Oferta francesa?????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
si Berkut nadie duda que para hoy el mk5 no esta mal, el problema es que es para dentro de 7años y con suerte siempre que no se retraen con la entrega de rafale a Francia y seran m2000c con opcion a kit para modernizar segun se puso y modernizar aca no es de un dia al otro , para esa epoca en chile se habla del reemplazo de los f5 y posiblemente de los mlu , brasil tendra su rafale , venezuela su35 posiblemente y nos no vamos a encontrar con m2000c y con suerte pasados al standar mk5 el problema no es el avion en si el problema es la epoca en que lo vamos a tener

Rjo.. si vienen aca.. vienen modernizados.. si no .. no vienen.. eso esta mas que claro, y para esa epoca en chile pueden estar iniciando conversaciones... no recibiendo cazas nuevos...y a Venezuela como a Peru dejalos afuera pq estan fuera de nuestro contexto, aca el parametro siempre han sido Chile y Brasil.. .Chile en el 2015 esta operando F16-b50 y F16MLU, Brasil, F5M y estara recibiendo el primer lote de Rafale.. y nosotros los M2000 Mk5... decime .. adonde esta la discordancia??...
para la epoca en que se reciban, estan bien... para mas adelante...
ahora si vamos a hablar del 2020.. bueno... ya con el 2015 es buen ejercicio de futurologia... el 2020 esta muy lejos.:nopity:
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
la oferta es esta segun litio que se ve esta informado
pero una aclaración,
esos 90 M de Euros, unos U$S 115 M de Dolares, es por (12) M-2000
sin modernizar pero con armamento y logística

-Si la propuesta Francesa se mantiene, de adquirir el paquete para
actualizar estos aviones al estándar Dash-5 MkII, las células llegaran
gratis pero claro se tendrá que desembolsar mas plata, unos U$S 450
M de Dolares y así se tendrían los M-2000-5 MkII


osea en el 2015 con suerte va a ser m2000c siempre y cuando las entregas de rafale esten en fecha sino puede ser 2016 2017 etc, opcion a kit es por u$450mill , ponele con toda la suerte de nuestro lado sea 2015 sumale el tiempo de convercion a mk5 que aca no va a ser de un dia para el otro vamos a llegar al 2020 o mas con estos aviones que ya no van a ser optimos para esa epoca, aca el problema es de tiempo no de avion ,
y a Venezuela lo pongo porque esta en la region yo creo que nosotros tenemos que ser no por desmereser a los demas pero por historia , territorio etc los referentes junto a brasil en la region como lo fue hasta no hace mucho
 

Procer

Colaborador
Siempre digo lo mismo en estas eteeeeeeeeeeeeeernas discusiones.......

Si tengo un Fiat 125 de los 70 que está bien, pero ya está muuuuuuuy baqueteado y tengo si o si que cambiarlo en uno o dos años porque ya me deja a pata en cualquier momento...y alguien me ofrece a muy buen precio digamos...un Fiat Siena...no me tengo que hacer el estrecho y decir: ahh..no, si no me compro un AUDI no me compro nada....así estamos chicos.
Aceptar la oferta francesa (si es que realmente existe), ponerle unos mangos (tunearlos) a los M2K a ver, mejor llegando a -5 y estamos mucho mejor..al menos, seguimos paseando. Entre poco y nada...en este caso no tan poco..la elección es simple.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
si Procer es asi pero si yo quiero equiparame a los demas y los demas hoy tienen fiat punto y yo un 147 , me pongo en campaña y cierro trato bien hoy es un autazo pero ese auto a mi me lo van a entregar en 7 años si lo miro a hoy es una cosa si lo miro a futuro ya no cuando lo tenga posiblemente los autos ya no usen ruedas a modo de ejemplo un poco futurista
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Por 350 millones de euros te tienen que dar las celulas ya, pero ya.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
es a lo que voy no nos dan ya nada nos quieren encajar f1 jordanos??? por dios es increible, y con suerte en 7 años segun la desprogramacion de ellos los m2000c no me cierra
 
Pero rojo estás soñando camarada...Ponete muy pero muy feliz si es que llegan M2000C dentro de 6 años.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Estimados

seguramente no han leido mi post anterior

1) La noticia es vieja.

2) no se acepto ninguna de las dos propuestas

3)El MDD ya ha rechazado 3 ofertas por Mirage F1, la primera a España y la segunda a los mismos Franceses informado por la propia mimistra de defensa.(la oferta de jordania era por aparatos sin modernizar)

4) la FAA no quiere Mirage 2000 C S3, el minimo Standard es el S5 pasado a 2000-5.

5)No se ha decidido aun el reemplazo porque los estudios recien comienzan en Abril de este año.

DEJEN DE TRATAR INFORMACION SIN FUNDAMENTO - lo unico que logran es que baje el nivel de esta seccion.

SALUDOS
 
si Litio eso lo sabemos el tema es que esos aviones cuando los tengamos ya van a ser anticuados y vamos a estar en la misma que ahora solo que esos posiblemente vuelen y no es la idea, la idea es tener algo que se compare minimamente con las posibles h.c. que aunque no las tengamos en este momento nunca hay que dar la espalda totalmente, el m2000 es valido solo si se trae en este momento osea ya si es para dentro de 7 años prefiro se espere a ver que pasa con la proxima administracion porque va a ser una compra al pe.. y como pone Emi van a llegar ya viejos y nos cuanto los vamos a tener 15/20AÑos mas vamos de mal en peor este avion tiene que ser el de tranicion a otro para el 2015 eso seria lo ideal


-De llegar los M-2000 como comente, estos vendrán para ser llevados
a M-2000-5 MkII, es la única forma en que los aceptara la FAA y dentro
de esta actualización se incluye un ICM para que las células aguanten
unos 25 años mas

-La próxima administración seguirá con el mismo pensamiento, sea esta
Radiacal o Peronista, los Radicales siempre tiraron por lo Europeo y los
Peronistas, salvo uno que se abrió de gambas de par en par, nunca fueron
bien vistos por los Yanquis



PD: ESTALDER, los M-2000 que hoy estan a la venta lo unico que le
queda de S3 es la denominacion y los motores ya que todos estan estandarizados al S5

-Y ademas, antes de adquirir MF-1 Jordanos y adquirir M-2000 S3+ RDI J14
usted que prefiere ???



