Nuevo Foro de Un gran Amigo

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
amigos, Martin Otero ha creado un nuevo foro sobre temas navales (y militares obviamente), los invitamos a que participen en el mismo.
dentro de poco les hare llegar la direccion del mismo.
un abrazo
pd: los esperamos muchachos!!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
DESCONOZCO... creo que va a estar ligado a fuerzas navales... todavia no puedo confirmarlo.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
y... esta en eso... aguante nomas.
Juan, ni bien tenga el dato... lo subo.
un abrazo
 

Derruido

Colaborador
tanoarg dijo:
y... esta en eso... aguante nomas.
Juan, ni bien tenga el dato... lo subo.
un abrazo
Banneado antes de pisar.:rolleyes: :cool: :cool: :cool: :cool:

Detalles, hermano Tano, detalles:rolleyes: , o eran Antecedentes.:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :cool: :cool: :cool:

Salute
Derru
 

Derruido

Colaborador
tanoarg dijo:
tenete mas fe Juan!!
Es que no tengo ganas de cambiar los IP (navego por otros medios):rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: , seguro Martín se lleva la base de datos:rolleyes: :rolleyes: :cool: . Por otra parte con tan solo un post mío es suficiente para saber quien es el que escribe, por eso el cambio de IP es al dope.:rolleyes: :eek: :eek:

Detalles diría un ¨Amigo¨:cool: :cool: :cool: :cool: :) ;)

Salute
Derru
 

Phantom_II

Colaborador
Eso de victimizarse, "autoexpulsarse", acusar a los que hacen este foro de censuradores, solicitar que se borren la participacion de uno en el foro y a los 2 dias volver a postear para promcionarse, tiene un solo nombre: falluto
 

Phantom_II

Colaborador
Y no quiero olvidar el hilo central de este thread, que es la nueva web de un AMIGO de este lugar como es Martin Otero para felicitarlo, esperar con ansias el lanzamiento y decirle que si se le puede dar una mano en algo, con gusto se hara.
 
Yamamoto dijo:
Yo tambien quiero saber de ese foro, mientras tanto me encuentran aqui:

http://www.foros.net/index2.php?mforum=ffaasudamerica

Y por cierto son "todos bienvenidos, incluso los censuradores. :p

Autocensurados saludos


Tenìa entendido que te habìas ido, sobretodo despuès de haber leìdo esto

Yamamoto dijo:
Como es evidente mi discrepancia con la linea editorial del foro, solicito que todos mis post sean borrados, que no quede ninguna evidencia de mi participación en él. Como en muchos post fueron censurados por los moderadores y no pude borrar mi participación, solicito sea borrada.

Dado que mis opiniones fueron censuradas exijo que no quede ninguna evidencia de mi participación.

Justos saludos y despedida

Como veràs nadie te censurò ni para promocionar un foro que no es de nuestro interès. Como sì lo puede ser el de nuestro amigo Martìn Otero.

Es una pena que te cuelgues de este tòpic donde se invitan a los amigos de ZM y para uno como Martìn Otero y abierto por otro amigo de la casa como Tanoarg.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Che muchachos, no es necesario tanta animosidad, dependera despues de la calidad de la info que haya en cada uno de los foros, su crecimiento, viabilidad y continuidad ... por ahora yo de aca no me muevo :D
 
Arriba