Nuevo Foro de Un gran Amigo

Derruido

Colaborador
tanoarg dijo:
es incomodo soldar con preservativos
Debe ser la edad Don Tano, se nota que le ha sobrado TODA una partida de profilácticos de cuando usted era más joven:rolleyes: :p :p . Ahora son al dope.:p :D :D :D :D

No en serio, con la vista no se jode. La soldadora le hace cajet... los ojos, ahora va a estar varios, varios días viendo para el lado del or............:eek:

Salute
Derru
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
si... es cierto, lo que pasa que para ahorrar unos mangos, termino haciendome pelota y seguramente gastando mas.
gracias Juan por tu consideracion.
un abrazo
 

Derruido

Colaborador
tanoarg dijo:
si... es cierto, lo que pasa que para ahorrar unos mangos, termino haciendome pelota y seguramente gastando mas.
gracias Juan por tu consideracion.
un abrazo
Mire hermano, las soldadoras son terribles, así que deje eso en manos de profesionales. Por otra parte, no le salía más barato ¨ENCADENAR¨:rolleyes: ;) :D :D :D :cool: al viraje de laucha, unos metros de cadena y un par de candados es más práctico y económico.:p :cool: :D

Salute
Derru

PD: Además la cadena y los candados, después le sirven para JUGAR con la bruja. Eso sí no pierda las llaves (para salir de juerga), sinó la susodicha se va a vengar.:rolleyes: :p :D
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Derruido dijo:
Mire hermano, las soldadoras son terribles, así que deje eso en manos de profesionales. Por otra parte, no le salía más barato ¨ENCADENAR¨:rolleyes: ;) :D :D :D :cool: al viraje de laucha, unos metros de cadena y un par de candados es más práctico y económico.:p :cool: :D

Salute
Derru

PD: Además la cadena y los candados, después le sirven para JUGAR con la bruja. Eso sí no pierda las llaves (para salir de juerga), sinó la susodicha se va a vengar.:rolleyes: :p :D


Don Tano, don Derru tienen razón...habla desde la voz de la experiencia...!!!:D :D :D Trate de que la cadena esté limpia y sin oxido, sino va a manchar todo, y eso no es muy agradable...:D :D :D
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
probe con alambres de puas... pero me lo hace usar como hilo dental... no es muy aconcejable...
un abrazo
 

Derruido

Colaborador
tanoarg dijo:
probe con alambres de puas... pero me lo hace usar como hilo dental... no es muy aconcejable...
un abrazo
Alambre de púas, de los que usan en la cárcel y canchas o los que usan en el campo. :rolleyes: :confused: :eek:

Recuerde que uno solo pincha y el otro además de pinchar corta.:eek: - Lo digo por el asunto de la zonas bajas.:p :D :D

Salute
Derru
 
Me voy a enganchar, Martin siempre es portador de buena info sobre la ARA, no es que otros por aqui no la tengan :D:D, no quiero herir susceptibilidades.
Saludos
 
Arriba