Nuevos Moderadores y Colaboradores de ZM

Nesher

Colaborador
NUEVOS MODERADORES!!!

Estimados, me complace anunciarles que a partir del día de la fecha nuestro Staff se agranda y pasa a contar con 4 nuevos moderadores, entre ellos un regreso!!

Los nuevos integrantes del Staff de ZM son:

- Iconoclasta
- g_lock
- Librepensador
- Phantom_II (regresado de las tinieblas)

Desde ya que no nos quedan dudas que son personas mas que comprometidas con ZM y que darán lo mejor de si para cuidar nuestra casa que cada día crece mas.

Entonces sin más, a partir de hoy quedan integrados al Staff de ZM.

Saludos a todo el foro.

Nesher
Admin Foros ZM
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
Excelente cada una de las elecciones.
El regreso de Esteban era algo muy esperado y Librepensador es una carta fuerte para tratar la intolerancia y la estupidez.
Hernan y G_lock son dos personas que han demostrador la capacidad de escuchar y mantener sus posiciones con altura.

nuevamente excelente elección, Felicitaciones a los cuatro y al Staff por este paso adelante.

Adeu... :)
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Mucha suerte a los cuatro, no es poca cosa lidiar por estos berenjenales.

Algunos tendrían que tener un moderador personal, mas bien un tutor:smilielol5:

Salute
Willy
 
los felicito señores, muchas gracias señor administrador y mods. por hacer que este espacio siga creciendo y buscar medios para que esto se haga.
un gran abrazo
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Excelente eleccion de nuevos moderadores. Mis felicitaciones a todos ellos. :cheers2:

El regreso de Phantom II, un gran detalle.


Ahora si... palo y a la bolsa!!! :boxing_smiley::smilielol5:

P.d: Juan, lo de los chistes en "los de siempre"... fue todo idea de Finback, sabes? :yonofui:
 
bien ahi por los nuevos mods!!! hacian falta caras nuevas (?)

yo por mi parte le pongo mis fichitas al famton ese... creo que algun dia va a llegar a ser administrador :p :D
 
S

SnAkE_OnE

Quiero que me nombren Emperador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ya sos Cardenal, te parece poco?


felicitaciones a los nuevos moderadores, son todos gente con la mejor de las intenciones y sin dudas haran un excelente trabajo, un abrazo a los 3
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
jajajajajajaja

Es que Esteban jamas se fue... es como un quiste el muy... digo... es siempre grato verlo andar pelot... digo ayudando por aqui.

Es un phantomano igual que yo!
 

gabotdf

Miembro notable
Ultimo Momento

 
Arriba