Nuevos Moderadores y Colaboradores de ZM

Juanma

Colaborador
Colaborador
Tu segundo quote es para fierro pero todo bien, ya tuvimos nuestra primera pelea y la safamos bien. Te perdono
 

Nesher

Colaborador
Che todo muy lindo pero cuando yo fui y llegue tarde nadie me conto que estaba, la querian buitrear solos...:yonofui:
 

Iconoclasta

Colaborador
Nesher dijo:
Che todo muy lindo pero cuando yo fui y llegue tarde nadie me conto que estaba, la querian buitrear solos...:yonofui:

no se haga el otario, ud no vino solo!!! :yonofui: :yonofui:
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
juanma_atp dijo:
Ice fijate que tan cerca estamos de ser novios que esta diciendo que dije cosas que no dije.

Bueno, pobre niña, perdonala, no seas tan malo... :biggrinjester:
 
juanma_atp dijo:
Tu segundo quote es para fierro pero todo bien, ya tuvimos nuestra primera pelea y la safamos bien. Te perdono

Sep, era para Fierro por? Sigo sin entender? (explicación please)

jajaja Na pelea... todavía naaa!! jajajajaja Por ende, no necesito que me perdonen! ;)
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Farrel lo que vos quoteaste primero decia "Publicado por Juanma_atp", y el no dijo eso, lo dijo Fierro.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Mira que por hacer un quote trucho lo hecharon a mendogroso del foro jajajaja

A menos que salgas este finde con ice hago q te baneen!!
Mods esten atentos!!


Me debes una ice
 
Es verdad Juanma, perdón. Nosé como no me fijé en cambiar el nick, sorry! El sgundo era para Fierro.

Gracias por explicarlo Ice!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
muchachos... no es por ser mala onda... pero, convengamos que esto tiene poco y nada con "nuevos moderadores de zona militar"... no?
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Don tano no sea aguafiestas!! jajajaja
Todo bien, con usted, me parece correcto, dejemos este topic para el fin que fue creado.
PD: Juanma se sigue en otro lado. :biggrinjester:
 
tanoarg dijo:
muchachos... no es por ser mala onda... pero, convengamos que esto tiene poco y nada con "nuevos moderadores de zona militar"... no?
Que chico es Internet...yo que queria Huir del J10...Hola Marcelo:cheers2:
 
Arriba