Banco de Imágenes de Zona Militar

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
A los fines de recopilar el material fotográfico cuya autoría sea de Foristas, Colaboradores y miembros del Staff, se ha decidido crear el Banco de Imágenes de Zona Militar.

Las imágenes compiladas por ahora (con previa autorización de sus autores) han sido incluidas en la cuenta oficial de Zona Militar en Flickr, donde las mismas han sido separadas por álbumes y temática, contando con una breve descripción y posibilidad de ser comentadas (esta última opción si tienen cuenta en Yahoo).

La razón de la creación del Banco de Imágenes radica en un mejor y más rápido acceso, como así también evitar que las mismas se pierdan, ya que es muy común que los host se caigan o borren fotos viejas.

El Banco de Imágenes de ZM se encuentra abierto al aporte de cualquier Forista, Colaborador y miembro del Staff que desee ser parte del mismo, con fotos propias que hayan sido posteadas en el foro o que en un futuro lo sean. Las mismas siempre mantendrán los créditos correspondientes.

Nuestro agradecimiento a los aportantes iniciales, los cuales fueron:

3-A-202
Aleklicho
Biguá82
Dagger AR
Emilioteles
Fierro
Hawkeye
Leandro_88
Lince101
MIGUEL
Rober D.

Cuenta Flickr ZM: https://www.flickr.com/photos/129535205@N05/
Álbumes ZM Flickr: https://www.flickr.com/photos/129535205@N05/sets

Se ha creado un tema anclado en la sección "Fotos y Videos" para su rápido acceso.
 
Última edición:

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Hola Charly!!!!!

me encantaría subir mis fotos a la cuenta de ZM, dame un mini-tutorial para hacerlo!!!

Las que tenía en Photobucket creo que no las puedo abrir porque ahora tenés que pagar x la cuenta, pero en mi compu tengo centenares de fotos almacenadas!

abrazo,
Merchant
Merchant, nos alegra mucho que te interese la idea.

Te mando MP
 
Arriba