Nuevos Moderadores y Colaboradores de ZM

Un gran abrazo a los 4 nuevos moderadores. Lo tienen merecido por su dedicación y compromiso con el foro.

PD: suerte con la dura tarea de domar a las fieras jaja:hurray::hurray::hurray:
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Felicitaciones muchachos, gran elección del staff, felicitaciones a ellos también.
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
¿cual es la diferencia entre moderador y super moderator

Antes que nada felicitaciones a los nuevos sheriff del foro, este digo moderadores.
Mati los moderadores son los policías y los súper moderadores son los policías de la policías (asuntos internos) jajajaj

Juan y ahora como hacemos para ir a visitar Olavaria voy a tener que pedir audiencia por MP o tengo libre acceso?
 
3

3-A-202

Juan y ahora como hacemos para ir a visitar Olavaria voy a tener que pedir audiencia por MP o tengo libre acceso?

Estimado digamelo a mi que para arreglar algo y tomar un par de birras tuve que llenar 2 formularios por triplicado :smilielol5:
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Estimado digamelo a mi que para arreglar algo y tomar un par de birras tuve que llenar 2 formularios por triplicado :smilielol5:
Me imagino que es así mas ahora que tiene la placa de sheriff estamos en el horno le sale el guaso de adentro jajajaja.
Y yo que pensé que lo peor que me podía pasar era tener a mi cuñado dirigiendo a los muertos de river
 

Yamamoto

Forista Perseguido
Que wena ondaaaaa

Felicitaciones muchachos.

Con respecto a Esteban ..... tengo miedo. :yonofui:

Naaaa felicitaciones a los 4. :biggrinjester:

Felicidades muchachos y a rajar a los desubicados :smilielol5:

Interpretando

Iconoclasta; Puro Rock, a pasarlo bakan, sensatez y madures

G-Lock: Juventud y fuerza, vitalidad nueva

Phanton; experiencia y conpromiso con ZM, seguridad

Librepensador: cultura, racionalidad, Nivel intelectual

Rastreros saludos :sifone:
 
muy bueno que se agrande el temade los mod, creo que va a servir mucho.

Felicitaciones a los 4 elegidos!

P.D: la diferencia entre mod. y super mod. es que los ultimos usan capa para hacer su trabajo. :hurray:
 
Gran acierto. Felicitaciones para los nuevos Moderadores y los mejores deseos para su desempeño, que por las calidades demostradas, descuento que será excelente.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Juan Ignacio, Esteban, Pedro y Hernan. Excelentes noticias, de lo mejor de verdad.
Los saludo a usted con mucho aprecio, se que van a estar a la altura de las circusntancias.
Un abrazo muy fuerte para los cuatro, respetuosamente y con mucho afecto, Diego.
 
Arriba