Nuevo Learjet 35 para la FAA ( reemplazo del 707 VR-21 )

Juanma

Colaborador
Colaborador
Estas mezclando los tantos.
Un Global Hawk es un HVA, un EP-3 es un HVA, un Rivet Joint, un J-STARS, un Compass Call.
No tiene porque ser un jammer, puede ser un medio de reconocimiento, un tankero, etc
 

leandro_88

Colaborador
Que una aeronave sea HVA no depende del modelo, sino de la tarea que realice. Un A-4 designado como AAR seria un HVA, ahora un Lear designado como Jammer no, y un jammer nunca va a ser mas importante que un HVA (por ejemplo un Lear loquequierasINT)
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Que una aeronave sea HVA no depende del modelo,
Si, ya lo dije.

sino de la tarea que realice.
No, no depende de eso solamente.
Costo, rol en la mision, si es reemplazable, etc

Un A-4 designado como AAR seria un HVA
Tengo mis dudas, critico para la mision sin. Pero HVA no lo creo a menos que tengas un solo buddy operativo (o muy pocos)

(por ejemplo un Lear loquequierasINT)
O sea que estas diciendo que un Lear SIGINT es un HVA que es lo que dije 6 post atras?


Y para aclarar, si es un "simple" jammer pero es irremplazable y/o critico para una serie de misiones que sin el no se podrian hacer, entonces es un HVA de cualquier manera
 
Se avanzó algo en la incorporación del nuevo Lear, del que se hablaba el año pasado? Se han estado viendo aviones por lo menos? Se hablaba de otro Lear 35, como dice el titulo de este tema...

Saludos.-
 
Podrían incorporar el Lear 35 del ex- secretario de transporte Ricardo Jaime. Tambien los dos o tres aviones de SchoKlender. Es más, podrían armar todo un escuadron con los aviones comprados por estos rochos. Sería el Escuadron Ladri...
 
Aportazo amigo

El mio sí es un verdadero aporte. En vez de tener 4-5 aviones hangarados por ahí e inmovilizados por orden judicial los pondría a disposición de la fuerza aérea, o como aviones sanitarios. Estaran ahí parados inutilmente por años mientras sus dueños esperan que los jueces adictos al gobierno -y a otras cosas- les salven el pellejo y dilaten eternamente las causas.

PD: lamento que te incomode que se le pretenda dar un uso racional y socializar los bienes mal habidos de miembros del gobierno.
 

Derruido

Colaborador
Sobre el tema en cuestión, te deja como un mal sabor de boca. Saber que un ex-funcionario y un ex-presidiario podian tener aviones que a la FAA el propio Estado se los viene negando.

Salute
El Derru
 
Me llego un comentario que la ANAC compro 1 o 2 Beech King Air 200 y un TurboCommander para tarea de Verificadores (alguien puede confirmar esto?).

En caso que lo anterior se dé; quedarían disponibles los 2 Lear 35 VR.

Chacal: usted tiene alguna data al respecto?

Saludos
 
Arriba