Nuevo vuelo del Tronador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Victor32

Forista Sancionado o Expulsado
Ya lo dijo Walter Benjamin: la historia de los medios de difusión masivos es la historia de su corrupción.
No hay tal periodismo independiente. Mucho menos en la actualidad: de entrada tienen intereses corporativos a los que rinden cuentas. El periodismo es sólo un engranaje de la gran maquinaria de holdings, consorcios y corporaciones multinacionales.
Como hecho puntual en Argentina, piensen por ejemplo en el Riachuelo. Siempre se habla de su contaminación. Acaso el periodismo menciona qué el mayor contaminante del Riachuelo es Papel Prensa? Por qué no lo mencionan? Porque Clarín y la Nación tienen el 60% de las acciones...
Saludos y feliz 2009
 

Chan!

Colaborador
Y si seguimos con el tema original??? ya me cansé de leer de Marcelita y los ya archirecontramegaconocidos lacayos que se someten por unos mangos a intereses foráneos.

Qué hay de nuevo, al día de hoy, con el proyecto?
Proyectado para el 2009??

Saludos...
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Creo que las noticias de este hilo se solapan con aquellas del tema del cohete espacial del 2012.

Se deberian unificar porque tenemos post repetidos de una seccion a otra.

Saludos.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Y si seguimos con el tema original??? ya me cansé de leer de Marcelita y los ya archirecontramegaconocidos lacayos que se someten por unos mangos a intereses foráneos.

Qué hay de nuevo, al día de hoy, con el proyecto?
Proyectado para el 2009??

Saludos...

se esta estudiando la posibilidad de ampliar su capacidad para que sea bivalente... antiballenas/anti tutu-carreta (volvere y sere charango!!).
un abrazo
 

Chan!

Colaborador
se esta estudiando la posibilidad de ampliar su capacidad para que sea bivalente... antiballenas/anti tutu-carreta (volvere y sere charango!!).
un abrazo

Qué hijo e´pu...

Pd: Es t"A"tú carreta, no tut"U"...:biggrinjester:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba