TAMSE, el ARSA, el ADG
y que retomara el control de la FMA

-Los "K" no son de mi devoción, por estas tierras conocemos sus miserias,
pero hay que ser justos




1) La noticia ya tiene un tiempo

2)lo de los Mirage F1 respondio a un pedido interno de la fuerza para reemplazar provisoriamente a los mirage, el MDD le respondio que provisorio no y que Mirage F1 tampoco

3)lo de la decision del M2000 dificilmente puede hoy decirse que si porque los estudios para determinar que reemplaza a los M3/5 se hacen este año y los resultados estarian para finales de año, por lo pronto el MDD observa con atencion el desempeño , costos de los M2000 C S3 de brasil y el hecho de que no son la punta de lanza para defensa aerea sino que son los F5-M los que tienen este rol, por lo que si o si si se deciden por el mirage 2000 , del cual la FAA quiere como minimo el M2000C S5 con alguna actualizacion para poder operar MICA deberia haber algun tipo de modernizacion minima a la criolla.
resumiendo , no se eligio todavia el reemplazo, el cual ya informo constantino que sera un aparato de 4° generacion.

Saludos


-Los M-2000 Brasileños como ya se aclaro no fueron modernizados por
que la Forca Aerea Brasileira lo toma como un SdA de transición hacia
el caza que se elija en el proyecto FX-2 y una vez que se seleccione
el primer lote de (12) sera para sustituir a estos M-2000

-Que sean M-2000 S3 o S5 no varia nada ya que estos serán modernizados
al estándar M-2000-5 MkII lo que ara que lo único que quede original sera
la célula y eso por allí no mas




-El si o el no seguramente lo conoceremos dentro de poco ya que una
delegación Francesa se reunirá con gente del MdD dentro de un tiempito
y entre las cosas que seguramente traerán en carpeta será el cerrar el
trato por los SEM para el COAN, el ofrecimiento por el LPD Foudre para
la ARA y los M-2000 para la FAA a lo que se le podria sumar un
ofrecimiento por aviones de entrenamiento Epsilon también para la FAA














Saludosss:cool:
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
quiero todo menos el m2000 si no es ya osea para ayer y que sea de transición
 
la verdad el paquete no esta tan mal salvo q los M 2000 tardaran mucho en llegar ese es el tema , sino dejar los F1 jordanos eh ir por los KFIR C 10 como parche ese esta mejor q el F1 pero no se q diran los franceses, y yo q hace como un año atras les propuse comprar eso kfir y me los tiraron por la cabeza y ahora vamos por aviones mas viejo che , todavia estaremos a tiempo?
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Mirage F1 jordanos, Mirage 2000. A estos aviones cuantos años les quedan de vida realmente aunque para los estandares de la Argentina no hay problema porque no se vuela nunca.
 
si robert pero de ahi a que en el 2015 tengamos aviones con casi 30 aÑos arriba como reemplazo de otros mas anticuados aun es otra cosa ,es impensable mas con lo que hay ahora en la region , por mas que me digan que las relaciones son buenas con todos no viene al caso.
venezuela ya tiene su30 proximamente su35? , chile ya tiene f16 en 2015 tambien f35?, brasil ya m2000y proximamente rafale? esto todo ya hoy presente, nosotros esperamos al m2000 para el 2015???? es una broma , eso sin contar que proximamente tengamos a los Typhoon dando vueltas por el atlantico sur

¿Qué alternativas te quedan que no se hayan discutido ya hasta el hartazgo? ¿Aviones de quinta generación? Jamás estuvimos tan a la vanguardia, lamento el baldazo de realidad.

Los plazos de renovación se estiraron en todo el mundo. Comprar hoy un avión fabricado en 1985 era como comprar en 1960 uno producido en 1950.

Y no es ánimo de ser molesto, pero olvídense de las consideraciones respecto de los Typhoon. Va a nevar en el Sahara antes de que alguien acá piense en UK como hipótesis de conflicto.

Saludos

Rob

Saludos

Rob
 
No estamos mal, es lo que podemos comprar. Argentina es un país que no puede permitirse más que eso por ahora. Si no llegamos a comer todos los argentinos muchachos.
 
Seamos positivos... ¿Qué ventajas tienen los M2000C versus los MIII, o incluso los A-4AR en algunos casos?

- Capacidad de cargar un 50% más de pertrechos.
- Capacidad BVR.
- Drástico aumento de maniobrabilidad.
- Drástico aumento de la velocidad ascensional (287 m/s contra 84 m/s)
- Mayor relación peso/potencia.
- Mayor alcance radar
- Computadora digital y bus de datos.
- RWR y ECM.
- Carga máxima de 9 G.
- Mandos HOTAS.
- Sonda de repostaje.

Y la lista sigue. Son cosas que se subestiman pero que HOY no están.

Saludos

Rob
 
El tema es que no vienen hoy, creo que todos estariamos contentos con el M2000 si dicen que viene este año, aunque sea en diciembre, pero que vengan en 2015...
 
Dije algunas, Hattusil. Y precisamente lo que digo es que esas "nuevas" capacidades no están presentes en los A-4AR.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Porque son aviones de cometido totalmente diferente. El M-2000C es un caza y el A-4 es un avión de ataque. No le podes pedir al Halcón velocidad de ascenso similar a un supersónico o una capacidad BVR Aire-Aire similar. Aunque incluso en ese caso el APG-66 es superior a los radares que equiparon a los C. Que esten "tabulados" no significa que no puedan.
 
-No gastaron un mango ???

NO. COMPARATE CON CHILE, POR EJEMPLO, QUE COMPRAMOS EN LOS ULTIMOS AÑOS. NADA SIGNIFICATIVO. NO VEO NADA MODERNO EN NUESTRO INVENTARIO DE PRIMERA LINEA.

-Mi amigo entonces quien ha reactivado la ex TAMSE, el ARSA, el ADG
y que retomara el control de la FMA

TE PARECE QUE SE REACTIVARON? QUE CONSTRUYEN O REPARAN DE MANERA QUE TE CONVENZA. LAS POM? SE MODERNIZAN LOS TAM? SE FABRICARAN MAS PAMPA? SU DISEÑO ES ACORDE A LOS TIEMPOS ACTUALES O ES UNA SIMPLE LAVADA DE CARA?

-Los "K" no son de mi devoción, por estas tierras conocemos sus miserias,
pero hay que ser justos.

SIN OPINION AL RESPECTO. NO HABLO DE ELLOS. ESTAMOS MAL Y TODAVIA NO VIMOS LO PEOR. LA RUINA DE NUESTRAS FUERZAS ARMADAS.

Saludosss:cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba