Nuevo entrenador primario para la FAA

Estaríamos pensando en P2002 en pre-CAM,

Insisto con que ese Pre- CAM, dicho por alfereces, no es más que un curso para motivar y mantener haciendo algo relacionado al vuelo a quienes están haciendo la espera.
Antes del CAM, la instrucción es muy variada: algunos reciben instrucción relacionada a la navegación en las brigadas, otros no. Unos salen de paquete -pudiendo manejar- en Pampas y Pucarás, y otros no. Llegan al pre-cam, realizan navegaciones, tienen una enseñanza estandarizada (sin vuelo solo), pero luego esa nota no influye en el posterior CBCAM.
Si la FAA pudiera ponerse al día y la espera desapareciera, irían directo al CAM.
 
Última edición:

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Insisto con que ese Pre- CAM, dicho por alfereces, no es más que un curso para motivar y mantener haciendo algo relacionado al vuelo a quienes están haciendo la espera.
Antes del CAM, la instrucción es muy variada: algunos reciben instrucción relacionada a la navegación en las brigadas, otros no. Unos salen de paquete -pudiendo manejar- en Pampas y Pucarás, y otros no. Llegan al pre-cam, realizan navegaciones, tienen una enseñanza estandarizada (sin vuelo solo), pero luego esa nota no influye en el posterior CBCAM.
Si la FAA pudiera ponerse al día y la espera desapareciera, irían directo al CAM.

Los dejan "manejar" Pampa y Pucará!!!!!????????
 
M

Me 109

Si y no, lo que harian es reducir la cantidad de hs del TO para adiestramiento dandole un resto mayor para poder cumplir funciones de LADE.

¿Y cuál es el beneficio de dar instrucción a un transportero en un monomotor?
Yo preferiría un grupito de DA 42 para estos menesteres.-
 
S

SnAkE_OnE

¿Y cuál es el beneficio de dar instrucción a un transportero en un monomotor?
Yo preferiría un grupito de DA 42 para estos menesteres.-
Aparentemente lo turbinero más que lo bimotor.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 

Derruido

Colaborador
¿Cómo se llama ese avioncito que se hace en Mendoza?
Se ensambla.

Besos
PD: Es itaaaliano.
 

Derruido

Colaborador
Sip Derru, es bastaaante competitivo...
Abaaaazo
Creo que tranquilamente se podria comprar más de 20 y te hacen precio. No es una inversión desproporcionada, viendo como volaban las valijas.

Besos
PD: Hay mucho para reemplazar en la FAA. O volver a tener en muchos casos.
 

Rena

Colaborador
Creo que tranquilamente se podria comprar más de 20 y te hacen precio. No es una inversión desproporcionada, viendo como volaban las valijas.

Besos
PD: Hay mucho para reemplazar en la FAA. O volver a tener en muchos casos.
¿20?
Derru... ¿no estarás pidiendo mucho?
 
Arriba