Saludosss:cool:
 
- para que las células aguanten
unos 25 años mas :

25 años que en la Argentina se transforman en 40


- La próxima administración seguirá con el mismo pensamiento, sea esta
Radiacal o Peronista

como sabes cual es el pensamiento de la proxima administración?

- -Y ademas, antes de adquirir MF-1 Jordanos y adquirir M-2000 S3+ RDI J14
usted que prefiere :

No se Stalder, pero yo ninguno de esos, menos aun F-1 jordanos sin modernizar, como dice Stalder ya se rechazaron ofertas por F-1 incluyendo los españoles que si estan actualizados, por favor vamos por los F-16MLU (es una expresión de deseo) y si la presi lanza un plan canje de aviones viejos MIII por F16:biggrinjester: como los calefones :banghead:

saludos
 
Y si mejor cerramos el post por que esto ya lo vi en este foro como 3 veces en 13 meses !!!!! y siempre se llega a lo mismo, F-16 vrs M-2000 o cualquier otra cosa, por un lado es entretenido por el otro pudre demasiado
 
es verdad, y si la noticia es vieja y ya se rechazo el ofrecimiento, pues no tiene mucho senido seguir discutiendo no?..
en cuanto al estudio... en otra administracion diria que solo se contemplaria sistemas USA o Europeos... pero teniendo en cuenta lagunos dichos y la "simpatia" que ha demostrado esta administracion por Rusos y Chinos .. es posible que sean incluidos dentro del mismo... lo que de ninguna manera asegure que sean estos bien vistos por los militares.. (que por lo general miran muy con desagrado ese tipo de sistemas)..
de cualquier manera tanto el estudio como la desicion se estan planteando como para que la administracion siguiente tome la decision ... no esta... asi que .. hasta el 2012...NIENTE!!!
 
lo de la cuestion logistica/presupuestaria etc, cada vez me cierra menos, si paises que tienen muchos menos recursos pueden, entonces nosotros tambien podriamos, lo que pasa que viejas camisetas todavia prevalecen.
 
Desde el ministerio de defensa, se informo (en el año 2007), que primero se ocuparian de los aviones de transporte,, y luego de los de combate. o caza.

lei de algunas compras de transportes y un par de reparaciones,

es probable q sea cierto q ya en abril estudien, el tema de los de combate.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
no tienen dinero para un posible reemplazo del mentor dejando afuera la enseñanza basica hasta el 2011 es decir no hay mas egresos de pilotos de la FAA y van a traer esos aviones? con ese dinero y lo digo enserio tendria que comprar una buena flota de aviones de entrenamiento basico para el CBCAM y de ahi empesar a pensar e una posible compra de aviones M2000, pero si Francia ofertara 40aviones de entrenamiento basico mas 20 aviones M2000 de los 90 ahi si se podria hacer negocio, pero soy realista y hasta que no ocurra un accidente grave (dios quiera que nunca ocurra) donde afecte a gente del poder, nadie va a mover un dedo por las FFAA.
 
Al final todo termina en lo mismo, el problema es politico, o mejor dicho, de los politicos

saludos
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
-De llegar los M-2000 como comente, estos vendrán para ser llevados
a M-2000-5 MkII, es la única forma en que los aceptara la FAA y dentro
de esta actualización se incluye un ICM para que las células aguanten
unos 25 años mas

-La próxima administración seguirá con el mismo pensamiento, sea esta
Radiacal o Peronista, los Radicales siempre tiraron por lo Europeo y los
Peronistas, salvo uno que se abrió de gambas de par en par, nunca fueron
bien vistos por los Yanquis



PD: ESTALDER, los M-2000 que hoy estan a la venta lo unico que le
queda de S3 es la denominacion y los motores ya que todos estan estandarizados al S5

-Y ademas, antes de adquirir MF-1 Jordanos y adquirir M-2000 S3+ RDI J14
usted que prefiere ???



Saludosss:cool:

litio osea que en los proximos 40 años aprox posiblemente mas vamos a estar volando m2000 no gracias, , si quieren m2000 tiene que ser ya y no por mas de 10 años, no tenerlos dentro de 7 y luego en servicio por 30 años mas , ya bastante con el a4 si quiero ver antiguedades voy a un museo sin que nadie se ofenda cerremos todo y dediquemos ese dinero para otra cosa ,
lo de la proxima administracion lo dig porque puede tenga un poco mas de sentido comun y trate de adquirir algo 0km o en su defecto algo mas actual y en fecha
 

KF86

Colaborador
-De llegar los M-2000 como comente, estos vendrán para ser llevados
a M-2000-5 MkII,
es la única forma en que los aceptara la FAA y dentro
de esta actualización se incluye un ICM para que las células aguanten
unos 25 años mas

Esto ya sinceramente no da para mas. Litio, las conjeturas de "vendran para ser llevados" inventaselos a otros, ya es cuento chino y sinceramente, sin 2 dedos de sustento, cortemos con esta parafernalia de mogoladas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba