Nuevos Moderadores y Colaboradores de ZM

3

3-A-202

Felicidades a todos los nuevos moderadores... en especial a mi amigazo Juan :hurray: que lo tengo medio olvidado con el asunto de los finales.
Perfecta elección.

saludos
 

gabotdf

Miembro notable
En muchos casos ya actuaban como moderadores de facto, imponiendo calma donde no la hubiera. No tengo dudas que lo harás muy bien, al igual que Juan, Esteban y Hernán.
 
muchas felicitaciones por su ascenso, creo q son de los mejores para este trabajo

PD: van a tener mucho trabajo...
 
me alegro de la vuelta de phamton y a los demas que bueno, mis felicitaciones!, ni que se hayan ganado la loteria tampoco, jejeejej
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Felicitaciones a los nuevos moderadores, creo que han sido una buena eleccion.
Si se me permite una opinion personal ahora solo faltaria tener moderadores de Brasil, Venezuela y España.

Saludos
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Esta perfecto!!! (nunca hubiese pensado que lo diria!)


Ahora...ZM se volvio transversal?
 

g lock

Colaborador
Bueno, me veo en la obligación de decir (escribir) algo...

Agradezco ante todo, al Staff de Zona Militar, por HONRARME con su confianza.

A los camaradas foristas, por al buena onda, desde le primer día que inicié mis posteos en el Foro.

Sólo espero retribuir con méritos esa confianza, estar a la altura del Foro y de Ustedes, sus integrantes.

Recuerden que estoy a disposición de quien lo necesite, como siempre lo he estado.

Un gran abrazo a todos, y gracias nuevamente por los HONORES

Juan Ignacio
 

Iconoclasta

Colaborador
muchas gracias a todos y felicitaciones a los demas compañeros elegidos, trataré de poner la mejor onda :sifone:.

Saludos
Hernán.
 
Felicitaciones a los nuevos moderadores.

Si bien no he tenido charla con ninguno de ellos, soy anti-social (?), siempre al leerlos reconosco el caracter necesario para la tarea de moderador.

Nuevamente, felicitaciones. Juan.
 
Arriba